Watchmen (2009)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TiniSan
    Registración
    Jun 2001

Re: Watchmen (2009)

La novela gráfica era imposiblemente compleja.
    El tipo la logró resumir y condensar lo suficiente como para que la pueda ver cualquiera. Siempre que ese cualquiera este predispuesto a ver una pelicula de este estilo que dure 2:40hs.

Es una excelente adaptación. Como con cualquier adaptación, le cambiaria o arreglaria un par de cosas, pero sin embargo me parecio excelente, por más que hayan cambiado el final la esencia del final original se mantiene prácticamente a la perfección.

Un peliculón en definitiva, pero obviamente no apto para cualquiera.

Saludos.

PD: Ejemplo de "cualquiera": alguien que piensa que Roscharch tiene poderes porque salta alto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "De cada 10 personas, 7 son estúpidos, 1 se da cuenta de todo esto y trata de remediarlo de alguna forma, otro se da cuenta y se aprovecha, y el último nota todo esto, pero realmente no le importa" Anónimo

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por TiniSan Ver Mensaje
    La novela gráfica era imposiblemente compleja.
    El tipo la logró resumir y condensar lo suficiente como para que la pueda ver cualquiera. Siempre que ese cualquiera este predispuesto a ver una pelicula de este estilo que dure 2:40hs.

Es una excelente adaptación. Como con cualquier adaptación, le cambiaria o arreglaria un par de cosas, pero sin embargo me parecio excelente, por más que hayan cambiado el final la esencia del final original se mantiene prácticamente a la perfección.

Un peliculón en definitiva, pero obviamente no apto para cualquiera.

Saludos.

PD: Ejemplo de "cualquiera": alguien que piensa que Roscharch tiene poderes porque salta alto.
    Spoiler!  
    jeje, además Roscharch esta todo roto cuando se saca la mascara, eso demuestra que es el único que sigue activo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. mhphmhph Avatar de Cohen
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    nananananaananna, jajaj entrenar?! que tipode entrenamiento te permite
    Spoiler!  
    atrapar bala con la mano, que usen tu cabeza de martillo para romper la pared o marmol y seguir vivo?! jajajaj,esos tipos tienen habilidades superhumanas,la mina re flaquita dandole paliza a los grandulones de la carcel, con una patada los dejaba inconscientes! jajaja, no son humanos normales, no es entrenamiento, es otra cosa.Son casi como super soldados al estilo capitan america me parece.Alteraciones geneticas
    Eso es una exageracion de la pelicula, son gente normal entrenada segun el comic.
    Spoiler!  
    Veidt es muy rapido, pero lo de atrapar la bala es algo que ni el sabia si podia hacer. En el comic rors cuando cae del edificio queda palmado en el piso, la pelea entre thecomedian y veidt no exsiste y nightowl no pelea contra veidt junto con rors...
    btw en el comic thecomedian caga a palos a veidt hace algunos años en un recuerdo que relata veidt.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Spoiler!  
    jeje, además Roscharch esta todo roto cuando se saca la mascara, eso demuestra que es el único que sigue activo.

Q
    Spoiler!  
    mm no roto no, sino que buscan hacerlo feo, en el comic lo remarcan, simplemente es un tipo feo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bow ties are cool

4. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

No solo feo, sino que vive en condiciones horribles.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de I n f i n i t o
    Registración
    Dec 2008

Yo no entendi un carajo. No se nada de la novela. La fui a ver porque paracia que visualmente iva estar buena, y lo estuvo. Pero se torno aburridisima. Y las esenas de sexo en mi opinion no aportaron nada, paraecian descolgadas. Que se yo, reconosco desconoser completamente la novela, pero si para ver esta pelicula si o si tenes que saber de antemano de que se trata, me parecer que no tiene sentido hacer una pelicula asi. Mi sensacion final era que no terminaba mas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Estoy sorprendido de aquellos que dicen que no entendieron nada.Para mi fue todo muy simple, no hay margen para la confusion.
    Que cosa no entendieron?!

Aburridisima?!Que pelicula fuiste a ver?Que esperabas ver?ya se habia dicho que no es una pelicula de accion.Es mas bien un drama filosofico y politico, con algunas escenas violentas.

Estoy de acuerdo con lo de las escenas de sexo.

Otra pregunta para los ENTENDIDOS!!!
    Spoiler!  
    Si el dr.Manhattan podia desintegrarlo todo, porque siempre quedaba sangre y carne cuando explotaba un cuerpo?! jajaja, no deberia desaparecer todo??!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Estoy sorprendido de aquellos que dicen que no entendieron nada.Para mi fue todo muy simple, no hay margen para la confusion.

Aburridisima?!Que pelicula fuiste a ver?Que esperabas ver?ya se habia dicho que no es una pelicula de accion.Es mas bien un drama filosofico y politico, con algunas escenas violentas.

Spoiler!  
    Si el dr.Manhattan podia desintegrarlo todo, porque siempre quedaba sangre y carne cuando explotaba un cuerpo?! jajaja, no deberia desaparecer todo??!!
    Spoiler!  
    Si los desaparecería los tendría que mandar a algún lado, el los mataba y quedaba la sangre.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006

Spoiler!  
    Me encanta como criticas a los que "no entiendieron" la pelicula, y sin embargos te la pasas preguntando boludeces como la que te quotee.

Leiste algun comic en tu vida?. No probaste usar la inmaginación?. Digo.

La fui a ver ayer, sencillamente espectacular, lo que te da para pensar no tiene nombre. Quiero leer el comic ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

9. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

che da para verla en imax?
    • Me gusta
    Me gusta

10. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Spoiler!  
    Spoiler!  
    En el comic los desintegraba por completo.

FANBOY:ON

Seguro no quería gastarse demasiado, y si objetivo era matarlos no era necesario desintegrarlos, con explotarlos alcanzaba.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Spoiler!  
    En el comic los desintegraba por completo.

FANBOY:ON

Seguro no quería gastarse demasiado, y si objetivo era matarlos no era necesario desintegrarlos, con explotarlos alcanzaba.

Saludos
    Spoiler!  
    Disculpa que te contradiga pero no es asi, el los hace explotar.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Disculpa que te contradiga pero no es asi, el los hace explotar.

Q
    Spoiler!  
    jaja, tenés razón. My bad
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

hola como estan? ayer fui a ver la pelicula con mi novia y otras 2 parejas. Apenás me enteré por el foro, hará 8 meses, que iba a salir una película que se llamaba watchmen, que iba a estar basada en un cómic considerado una obra maestra, y al no haber nunca leído un cómic, arrepentido de no haber leido el de 300 antes de ver la peli, me baje el cómic de internet y lo leí en inglés. La verdad me encantó me pareció re original y divertido, pensado y muy buena experiencia para alguien que nunca había leído un cómic serio.
    Cuando ví la película la verdad me pareciò ultra pero ultra fiel al cómic, como dicen por ahi era como leerlo.
    Spoiler!  
    Las escenas de sexo me parecieron re zarpadas y como que estaban un poco de más, demasiado explícitas, en el comic, que yo recuerde no se si era tannnn asi, aunque me gusto el Hallelujah de Leonard Cohen, quedo justo, pero bue. la musica me encantó, encima venia re cebado con la cancion sound of silence y la ponen justo en el funeral jaja. cuando aparecen los créditos me gustó el tema rockero no se cual es pero bue(si alguien sabe que lo diga).

Algo que no mostraron y pasó en el comic y podrían haberlo metido, aunque seguramente más cosas (esto no recuerdo que haya pasado en la pelicula, aclarenme por favor, alguno que la haya visto, no necesariamente tiene que haber leido el comic):
    Spoiler!  
    la muerte de hollis mason, igual no me parece necesario para la trama.

Lo que puedo decir de la pelicula, es que no puede defraudar a ninguno que haya leido el cómic, como ya dije muy fiel, los actores son iguales y la fotografía buenísima. Lo de las escenas violentas me parece fiel al cómic y eso me encanta.

Eso si, para gente que no tenga idea de watchmen hay 2 requisitos, tenés que tener una mentalidad un poco abierta, que te gusten películas fantásticas, de super heroes bien flasheras con una trama interesante y rara; y que seas inteligente( esto capaz medio loco), pero me parece que la película encierra una trama bastante complicada difícil de comprender solo viendo la película, capaz el todo no se llega a comprender, pero si las ideas fundamentales.
    Spoiler!  
    (como lel milagro de la vida y sacrificar algo por un bien mayor)
    . si no cumplis con uno de esos requisitos, sos un viejo aburrido o algo simil, no te recomiendo la película porque no te va a gustar.

comentario al pedo:
    Spoiler!  
    me parecio, muy bien que hayan cambiado el final, es decir, que no aparezcan los marcianos, yo pensaba mientras la veía que si aparecian los marcianos mi novia y los otros me iban a decir, que mierda me trajiste a ver. jaja. pero bue, gracias a dios no aparecieron y le echaron la culpa de la destruccion de las ciudades, al pela choto del dr manhattan.

A mi novia, le gustó hasta ahi no más, a medida que avanzaba la pelicula le iba explicando todo. a los otros con los que fui, a una pareja le gustó, y la otra me cagó a putiadas, que que mierda los traje a ver. es una pelicula especial, pero sin duda, no creo que defraude a los fanáticos, como ya repeti muchas veces muyyyy fiel al comic.

creo que se me hizo un poco largo. a la gente comun no le va a gustar, muy fantástica, capaz esperan algo mas serio, a mi, me encantó. 9/10. aclaro que leí el cómic. nota de un no lector del cómic, pero que le gustan este tipo de peliculas, 7/10.

la pelicula por las escenas de sexo mas que por las de violencia, podria ser para mayores de 18, raro que sea de 16.
    suert!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chapax : 08-03-09 el 04:51 PM

14. Avatar de Vulkanito
    Registración
    Apr 2007

La película es excelente. La música ex espectacular. Definitivamente una adaptación como la gente. Gracias Synger.

Para el que preguntó el tema de los créditos es un cover de Dylan hecho por My Chemical Romance. El tema es Desolation Road.

Y para el que preguntó si vale la pena verla en IMAX, si. Lo vale y mucho. De todas maneras creo que recién para la semana que viene la estranan ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."

15. Avatar de sagadegemini
    Registración
    Jun 2005

en el imax seguro te sangran los ojos cuando aparece manhattan xD

xD
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SagadeG ; MGO ID: Carlitos Menem

When this just feels like spinning plates...
    I'm living in cloud cuckoo land

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32964
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima