Watchmen (2009)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Bastiac
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    3,007

    Re: Watchmen (2009)

    Estaba pensando que:

    Si esta pelicula se hubiera echo hace 10 años. entonces el reparto seria.

    Stallone como el comediante
    Roscharch seria interpretado por bruce willis.
    val kilmer seria nite owl
    y silk spectre seria interpretado por alguna otra.
    Doctor manhattan seria arnold.


    Y obvio que de seguro roscharch no llevaria mascara sino que se pintaria la cara bien a lo hollywood y tendria un traje de heroe y no como el comic.
    manhattan seria de cuerpo pintado y con efecto de luz agregado.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Mensajes
    31,241
    Ubicación
    Argentina

    Re: Watchmen (2009)

    Citar Mensaje original enviado por sebas_1987 Ver Mensaje
    Estaba pensando que:

    Si esta pelicula se hubiera echo hace 10 años. entonces el reparto seria.

    Stallone como el comediante
    Roscharch seria interpretado por bruce willis.
    val kilmer seria nite owl
    y silk spectre seria interpretado por alguna otra.
    Doctor manhattan seria arnold.


    Y obvio que de seguro roscharch no llevaria mascara sino que se pintaria la cara bien a lo hollywood y tendria un traje de heroe y no como el comic.
    manhattan seria de cuerpo pintado y con efecto de luz agregado.
    jajaj igual ojo que la podrian haber arruinado ahora tambien, suerte que la agarro alguien con 2 gramos de cerebro.

    omg, saben aca donde lo venden?

    http://www.amazon.co.uk/Watchmen-Por.../dp/1848560699


    Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 06-03-09 el 06:46 PM
     

  3. Avatar de Bastiac
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    3,007

    Re: Watchmen (2009)

    si si tambien la podrian haber arruinado. Pero era antes cuando se produjo el boom de meter a cuanto actor famosos haya. O sea mira batman y otras que no son basadas en comics de esa epoca, metian a cualquiera solo por que era famosos y a lo sumo ni pegaba para el papel.

    O sea, en ves de hacer una buena pelicula y ganar plata, la mentalidad era que si metias a un actor conocido, la peli no importaba. En cambio hoy en dia eso cambio. se dieron cuenta que no solo el actor, sino que ademas es necesario un buen guion.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  4. Avatar de Bastiac
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    3,007

    Re: Watchmen (2009)

    yo lo unico que me gustaria que salga es la mascara de rorscharch
    • Me gusta
    Me gusta
     

  5. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    7,124
    Ubicación
    Argentina

    Re: Watchmen (2009)

    Pero esa mascara cambia el diseño de las manchas constantemente, jejeje.Imaginate una tela que pudiera hacer eso realmente.
    Taria muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.
     

  6. Avatar de Osterman
    Registración
    Jul 2007
    Mensajes
    2,277

    Re: Watchmen (2009)

    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Pero esa mascara cambia el diseño de las manchas constantemente, jejeje.Imaginate una tela que pudiera hacer eso realmente.
    Taria muy bueno.
    yo quiero un preservativo que haga eso!
    • Me gusta
    Me gusta
     

  7. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    5,480

    Re: Watchmen (2009)

    la vi ayer y me gusto visualmente es genial

    pero al no saber nada de las novelas como ke me dejo un gustito amargo del ke no llegue a entender bien la peli
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

    Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

    ahh y si... sigue el ns todavia


    NS: Magi0oO
     

  8. Avatar de Igha
    Registración
    Oct 2004
    Mensajes
    4,056

    Re: Watchmen (2009)

    La verdad que no me gustó. La música no pegaba nunca con las escenas y por momentos se zarpaba en bizarra y ridícula. Mucha provocación innecesaria (violencia y sexo por el morbo nomás),nada que resaltar en las actuaciones. A nivel visual está copada, aunque por momentos...por ejemplo cuando Jon desarma el tanque, parece salido de un juego de PS2
    Seguro la aprecian más los que conocen la novela gráfica porque para mi, que no la conocía, es un mejunje de ideas e historias que no terminan de cohesionar. Una mezcla de ciencia ficción, con delirios sobre tiempo-espacio y universos paralelos más un intento de dar "profundidad" con el concepto de superheroes que no son tan super (cosa que se hecha a perder cuando hay uno que es Dios como consecuencia del mayor cliché del género) y un toque de política e historia. Lamentablemente todo se toca de manera superficial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Igha : 07-03-09 el 02:52 PM
     

  9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Mensajes
    31,241
    Ubicación
    Argentina

    Re: Watchmen (2009)

    Citar Mensaje original enviado por New_Ice Ver Mensaje
    la vi ayer y me gusto visualmente es genial

    pero al no saber nada de las novelas como ke me dejo un gustito amargo del ke no llegue a entender bien la peli
    El comic es igual a la peli asi que no esperes otra cosa, salvo que bueno en el comic se adentra mas en varias cosas.

    Q
    • Me gusta
    Me gusta
     

  10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Mensajes
    31,241
    Ubicación
    Argentina

    Re: Watchmen (2009)

    Citar Mensaje original enviado por Igha Ver Mensaje
    Qué mala la música. No pegaba nunca con las escenas y por momentos se zarpaba en bizarra y ridícula. Mucha provocación innecesaria (violencia y sexo por el morbo nomás),nada que resaltar en las actuaciones y...desde el momento en que existe un superheroe que es AUN más invencible que Superman es como que todo pierde sentido. A nivel visual está copada, aunque había momentos que se nota que le recortaron presupuesto...por ejemplo cuando Jon desarma el tanque, parece salido de un juego de PS2
    Segu

    jaja a vos si te recomiendo que leas la novela porque me parece que estas opinando porque no agarraste una.


    La música para mi fue una de mas mejores cosas de la pelicula.

    Spoiler!  

    PD: "El azul" es una remembranza a Dios, por eso es mas poderoso que Superman, todo el comic trata sobre eso, sobre tener a Dios en la tierra y que aun el tiene problemas digamos.


    Q
    • Me gusta
    Me gusta
     

  11. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    7,124
    Ubicación
    Argentina

    Re: Watchmen (2009)

    Igha la fuiste a mirar con cero ganas y con una mirada extremadamente critica y superficial.No puedo creer que no la hayas entendido o que dijeras todo lo que posteaste.

    Un detalle para los ENTENDIDOS!
    Spoiler!  
    Por que se dice que el unico con superpoderes es dr.Manhattan?! -si en la peli se ve claramente que los otros tienen superfuerza y son mas rapidos que los humanos normales.Ozymandias esquivando las balas, y no solo eso, atrapando una con la mano!,rorschach haciendo saltos imposibles!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.
     

  12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Mensajes
    31,241
    Ubicación
    Argentina

    Re: Watchmen (2009)

    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Igha la fuiste a mirar con cero ganas y con una mirada extremadamente critica y superficial.No puedo creer que no la hayas entendido o que dijeras todo lo que posteaste.

    Un detalle para los ENTENDIDOS!
    Spoiler!  
    Por que se dice que el unico con superpoderes es dr.Manhattan?! -si en la peli se ve claramente que los otros tienen superfuerza y son mas rapidos que los humanos normales.Ozymandias esquivando las balas, y no solo eso, atrapando una con la mano!,rorschach haciendo saltos imposibles!
    Pero no son poderes, son rápidos, fuertes, etc por ser como son, entrenaron y mas. Pero el único que tiene poderes como tal cosa es Manhattan.

    Q
    • Me gusta
    Me gusta
     

  13. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    7,124
    Ubicación
    Argentina

    Re: Watchmen (2009)

    nananananaananna, jajaj entrenar?! que tipode entrenamiento te permite
    Spoiler!  
    atrapar bala con la mano, que usen tu cabeza de martillo para romper la pared o marmol y seguir vivo?! jajajaj,esos tipos tienen habilidades superhumanas,la mina re flaquita dandole paliza a los grandulones de la carcel, con una patada los dejaba inconscientes! jajaja, no son humanos normales, no es entrenamiento, es otra cosa.Son casi como super soldados al estilo capitan america me parece.Alteraciones geneticas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.
     

  14. Avatar de Igha
    Registración
    Oct 2004
    Mensajes
    4,056

    Re: Watchmen (2009)

    Q fijate que edité el post porque me pareció torpe mi frase. Será que no me cierra la idea de que alguien que obtiene los poderes de Jon pueda mantener el mínimo de humanidad que mantiene el personaje, no lo sé.

    Y Felhek, creeme que no la fui a ver con cero ganas. Me sonaba copada y le tenía expectativas, la elegí yo frente a otras. Al principio me pareció muy buena, en especial las partes de Rorschach. Pero luego se divide en mil historias pequeñas que no suman mucho, se ve que son extractos de un universo muy complejo, difícil de condensar en una película. No me parece que sea inentendible, simplemente creo que abarca demasiado
    • Me gusta
    Me gusta
     

  15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Mensajes
    31,241
    Ubicación
    Argentina

    Re: Watchmen (2009)

    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    nananananaananna, jajaj entrenar?! que tipode entrenamiento te permite
    Spoiler!  
    atrapar bala con la mano, que usen tu cabeza de martillo para romper la pared o marmol y seguir vivo?! jajajaj,esos tipos tienen habilidades superhumanas,la mina re flaquita dandole paliza a los grandulones de la carcel, con una patada los dejaba inconscientes! jajaja, no son humanos normales, no es entrenamiento, es otra cosa.Son casi como super soldados al estilo capitan america me parece.Alteraciones geneticas
    Batman tiene poderes para vos? y hace lo mismo o mas todavía.

    Q
    • Me gusta
    Me gusta
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32963
    • Mensajes: 749
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima

Temas Similares

  1. G.I. Joe (2009)
    By Pearl Jam in forum Cine
    Mensajes: 1
    Último Mensaje: 16-02-08, 12:18 AM