Watchmen (2009)

Discusión cerrada
  1. Avatar de 5 mentarios
    Registración
    Aug 2005

Re: Watchmen (2009)

¿Cómo es el final del comic?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    El Ejército, servirá para contribuir a la defensa nacional y al sostenimiento del sistema de gobierno representativo
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Mira que hay que ser especial para citar eso en un thread que se habla de nuestras fuerzas armadas.

2. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

Bajate El Tomo 12 Y Averigualo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Lo que me gustó más del final en el libro es el último diálogo entre Dr Manhattan y Veidt

Spoiler!  
    - ¿Al final crees que hice lo correcto?
    -Final? No hay final.
    -...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Reng0
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Gracias por el dato man. Sale Director's cut en 720p
    de una!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Un dia tipico en el chat del Mame32k
    <SukMyDik> El mexicano es homosexual, ellos aspira bolas grandes del perro. Quisiera pegar cada uno en el extremo con mi palillo que bate
    testigos: Laurent

5. Avatar de Neron
    Registración
    Aug 2002

no salen mas los extras del blu ray...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Fue lo mejor del Director's Cut lo de la muerte de Hollis Mason. Como metía zurdazos el viejo!! Y los flashbacks pegándole a enemigos antiguos.. Pongo esa parte casi al nivel de la escena donde matan a The Comedian.
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

7. Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por ClaudioChevySS Ver Mensaje
    Fue lo mejor del Director's Cut lo de la muerte de Hollis Mason. Como metía zurdazos el viejo!! Y los flashbacks pegándole a enemigos antiguos.. Pongo esa parte casi al nivel de la escena donde matan a The Comedian.
    Si, esa escena esta excelente!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

8. =) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007

Acabo de ver la version extendida y si,muy buena esa escena.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

estoy bajando la version de dc de 8 GB con el vuze pero va más lento que pique de martin palermo.
    Alguien sabe si tiene buen audio???
    • Me gusta
    Me gusta

10. como el sol cuando... Avatar de maxehhh
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje
    estoy bajando la version de dc de 8 GB con el vuze pero va más lento que pique de martin palermo.
    Alguien sabe si tiene buen audio???
    Yo me baje: Watchmen.DC.720p.Bluray.x264-CBGB y el sonido es muy bueno, sacaron un proper Watchmen.DC.2009.PROPER.720p.Bluray.x264-AVS720, pero estuve leyendo y el rip de CBGB no tiene nada de malo, decian que sacaron el proper porque el de CBGB no se puede grabar en un DVD DL pero si se puede.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de GiannICirinO
    Registración
    Oct 2005

como me quemo la cabeza esta pelicula... igual creo q verla extendida te saca la intensidad necesaria para q te llegue de otra forma
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Pachu421 Ver Mensaje
    Spoiler!  
    A mí me pareció que el cambio fue para mejor. En el cómic no lo muestran como un hecho tan relevante, o por lo menos, no en primer plano. En la película, cuando Dan esucha en el noticiero sobre la muerte de Hollis y, al escuchar que se vieron pandilleros, agarra y lo empieza a cagar a trompadas a uno que ya estaba en el bar, que no tuvo nada que ver, pero que pertenecía a esa pandilla. Acto seguido, amenaza a toda la pandilla esa a muerte.
    Eso te da la pauta, y demuestra innegablemente, que los Watchmen eran simplemente Vigilantes, hombres enmascarados peleando 'en nombre de la justicia', pero haciendo justicia por mano propia en fin. No tienen la filosofía de salvar el mundo sin muertes. El final, tanto en el comic como en la película -Si bien son distintos- llega a la misma conclusión y te tira el mismo mensaje...Después de todo, alguien una vez dijo que el fin justifica los medios.
    Una historia de la san puta la de Watchmen. Y un peliculón, sin dudas.
    Es obvio que si. Muy buena historia.

Lamentablemente la pelicula no capto la atencion de muchos, que esperaban un Spiderman o demás tonterias.

El director debio poner una advertencia de leer el comic primero, para entender su epicidad.
    • Me gusta
    Me gusta

13. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

en un toque la veo ;D
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por TonyChopper Ver Mensaje
    El director debio poner una advertencia de leer el comic primero, para entender su epicidad.
    Yo no se hasta que punto es cierto eso, porque la pelicula es exactamente igual al comic es un calco (salvo el final final) y hasta se disfruta mas mirando la pelicula porque todo lo que ves en el papel cobra vida en la pantalla grande, entonces partiendo de esa base es lo mismo si al leer el comic no gusto, en la pelicula va a pasar exactamente lo mismo, lo unico que tiene de plus al haber leido el comic antes de ver la peli es para decir "la miercoles que genialidad de adaptacion" pero si no le gusto la historia ya sea porque no la entienden o porque no esta "spidey", el resultado seguira siendo el mismo. El problema esta en los gustos de cada uno y en que en esta historia se necesita una mente mas abierta de lo normal, y no es una historia para los casuals.

Por mi parte nunca lei el comic, simplemente me decidi a ver la pelicula de tan bien que se hablaba aca en el foro y me encanto, luego de ver la peli lei el comic y confirme la genial adaptacion que hizo Zack.

Y como dije anteriormente me alegro de no haber leido el comic antes, por los giros que tiene la trama, a mi me encanta los giros sorpresivos y demas y eso lo disfrute muchisimo en la peli.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Yo prefiero haber leido el comic antes. La pelicula no tiene la misma vision que el comic, por más buena que sea.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 33027
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada