Watchmen (2009)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233343541 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de agup91
    Registración
    Mar 2007

Re: Watchmen (2009)

creo que justamente la frase de manhattan cuando dice "le va a costar llegar a la civilizacion" medio que ahi ya lo confirma con esa frase ironica, porque si le hubiese dicho directamente "no te preocupes adrian, rorschach esta muerto" hubiese sido muy simple jeje

creo que el que interpreta esa frase ironica de manhattan como posible supervivencia de rorshach es porque su deseo de que siga vivo es muy grande jej

pd: le esta yendo muy mal en la taquilla a Watchmen, una segunda semana horrible no va a llegar a los 10M en USA, la produccion costo 150M y todavia no pueden llegar a 80M, va a ser un golpe bajo
    • Me gusta
    Me gusta
    || ATLETICO TUCUMAN ES DE PRIMERA ||
    http://foros.3dgames.com.ar/f_tbol.1...o_tucuman.html

2. Avatar de Osterman
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por agup91 Ver Mensaje
    pd: le esta yendo muy mal en la taquilla a Watchmen, una segunda semana horrible no va a llegar a los 10M en USA, la produccion costo 150M y todavia no pueden llegar a 80M, va a ser un golpe bajo
    Y así comprobamos el grado de estupidez en la humanidad...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

Naaaah... la pelicula es muuuuy buena como para que le vaya asi, y por otro lado la ganzada de DB seguro vende el triple.

Fuera de joda, nadie noto lo grande que tenia el amigo Dr. Manhattan y en estado "dormido".... que personaje raro :\
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

4. =) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007

aca encontre los creditos del comienzo de la peli...es una genialidad.

http://www.proyectoaurora.com/intro-...hmen-por-yuco/
    • Me gusta
    Me gusta
    Pasame el fernet asi me saco el gusto a agua.

5. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

A mi me encanto el principio, toda la primer escena con la musica de fondo fue genial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

6. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

la ví hoy en el village de caballito y me pareció una peli muy buenaNo me embolé en ningún momento de la peli, todo lo visual y la música fueron excelentes, las actuaciones decentes, le doy un 8.5/10.

PD: que groso escuchar a Leonard Cohen en una peli :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cosmonaut : 15-03-09 el 12:47 PM

7. Avatar de agup91
    Registración
    Mar 2007

Y gente esto le da la razon a los que dijeron que de Watchmen era imposible hacer una gran pelicula

porque si bien es una excelente adaptacion

si no leiste el comic, si la vas a ver como si fuese una peli original y la analizas como tal

te confunde, te llega a aburrir, demasiado compleja y muchas subtramas, algunas aburridas, en fin eso es lo que lei en criticas y opiniones del publico en general que vio el film sin leer el comic

una lastima, pero en fin los directores tenian un punto valido

una paradoja que sea para mi la mejor o mas fiel adaptacion de todos los tiempos y es justamente eso lo que mas se le critico negativamente

el boca a boca despues del primer fin de semana lo mato al filme, y ya de entrada en el primer finde no la fue a ver la cantidad de gente esperada
    • Me gusta
    Me gusta
    || ATLETICO TUCUMAN ES DE PRIMERA ||
    http://foros.3dgames.com.ar/f_tbol.1...o_tucuman.html

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por agup91 Ver Mensaje
    Y gente esto le da la razon a los que dijeron que de Watchmen era imposible hacer una gran pelicula

porque si bien es una excelente adaptacion

si no leiste el comic, si la vas a ver como si fuese una peli original y la analizas como tal

te confunde, te llega a aburrir, demasiado compleja y muchas subtramas, algunas aburridas, en fin eso es lo que lei en criticas y opiniones del publico en general que vio el film sin leer el comic

una lastima, pero en fin los directores tenian un punto valido

una paradoja que sea para mi la mejor o mas fiel adaptacion de todos los tiempos y es justamente eso lo que mas se le critico negativamente

el boca a boca despues del primer fin de semana lo mato al filme, y ya de entrada en el primer finde no la fue a ver la cantidad de gente esperada

Por eso mismo arriba dieron el ejemplo de la basura de Evolution, que seguro arrasa con las taquillas, gana unos 5 Oscars y todo, osea agarran una de las mejores historias del anime la hacen una teen movie y se hacen famosos y ganan millones, pero para los que sabemos es una porqueria nada mas.

Esta pelicula fue fiel al comic y eso vale mas que nada.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Yo nunca leí el comic y me parecio excelente.... claro que he leido centenares de otros comics.

Si fracasó en taquilla debe ser que la mayoría de esos espectadores no leyeron nunca un puto comic.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

10. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Va primera en taquilla, pero no recaudó lo que gastaron en hacerla.

Si vas ganando la competencia y solo 3 de 10 te aplauden,significa que fracasaste?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

11. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

No tendría que comprarla un estudio o alguien con guita como para recaudar lo que gastaron en hacerla?
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

12. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Recien vengo de verla, y sin haber leido el comic tengo que decir que la peli es exelente. Me imagino que es una adaptacion de la ostia, como tambien me imagino que le faltan "cositas", pero lo que hay, para alguien que no leyo el Comic, esta mas que bien.

Eso si, como dijieron antes: hay que ir a verla con la mente abierta y predispuesto a entender los temas que realmente trata la pelicula. No es la peli clasica de superheroes a lo Batman o Spiderman, es algo totalmente diferente.

Lo que mas me deslumbro fue la banda sonora y los temas que eligieron, los creditos iniciales son geniales. Las actuaciones muy buenas, aunque calculo que al no haber leido el comic no puedo hacer una buena comparacion. El personaje que mas me copó fue Ozzymandias; su facinacion con las civilizaciones antiguas y su filosofia de "el fin justifica los medios" me parecieron geniales, ni hablar de la parte que

Spoiler!  
    Les explica a Night Owl y Rorschach su plan, y se sale del cliche del villano que explica su plan antes de ponerlo en marcha... jejeje.

Ahora que me quede con ganas de saber mas cosas, me voy a conseguir los tomos del Comic
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

13. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

recien llego de verla de imax... INCREIBLE
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

Yo tampoco lei el comic y como pelicula mas del monton me parecio genial, quiza muchos fueron al cine esperando un justice league... no se

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Les explica a Night Owl y Rorschach su plan, y se sale del cliche del villano que explica su plan antes de ponerlo en marcha... jejeje.
    Spoiler!  

Seeeeeeeeee, que buena acotacion.. y encima le aclara que no le estaria contanto su plan si no fuera porque sabe que va a poder llevarlo a cabo igual.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Yo tampoco lei el comic y como pelicula mas del monton me parecio genial, quiza muchos fueron al cine esperando un justice league... no se

Spoiler!  

Seeeeeeeeee, que buena acotacion.. y encima le aclara que no le estaria contanto su plan si no fuera porque sabe que va a poder llevarlo a cabo igual.
    Spoiler!  
    Igual esa parte en el comic es mas completa porque Daniel no le cree nada, pero Rorschach si, y se arma una pequeña discusión sobre eso y uno piensa que puede detener lo que paso y Rorschach por el contrario, directamente lo acusa de habar matado a millones.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32958
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233343541 ... ÚltimaÚltima