Watchmen (2009)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 33394041424344454647 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Re: Watchmen (2009)

che la entendi por la mitad, o soy gil o no la tengo que mirar con amigos-..-..
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

2. Avatar de ferchoi
    Registración
    Apr 2009

Se ve que puede estar buena.... cuando se estrena?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por ferchoi Ver Mensaje
    Se ve que puede estar buena.... cuando se estrena?
    Jajajajaja que HDP.

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    che la entendi por la mitad, o soy gil o no la tengo que mirar con amigos-..-..
    Lee la novela y despues mirala de nuevo.

Para mi es una de las mejores adapatacion hechas hasta el momento en cuanto a una novela grafica o comic.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

4. Avatar de Darth_Tony
    Registración
    May 2009

Siiiii, esta junto con Sin City son las mejores adaptaciones.
    Igual la peli hay que verla dos veces, una para apreciar la accion, los "efestos", las escenas kenchis, y demas, pero despues hay que verla para entenderla
    • Me gusta
    Me gusta

5. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

yo la vi una sola vez y la entendi de una, para mi es una joyita, peliculas al estilo esta Sin City como bien decis, y despues de eso paremos de contar, ojala en pronto se vengan nuevas adaptaciones de comic, con este estilo, y no a lo spiderman bien pochoclero
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

6. como el sol cuando... Avatar de maxehhh
    Registración
    Dec 2002

Nose si alguno lo vio pero salio el Director's Cut ya.

Watchmen.DC.DVDRip.XviD-HNR
    Yo la vi el otro dia y sin haber leido el comic me gusto.
    • Me gusta
    Me gusta

7. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Cosme-Fulanito Ver Mensaje
    Para mi es una de las mejores adapatacion hechas hasta el momento en cuanto a una novela grafica o comic.

Si para mi es una de las pocas adaptacions de comics BIEN hechas, junto con Sin City y 300.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Hado
    Registración
    Dec 2007

Excelente pelicula, y una de las mejores adaptaciones sin dudas, no se si la mejor.

Ahora una pregunta medio nerd pero para que opinen un poco y va en spoiler por las dudas:

Spoiler!  
    ¿estan de acuerdo con lo que hizo ozymandias para salvar al mundo?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN + : Hado666 // Battle.Net: Hado666 #1943 // Origin ID: Hado666 // Steam : Hado70

9. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

no me gusto como terminaba...hasta el segundo final
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

10. Avatar de BenJaMenZeto
    Registración
    Nov 2008

Ahahah vi el trailer y me parecio una bosta, mostraban puros efectos q no decian mucho, bien yankie pedorra, pero por lo que dicen safa... tendre q verla
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Darth_Tony
    Registración
    May 2009

Mira, Hado, esta y ala ves no esta bien.
    Ya sea con una bomba atomica o un calamar gigante matar gente inocente no puede ser bueno, pero si no se hacia algo peor podia pasar
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

hoy vi la version directors cut, me busque las partes y mire, esta muy groso todo lo agregado.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

13. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    hoy vi la version directors cut, me busque las partes y mire, esta muy groso todo lo agregado.
    Breve descripción de lo que agregaron?

edit:; encontré esto

Here's a list of changes that I noticed:

1. At the end of Rorschach's search of the comedian's apartment. Two cops enter, he knocks one of the cops out and jumps out the window as the other cop is firing his gun at him.

2. Rorschach has more comic book monolouge, throughout the movie. Though I'm only going to mention it once. (nothing but the good stuff too.)

3. Dan and Holis's visit is extended by seeing roschrach on TV. Hollis comments "It didn't stop him." (refering to the keane act.)

4. More scenes from the comic such as:

-- Before they walk into the alley we are introduced to the scene by the news vendor talking to Seymour delivering his papers.

-- When Jon says "leave me alone" everyone in the room disappears. Leaving him alone.

-- Cut back to Laurie and Dan at the end of the fight.

-- Laurie decides to go back to the military base and Dan meets with Hollis; they watch TV and learn of Jon's departure. Dan says laurie doesn't know. Cut to Jon on Mars and his story.

--The only major difference in this scene that I can remember is Jon talks about his symbol, slightly varied from the comic he says,"The boys in marketing wanted me to have a symbol. I said if I should have a symbol it shall be one I respect."

--Next scene is Laurie getting interrogated at the military base. They discover that Jon is on Mars and Laurie escapes and decides to go stay with Dan.

5. Rorschach has more dialogue from the comic with Dr. Malcom. Also in his story of the girl, the murder is shown as in the comic - walking outside, asking his dogs to bark, when they don't he draws his gun and enters the building.

6. Rorschach and Laurie argue on the rooftop of the jail; Rorschach more or less calls Laurie a whore. They escape.

7. Jon and Laurie begin their conversation as they did in the comic: "You're going to tell me you have been having an affair with Dan".

8. A few more interesting changes, happen.

9. Oh and Hollis talks on the phone with Sally, only to be interrupted by knocks at the door. He has a great montage death scene. They also explain why the knot heads go there at an earlier point.

10. In the bar, Dan sees the news of Hollis's death by knot heads and beats up one in the bar (knocks out like all of his front teeth. pretty brutal).

Buenisimo si ponen la muerte de Hollis, eso faltó mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Breve descripción de lo que agregaron?
    Con las escenas que agregaron, me atrevo a decir que es casi la copia exacta de la novela.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

15. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Si, esa es la lista.

La parte del bar que Dan se entera la noticia de Hollis, es TERRIBLE
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32949
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 33394041424344454647 ... ÚltimaÚltima