Watchmen (2009)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1824252627282930313238 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de agup91
    Registración
    Mar 2007

Re: Watchmen (2009)

Grooso Tony me moria por ver a ver esa parte!!!

StarSheriff me parece que vos esperabas una pelicula pochoclera mas que algo distinto y profundo, capaz que si te informabas mas o te preparabas la cabeza para ver algo mas tranqui que una peli de accion te terminaba gustando, capaz que por eso tambien no te gusto para nada, ibas a esperando una cosa tan distinta...eso le debe haber pasado a mucha gente que no conocia el comic
    • Me gusta
    Me gusta
    || ATLETICO TUCUMAN ES DE PRIMERA ||
    http://foros.3dgames.com.ar/f_tbol.1...o_tucuman.html

2. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Spoiler!  
    The comedian disparandole a JFK fue epico
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

3. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por agup91 Ver Mensaje
    Grooso Tony me moria por ver a ver esa parte!!!

StarSheriff me parece que vos esperabas una pelicula pochoclera mas que algo distinto y profundo, capaz que si te informabas mas o te preparabas la cabeza para ver algo mas tranqui que una peli de accion te terminaba gustando, capaz que por eso tambien no te gusto para nada, ibas a esperando una cosa tan distinta...eso le debe haber pasado a mucha gente que no conocia el comic
    Creo que tenés mucha razón.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Y que queres chabon que inventen cosas que no pasan en la novela?

Q
    Te lo tomás personal? jajaja
    Ahora te enojás y todo che! que panqueque... la hiciste vos?

Que inventen? ni idea. Solo te digo que esperaba algo con argumento, buenisimos efectos... pero 10 veces más dinámico.

Pd, entender la entendí perfectamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Creo que tenés mucha razón.

Te lo tomás personal? jajaja
    Ahora te enojás y todo che! que panqueque... la hiciste vos?

Que inventen? ni idea. Solo te digo que esperaba algo con argumento, buenisimos efectos... pero 10 veces más dinámico.

Pd, entender la entendí perfectamente.
    mas vale man Peron, Boca y Watchmen!!!

Y con respecto a lo dinámico, te aseguro que la película es mas dinámica y tiene un poco mas de accion que la novela gráfica.
    Si queres mas accion anda a ver los bañeros contraatacan (?)

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Quería ver otro Dark Knight pero con mejor fotografía y argumento. Y bueno, ni idea como venía la mano.

Pero no por eso me voy a ir a ver fantastic 4 (puaj!)

Aunque rescato una única parte que me encantó:

Spoiler!  

¿No lo entienden? Yo no estoy encerrado con uds.... Ustedes están encerrados conmigoooo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Quería ver otro Dark Knight pero con mejor fotografía y argumento. Y bueno, ni idea como venía la mano.

Pero no por eso me voy a ir a ver fantastic 4 (puaj!)

Aunque rescato una única parte que me encantó:

Spoiler!  

¿No lo entienden? Yo no estoy encerrado con uds.... Ustedes están encerrados conmigoooo!
    Spoiler!  
    Si, como yo dije antes, desde que la policía lo acorrala a Rorschach hasta que lo "rescatan" de la carcel es mi parte favorita del comic y en la pelicula lo mejoraron porque esa parte que decis vos no pasa, solo pasan al doctor hablando de que eso paso y se lo contaron los guardias.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008

pero si serás te hubieras acabado el comic starsheriff! ¿Cómo hiciste para comenzar a leerlo y no tereminar? son dibujitos con globitos lo más ligero que se inventó para leer ¬¬

Para los que no lo leyeron, no es una historia de acción, en el trailer están todas las partes de acción juntas, y suerte que no se les ocurrió alterar la historia original llenándola de acción trucha o agregados holliwoodenses como esas escenas románticas de LOTR. Si tengo suerte vamos a verla hoy, como cuesta cruzar horarios ·$%#¬&#=p
    • Me gusta
    Me gusta

8. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Muy bien adaptada. Cambiaron lo justo y necesario para el cine.

EDIT: La verdad que el director la hizo perfecta. No sé como logró todo ese presupuesto para una película tan poco comercial como esta. Se nota que la hizo como se le cantó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 11-03-09 el 12:12 AM

9. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por TonyChopper Ver Mensaje
    Acá esta el video del Opening de Creditos de Watchmen, minutos geniales con una cancion melancolica
    Spoiler!  
    http://www.justpressplay.net/movies/movie-news/4969-qwatchmenq-opening-credits-online.html
    Me encanta el opening credit de Watchmen, pobre Hombre Polilla, UP.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

q mal no esta mas el opening, la queria ver de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Being boring. Avatar de Roke
    Registración
    Nov 2001

Como comentaron mas arriba la peli no es todo patadas y piñas coreografiadas a lo Matrix (aunque si tiene lindas escenas) el film introduce al tema y los personajes demandando bastante tiempo, tiene detalles que creo no haber visto en otra adaptacion de superheroes, de hecho el final si bien resulta ser logico (A lo Dr. Manhattan) es atipico y digamos que no termina condenando al archienemigo.-

Me mato el personaje de Rorschach, se mereceria una pelicula para el solo , la escenas de la carcel y cuando ajusticia al "pequeño" son lo mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay firma... ya la pensaré...

12. Avatar de Akumita
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Roke Ver Mensaje
    Como comentaron mas arriba la peli no es todo patadas y piñas coreografiadas a lo Matrix (aunque si tiene lindas escenas) el film introduce al tema y los personajes demandando bastante tiempo, tiene detalles que creo no haber visto en otra adaptacion de superheroes, de hecho el final si bien resulta ser logico (A lo Dr. Manhattan) es atipico y digamos que no termina condenando al archienemigo.-

Me mato el personaje de Rorschach, se mereceria una pelicula para el solo , la escenas de la carcel y cuando ajusticia al "pequeño" son lo mas.
    La verdad que si, este flaco vendria a ser como wolverine :P tendria que tener su pelicula aparte, sus comienzos, ademas creo que todos queremos ver cuando tira por el 4 piso del ascensor al flaco que queria tener superpoderes y pedia que lo "ajusticiaran" JAJAJA.

Un groso la verdad ese personaje se pasa.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje
    pero si serás te hubieras acabado el comic starsheriff! ¿Cómo hiciste para comenzar a leerlo y no tereminar? son dibujitos con globitos lo más ligero que se inventó para leer ¬¬

Para los que no lo leyeron, no es una historia de acción, en el trailer están todas las partes de acción juntas, y suerte que no se les ocurrió alterar la historia original llenándola de acción trucha o agregados holliwoodenses como esas escenas románticas de LOTR. Si tengo suerte vamos a verla hoy, como cuesta cruzar horarios ·$%#¬&#=p
    Es que empezaba muy bien y era IGUAL (bueno, practicamente igual) al comienzo de la película... entonces no me la quise autospoilear y verla en el cine.

Fuimos 9 al cine, a uno le gustó (casualmente había terminado el comic 2 días antes), a otra le pareció interesante... y a otros 7 un total embole. Lo peor es que me dijeron de todo menos bonito (yo les había hinchado los cocos toda la semana para ir a verla).

Y bueno nada!! ahora cada vez que quiero un poco de sexo le pongo la canción de Hallelujah a mi novia jaja

Les dejo un artículo que hace una crítica al comic y a la película.. donde comparto su visión de esta última.

http://www.eliax.com/index.php?/arch...-pelicula.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por StarSheriff : 11-03-09 el 09:59 AM

14. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Esta semanita la voy a ver creo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por j0zj0z~ : 11-03-09 el 10:51 AM

15. Avatar de agup91
    Registración
    Mar 2007

Es que empezaba muy bien y era IGUAL (bueno, practicamente igual) al comienzo de la película... entonces no me la quise autospoilear y verla en el cine.

Fuimos 9 al cine, a uno le gustó (casualmente había terminado el comic 2 días antes), a otra le pareció interesante... y a otros 7 un total embole. Lo peor es que me dijeron de todo menos bonito (yo les había hinchado los cocos toda la semana para ir a verla).

Y bueno nada!! ahora cada vez que quiero un poco de sexo le pongo la canción de Hallelujah a mi novia jaja

Les dejo un artículo que hace una crítica al comic y a la película.. donde comparto su visión de esta última.

http://www.eliax.com/index.php?/arch...-pelicula.html

yo hize lo mismo que vos con el Comic, lo lei a medias para dejar algo para sorprenderme con la pelicula, y me salio bien

que raro a mi me parecio muy parecida a la onda de TDK pero obviamente no mejor que esa, pero creo que es al igual que batman un policial negro por dentro...

y esta critica me parecio muy buena y concreta: http://www.hollywood.com/MyHollywood...Reviews/419060
    • Me gusta
    Me gusta
    || ATLETICO TUCUMAN ES DE PRIMERA ||
    http://foros.3dgames.com.ar/f_tbol.1...o_tucuman.html

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32939
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1824252627282930313238 ... ÚltimaÚltima