Watchmen (2009)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima
  1. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

Re: Watchmen (2009)

la vi hoy,muyyy grosa,faltaron cosas pero sino se ahcia eterna,igual la verdad q no note lo largo

esuchen el review de un chabon q hablaba en el baño

"que mierd ala pelicula,esperaba otra cosa,pero el personaje ese rorsahchachah me gusto"
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Soy yo o la banda sonora estuvo GENIAL?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por TonyChopper Ver Mensaje
    Soy yo o la banda sonora estuvo GENIAL?
    Fue genial, te transporta a esa época y a las anteriores cuando recuerdan el pasado.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

a mi la banda sonora tb me gusto, mucho. hubo uno de aca 3dgames que dijo que la musica le parecio re descolgada. igual no se si con banda sonora se refieren a las canciones. con el sexo para mi medio q se zarparon
    • Me gusta
    Me gusta

5. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

algunos temas quedaban emdio colgados,sobre todo cuadno pusiero"all along the watchtower"
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Hoor-paar-kraat Ver Mensaje
    Veo que a la gente le gusto, que grande David Hayter

perdon pero recien llego al thread. ... un amigo de la facu viene y me dice: chabon anda a ver watchmen ta grosa.

asi que aca vengo a informarme un poquito jaja

el miercoles seguramente ire ... pero, que hace David Hayter? actua y sale en pantalla? pone voz como en los Metal Gear? que hace?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Escribio el guion o adapto el comic a la peli junto con Alex Tse, seria el screenplay.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

me dan penita
    Spoiler!  
    la entrada de creditos con el apogeo y la decandencia de los minutemen, El hombre polilla siendo llevado al manicomio, snif.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Da Funk : 10-03-09 el 12:35 AM

9. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

SPOILERRRRRRRRR que todavia no vi la peli
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de agup91
    Registración
    Mar 2007

MUY BUENA PELICULA!!!! UN 9 REDONDO!

SPOILERS A CONTINUACION:

Spoiler!  
    Los creditos iniciales son geniales, expectaculares, deslumbrantes, etc etc. te vuela la cabeza y el que leyo el comic le va a fasinar sin dudarlo.
    Yo lei el comic hasta el capitulo 7 para analizar la mitad de la peli como una adaptacion y la otra mitad solo como pelicula, me encantó, mucho mejor esta direccion de Snyder que con 300.
    Le faltaron algunas cosas para ser una pelicula excelente. Primero, algunos dialogos, que son medios bobos, otros sin sentidos y otros sin importancia y muy surperficiales. Segundo, flojas las escenas de accion, a mi gusto la unica buena es la primera, el resto era siempre lo mismo y la ultima pelea muy muy floja, y en si toda la secuencia final deja algo que desear tmb. Tercero, la secuencia de la carcel y el pasado de Roscharch pudo haber sido mucho mejor, muchisimo mejor, creo que ahi es donde decae mas que todo lo que podria haber sido.
    Me encanto el soundtrack que pusieron, me cague de risa con aleluya en la escena de sexo por dios ja, pero la de Bob Dylan en los creditos iniciales ya es gloriosa.
    Las actuaciones, no hace falta que diga mas sobre Jackie Earle Haley y su excelentisimo Rorschach, el resto un bien general aunque note en Patrick Wilson (Night Owl) que creo su personaje muy parecido al clark kent de Christopher Reeve y no me gusto; Jeffrey Dean Morgan y Matthew Goode (el comediante y ozymandias) me gustaron mucho, me quede con muchas ganas de seguir viendo de ellos porque me encantaron sus actuaciones.
    En fin, una MUY BUENA PELICULA que por el potencial que tenia y si hubiese tratado de mejorar un poquito mas el guion del comic podria haber sido excelente y de la mejor del año!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por j0zj0z~ : 10-03-09 el 08:49 AM
    || ATLETICO TUCUMAN ES DE PRIMERA ||
    http://foros.3dgames.com.ar/f_tbol.1...o_tucuman.html

11. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Crees que en el año exista alguna del mismo estilo que la supere?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

12. Avatar de agup91
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Crees que en el año exista alguna del mismo estilo que la supere?
    no no creo, y te pondria esta debajo de TDK en las pelis de superheroes

pero aun asi, con semejante material, semejante novela grafica desde el comienzo, un buen director y un buen guionista podrian haber mejorado las partes mas flojas del comic y hacer una obra maestra, estuvieron muy cerca, muy, pero en mi opinion, les falto un poco, aun asi, obviamente que le alcanza y sobra para ser de las mejores en su rubro de todos los tiempos, yo le di un 9...pero yo me pongo a analizar lo que fue y lo que tambien pudo ser aun mejor, no lo dudo.

me pongo a escuchar el soundtrack de la pelicula y se me viene siempre a la cabeza el pobre roscharch, todavia quiero seguir viendooo, HBO hacete una serie!!! jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Bastiac
    Registración
    Jan 2006

las escenas de accion flojas? pero si es igual que en el comic. o sea en ves de estar sentado y pararse ya estaba parada ozimandias pero la escena es igual.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de agup91
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por sebas_1987 Ver Mensaje
    las escenas de accion flojas? pero si es igual que en el comic. o sea en ves de estar sentado y pararse ya estaba parada ozimandias pero la escena es igual.
    esque a mi nunca me convencio que ozymandias sea tan invensible en el comic, crei que iba a estar mas cargada esa escena de accion, igual que la secuencia de la carcel cuando empieza el revuelo tmb me parecio floja en el comic en el sentido que no pasa mucho, la tipica entra uno chau entra otro chau, algo de diversidad! (no nos habra enseñado eso spiderman!?) y eso me parecia que habia que cambiar en el film, mejorar un poco los dialogos y la accion en esas dos secuencias, crei que todas iban a ser como la primera donde matan al comediante, pero bueno, no digo que fueron malas he!! solo digo que podrian haber sido mejores no confundan esa parte!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Dallas Green
    Registración
    Apr 2005

La vi el finde,Rorschach a mi criterio se lleva la peli, MUY GROSO.

Gente la verdad que me pareció algo densa porque hasta los ultimos 40 min no terminaba de comprender algunas cosas, será que la miré distraido...cuando iban mas o menos una hora y media me daba la sensacion que no terminaba mas y que me estaba aburriendo bastante, aunque en el final levantó muchísimo (pude comprender algunas cosas que no entendia).

En fin, no me parecio una obra maestra como a algunos de acá pero creo que fue mas que nada porque estube bastante distraido y no seguí con mucha atencion la peli.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32957
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima