Watchmen (2009)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2329303132333435363743 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Hado
    Registración
    Dec 2007

Re: Watchmen (2009)

Hoy fuí a verla, muy buena, y eso que no leí el comic, lo cual voy a hacer. Pero excelente pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN + : Hado666 // Battle.Net: Hado666 #1943 // Origin ID: Hado666 // Steam : Hado70

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

y dr manhattan para que querria quedarse con su cuerpo de humano?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Que voces de mierda por dios!!! (y que ganas de sacar unos mangos más )

Lean el comic
    jaja si yo los tengo en HD, el que hace la vos hace la voz de todos los pj jaja

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por mnbrr Ver Mensaje
    gracias por el dato

ni a palos subs no?... busque un toque pero no encontre
    che esta muy bueno, por las dudas no sabes cuanto dura todo eso? yo lei el comic ya pero me parecio lindo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008
    Pregunta para los que leyeron algo adicional sobre el comic o las opiniones de Moore y todo eso.

Spoiler!  

¿El Comediante realmente quiso violar a Silk Spectre I o era una especie de juego peligroso? A mi me pareció lo segundo, no digo que cuando una mujer dice NO es SI, pero los dos estaban en lo mismo, si hubiera querido violarla en serio me parece que ella se habría vengado y tenía el poder de hacerlo, es una vengadora, pero no lo hizo, más bien me pareció un juego peligroso entre ambos, sobre todo por el desenlace, es solo que como sus amigos la descubrieron, se sintió avergonzada y jamás quiso admitirlo.

¿qué opinan?
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje
    Pregunta para los que leyeron algo adicional sobre el comic o las opiniones de Moore y todo eso.

Spoiler!  

¿El Comediante realmente quiso violar a Silk Spectre I o era una especie de juego peligroso? A mi me pareció lo segundo, no digo que cuando una mujer dice NO es SI, pero los dos estaban en lo mismo, si hubiera querido violarla en serio me parece que ella se habría vengado y tenía el poder de hacerlo, es una vengadora, pero no lo hizo, más bien me pareció un juego peligroso entre ambos, sobre todo por el desenlace, es solo que como sus amigos la descubrieron, se sintió avergonzada y jamás quiso admitirlo.

¿qué opinan?
    Spoiler!  

El Comediante es la personificación del Nihilismo. No cree en nada, todo vale nada, todo es una broma.

Pero cuando descubre que algo "vale" para él, no sabe como expresar amor. Al verse rechazado solamente sabe recurrir al abuso y la violencia. No soy un psicólogo, pero tengo entendido que ese es un problema bastante común en gente abusada desde chica por las figuras autoritárias que, supuestamente, lo aman.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 16-03-09 el 04:45 PM

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    che esta muy bueno, por las dudas no sabes cuanto dura todo eso? yo lei el comic ya pero me parecio lindo
    30min x 12 cap

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Spoiler!  

El Comediante es la personificación del Nihilismo. No cree en nada, todo vale nada, todo es una broma.

Pero cuando descubre que algo "vale" para él, no sabe como expresar amor. Al verse rechazado solamente sabe recurrir al abuso y la violencia. No soy un psicólogo, pero tengo entendido que ese es un problema bastante común en gente abusada desde chica por las figuras autoritárias que, supuestamente, lo aman.

Spoiler!  

No me cierra esa explicación, por que Silk Spectre I reincidió con él, y eso no se da en ningún caso de violación (en la vida real al menos). Me parece raro que no se hayan gustado.

Luego, después de tener la hija de ambos, parece seguir enojada con él por esa misma causa! Histeriqueo tal vez, pero tal vez sea la excusa y se enojaron por otra cosa, o le enojó que la descubrieran sus compañeros, y nunca se lo perdonó, que se yo.

En realidad busco alguna explicación "oficial" sobre esto, por que puede haber muchos puntos de vista personales, quiero saber qué opinaba moore, o si alguien leyó material adicional que explique mejor esa situacion.
    • Me gusta
    Me gusta

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Sobre The Comedian y SS

Spoiler!  
    en el comic, si mal no recuerdo, Silk Spectre admite en una entrevista que no fue una violación ya que ella tambie queria... o algo así, ahora me agarró la duda
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Spoiler!  

No me cierra esa explicación, por que Silk Spectre I reincidió con él, y eso no se da en ningún caso de violación (en la vida real al menos).
    ¿Decías?

Spoiler!  
    Se considera como una variación del sindrome de estocolmo, donde la persona se enamora de su abusador.

Spoiler!  

Luego, después de tener la hija de ambos, parece seguir enojada con él por esa misma causa! Histeriqueo tal vez, pero tal vez sea la excusa y se enojaron por otra cosa, o le enojó que la descubrieran sus compañeros, y nunca se lo perdonó, que se yo.

En realidad busco alguna explicación "oficial" sobre esto, por que puede haber muchos puntos de vista personales, quiero saber qué opinaba moore, o si alguien leyó material adicional que explique mejor esa situacion.
    Spoiler!  
    Suerte con tu busqueda. Yo nunca leí ninguna entrevista sobre eso. Por ahí te convendría darle una mirada al comic.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Ready2Rumble Ver Mensaje
    Sobre The Comedian y SS

Spoiler!  
    en el comic, si mal no recuerdo, Silk Spectre admite en una entrevista que no fue una violación ya que ella tambie queria... o algo así, ahora me agarró la duda
    Spoiler!  
    mmm no lo recuerdo, la unica nota la da la ex mujer del doctor Manhattan.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Sobre The Comedian y SS

Spoiler!  
    Spoiler!  
    Si me acuerdo bien ellos tuvieron 2 encuentros:

El primero fué el intento de violación, donde se metió "Justícia Enmascarada" y cagó a palos al Comediante.

En el segundo encuentro SS I fué voluntariamente a tener relaciones con el Comediante. Ahí es cuando concibieron a Laurie (SS II)

EDIT: ¿No se están cansando del spoiler tag?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 16-03-09 el 05:22 PM

Registración
    Sep 2008

Sobre The Comedian y SS

Spoiler!  

Confirmado, está en el mismo comic, la última página del tomo 9, en la entrevista a Sally Jupiter, me había salteado esa parte ‘documental’ sin darme cuenta, emocionada por la trama principal. Ahí lo dice claramente:

Spoiler!  

Una violación es una violación y no tiene excusa, ninguna en absolute, pero en mi caso sentí... me sentí como si hubiera contribuido de alguna manera. (...) Yo tenía tanta culpa por dejarme ser su víctima. No en un sentido físico, sino... es como si, si por un momento quizás yo lo deseara de veras...

No era una violación, era un juego peligroso entre ambos.

¿No se están cansando del spoiler tag?
    Spoiler!  
    es necesario
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

si ahi me acuerdo de eso, me la confundi con la otra.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Confirmado, está en el mismo comic, la última página del tomo 9, en la entrevista a Sally Jupiter, me había salteado esa parte ‘documental’ sin darme cuenta, emocionada por la trama principal. Ahí lo dice claramente:

Spoiler!  

Una violación es una violación y no tiene excusa, ninguna en absolute, pero en mi caso sentí... me sentí como si hubiera contribuido de alguna manera. (...) Yo tenía tanta culpa por dejarme ser su víctima. No en un sentido físico, sino... es como si, si por un momento quizás yo lo deseara de veras...

No era una violación, era un juego peligroso entre ambos.
    Spoiler!  
    Me parece que estás equivocada.

"... por un momento quizás yo lo deseaba de veras" no me parece lo mismo a "... yo lo deseaba de veras".

Se siente culpable de que la intentaron violar, y después defiende al comediante...

Es posible que las mujeres abusadas defiendan a sus abusadores y se culpen a ellas mismas. Es un problema psicológico, creo que se llama "sindrome de la esposa golpeada" o algo parecido. Generalmente se dá cuando el abusador es el esposo o tiene una relación con la víctima (o sea, no es un violador cualquiera de la calle)

No tiene nada de "juego peligroso" (no te olvides que ensima la cagó a golpes).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 16-03-09 el 09:11 PM

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 33024
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 2329303132333435363743 ... ÚltimaÚltima