Watchmen (2009)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2935363738394041424349 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Re: Watchmen (2009)

Citar Mensaje original enviado por Oscar. Ver Mensaje
    La mayoria de la gente fue a verla porque no estaba rapido y furioso o esperando la carroza en cartelera,y puedo apostar que ni en pedo entendieron el contexto de la peli (uno de los amigos con que fui a verla no sabia ni quien era nixon,y asi se perdio mil detalles mas que hacen exelente a la pelicula.)
    Y si.. es asi, si no se entiende el contexto de la peli van perdidos...

Yo con casi todos los que hable odiaron la peli porque pensaron que iban a ver una de "Superheroes" y se encontraron con algo que tiene Superheroes pero es drasticamente diferente a lo que nos tiene acostumbrados... digamos... Marvel
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

2. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

una vez que sale algo como la gente y diferente a todo lo demas que es siempre igual... o sea, aburre las peliculas que son todas iguales, esperaban ver un xmen3? que imbeciles
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

3. Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006

Y yo que tenia ganas de verla de nuevo

Igual agradezco que no hayan hecho una pelicula para todo el publico, si no, creo que la hubiesen cagado feo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

4. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

si la verdad que aca en cuanto a publico general no hubo mucha aceptacion, es lo que mas veo dentro de mis amigos y familiares que la vieron, muy pocos de ellos la concideran buena y hasta ahi no mas

para mi mas que buena es mas bien una reliquia

ahora lo que no se en otros paises cuanto exito habra obtenido
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

IMDB: User Rating: 8.0/10 65,950 votes

pasa que aca la mayoria no tienen idea de la vida... el otro dia me cagaba de risa como 3 mogolicas elogiaban a muerte esperando la carroza 2 mientras charlaban en el subte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

6. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

yo creo que ya algo de la talla de watchmen no creo que vuelva a haber este año, x men se me hace que va a ser muy pochoclera
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006

Ja! Wolverine no tiene ni punto de comparacion con esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

8. Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006

Maldita gente retrasada mental!!!

No puedo creer lo que estoy leyendo en otros foros. La mayoria se queja de que es terriblemente aburriada y larga (?), que le falta accion (?), se quejan de la escena de la nenita (?), del PENE del Dr. Manhatan (si si del pene), pero porque no se van a la puta que los pario.

Esto es lo unico coherente que lei hasta el momento:

"How did it rape the source material.. it was almost a panel by panel remake of the comic even the lines remained virtually untouched all they did was leave out the death of hollis mason, the black freighter and changed the ending slightly to make it more logical. The only false note in this movie was matthew goode. You guys should be happy they didnt take this and kill it like they did with Dragonball. You know what this is one of the most faithful adaptions of a comic book i've ever seen. "

Estoy 100% con este chabon.
    • Me gusta
    Me gusta

9. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Cosme-Fulanito Ver Mensaje
    del PENE del Dr. Manhatan (si si del pene), pero porque no se van a la puta que los pario.
    Si sos una persona coherente que no lleva a un nene a ver una película R, la única razón que se me ocurre para que joda tanto el pene del doc son deseos homosexuales reprimidos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Pfff.. además eso!.. cuando la fui a ver entraba gente con nenes de 10-12 años, para una pelicula R.. entre el pene del doc y la escena de "Hallelujah" , no es raro que los padres salieran horrorizados...

Por que mierda no se informa la gente antes de ir al cine??? por que mierda es tan prejuiciosa la gente que piensa que una peli de superheroes es para nenes???

Es lo mismo que pasa con los videojuegos.... este pais esta lleno de trogloditas.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

11. Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006

Ya la volaron de todos los cines.

Hay que ir a ver la maravilla de DRAGON BALL INVOLUTION.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Nooooooooooooo la concha de la lora, justo la iba a ver hoy en el abasto hoyts con unos amigoss , me la comi doblada y la voy a tener que ver en dvd
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SteVe
    Registración
    May 2003

INCREIBLE!! la fui a ver ayer antes que la fletaran del cine.
    Es totalmente increible esta adaptacion, todo me gusto... pero todo, para mi la mejor adaptacion de un comic/novela grafica a la pantalla grande, Zack Snyder se lleva todos los aplausos, como plasmo la escencia de la peli, porque seguro no es tarea facil hacer esto, no podia incluir todo lo que esta en la novela grafica porque o sino iba a terminar siendo una pelicula de 4 horas.

La pelicula es entendible sin haber leido la novela grafica, aunque hay que atender bien para seguirla bien, porque cuando fui a verla con mi amiga ella no entendio algunas partes. Igual al que no la vio y tampoco leyo la novela grafica, primero recomiendo que la lean, asi se convierte en una experiencia mucho mas grata.

Otra cosa que me gusto muchisimo fue, la musica... la rompio, como la peli esta ambientada en los 80 la mayoria de la musica es de esa epoca.
    Bueno no quiero entrar en detalles para no spoilear. Pero traten de ver esta peli que no tiene desperdicio... eso si, si van con ganas de ver esa pelicula de super heroes que esta cargada de accion... esta no es una de esas, si bien tiene muy buenos efectos, se centra mas en la historia tanto de la peli en general como de cada uno de sus personajes.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SteVe_arg
    Origin: SteVe-3dg

14. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006

la adaptacion es mejor que 300 ???
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Probablemente si... pasa que 300 tenia un pco mas de accion que esta.

Esta tiene mucha mas historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32938
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2935363738394041424349 ... ÚltimaÚltima