Watchmen (2009)

Discusión cerrada
  1. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

Re: Watchmen (2009)

es lo recomendado para cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta

2. melómano obstinado Avatar de Matt.
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Bonin tanto tiempo...

A mi me encantó el OST, salvo All Along the Watchtower (Que es un temazo, pero donde lo pusieron no tiene nada que hacer). El tema de Nat King Cole impresionante, el de Bob Dylan también (Esa intro es fantástica), también me gustó mucho los temas de Phillip Glass en la creación de Dr. Manhattan. Y aunque esté quemado, el Requiem de Mozart es invencible.

Rorsharch y The Comedian son los mejores personajes, sobre todo por lo retorcidos que son, pero me encanta con la objetividad con la que vive Dr. Manhattan. Ozzymandias bastante odiable, y Nite Owl un mogólico a cuerda. A las dos silk spectre están para matarlas.
    Mucho tiempo Neo! Tengo que reconocer que tus posts me motivaron a ver la peli y ahora que estoy leyendo el comic de los links que pusiste en el otro thread, puedo decir que sigo absorbiendo arte y conocimiento gracias a ellos, de la misma forma que lo hacia hace años atras! Si eso no es magico...

Un abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh I want to see you soon, but I wonder how?
    It was a new day yesterday...

But it's an old day now...

3. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

che, no la vi todavía, me bajo el director's cut o la normal?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

la DC
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Pachu421
    Registración
    Jul 2008

La acabo de terminar de ver, y la verdad, me gustó mucho.
    Lamentablemente, no terminé nunca de leer el comic, lo tengo por ahí dando vueltas todavía, pero en comparación a lo que ví, fue una representación muy fiel, casi literal a cómo comenzaba el comic.

¿Cuál es la diferencia específica entre la versión original y la director's cut? Ví lo que teóricamente es la director's cut, con mucho chocolate y una escena de "sexo" que para mí es de lo mejor que ví el películas de este tipo en bastante tiempo (Sobretodo porque la Silk Spectre está para partirla con cuchara).
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Muchachos ya hay alguna version 720p de la normal??? si es asi me pueden mandar un PM
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Si, hay de las 2.. fijate una page atras qe las postie..
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

8. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

la vi ayer.
    se me hizo muy larga y quizas no me entretuvo tanto. pero dps de leer unas cuantas paginas llegue a la conclusion de que es neceserio leer el comic para estar mas metido en la historia.
    es lo mismo que ver batman o spidey y no tener idea quien es o no haber leido aunque sea 1 comic en toda la vida.
    a laurie jupiter se la pongo hasta que la union sovietica tire las bombas nucleares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

9. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

me gustó y mucho, no es para cualquiera definitivamente, se me hace que tuvo poco éxito, tengo razón?

algunas partes se me hicieron largas, pero muy buena
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de wormboy
    Registración
    Feb 2003

Rorschach > todos los personajes DC + Marvel + Image juntos.
    Dr Manhattan me saco, todo el día el pitufo fluorescente en pantalla, le pifio Zack Snyder en hacerlo en 3d, hubiese raptado a uno del Blue Man Group y listo...feo quedo y el felino eqipcio con cuernos tambien lo hicieron con 3d Studio 4 de DOS...HDPssss.
    El que hace de Rorschach es el nuevo Freddy Krueger(2010)! Quiero ser como vos Loco Kickass
    • Me gusta
    Me gusta
    Es dificil ser idealista cuando se ha perdido la inocencia - Señor Nasher

11. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Spoiler!  
    Me dio cosa cuando le vuelan los dedos a la secretaria de Veidt.. Estaba buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

12. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Al fin pude ver esta peli, yo q lei el comic hace añares...

Obvio q me mire el Director's Cut. La verdad q es una adaptacion casi perfecta, no hay otro adjetivo posible. Todos los personajes dan una sensacion de "TAAAAS IGUAL!", en especial Rorschach, q se roba la pelicula al igual q se robo el comic. Todo el gore, sadismo, violencia y locura del comic estan intactos. Realmente una obra maestra...

Ahora mas de uno me dira, xq "casi" perfecta? Muy simple:

Spoiler!  
    No me entra en la cabeza xq le cambiaron el final. Esta bien, el plan de Veidt es diferente, las circunstancias cambian, pero el resultado final es el mismo q en el comic. Sin embargo, no veo razon alguna para haber evitado usar el final original con el Squid, creo q le daba mas sentido. Aparte en ese final solo atacaba New York, aca termino volando varias ciudades juntas =P

Mas alla de eso, estoy muy conforme con lo q vi =)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

13. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Acabo de ver la muerte de Hollis, renostalgica

Pero en el comic lo atacaban huelguistas, gente comun.

Acá lo atacan punks anarcos.

Que genial que salieron sus antiguos recuerdos Y_Y
    • Me gusta
    Me gusta

14. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Lo vi el finde.

EXCELENTE, no quiero mentir al decir que fue de lo mejorcito que vi en este año.

Ahora me veo obligado a leer el comic.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

15. Avatar de Pachu421
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por TonyChopper Ver Mensaje
    Acabo de ver la muerte de Hollis, renostalgica

Pero en el comic lo atacaban huelguistas, gente comun.

Acá lo atacan punks anarcos.

Que genial que salieron sus antiguos recuerdos Y_Y
    Spoiler!  
    A mí me pareció que el cambio fue para mejor. En el cómic no lo muestran como un hecho tan relevante, o por lo menos, no en primer plano. En la película, cuando Dan esucha en el noticiero sobre la muerte de Hollis y, al escuchar que se vieron pandilleros, agarra y lo empieza a cagar a trompadas a uno que ya estaba en el bar, que no tuvo nada que ver, pero que pertenecía a esa pandilla. Acto seguido, amenaza a toda la pandilla esa a muerte.
    Eso te da la pauta, y demuestra innegablemente, que los Watchmen eran simplemente Vigilantes, hombres enmascarados peleando 'en nombre de la justicia', pero haciendo justicia por mano propia en fin. No tienen la filosofía de salvar el mundo sin muertes. El final, tanto en el comic como en la película -Si bien son distintos- llega a la misma conclusión y te tira el mismo mensaje...Después de todo, alguien una vez dijo que el fin justifica los medios.
    Una historia de la san puta la de Watchmen. Y un peliculón, sin dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32951
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada