Oficial: Transformers 2: Revenge of the fallen

Responder
  1. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Re: Oficial: Transformers 2: Revenge of the fallen

Citar Mensaje original enviado por NightwoIf Ver Mensaje
    No, no es sabido de antemano. El thread es para hablar de la pelicula, desde la primer página que se viene usando spoilers.

Mucha gente entra solo para saber que nos parecio, no para que les cuenten todo.

Uso razonado de spoiler. ¿Tan dificil es?
    enserio,no sean mogolicos,los post estan echos para discutir sobre la pelicula,no para cagar finales,aprendan a distinguir una cosa de la otra..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

a pesar de verla en megavideo, anoche me fui a cinemark a verla..
    la verdad, para los viejos fanaticos q veiamos los dibujitos, creo q la gran mayoria coincidimos q es una poronga
    devastator
    Spoiler!  
    es una poronga como se arma, como se mueve, como lo matan, la forma del bicho, es una gran traicion a los q crecimos con esto

me parece q las partes de transformaciones de los robots son demasiado cerca, mucho zoom in, hay muchas veces que no se ve un porongo..
    q se yo..
    definitivamente, es michael bayxplosion..
    Megan Fox, hermosa, pero me parece q las escenas romanticas tambien estuvieron de mas..
    y los toques de comedia.. q se yo..
    muy agridulce para mi gusto. hubiera preferido algo mas fiel a los fucking origenes.
    =(
    • Me gusta
    Me gusta

3. Sanchez se la come! Avatar de Josecitox
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por hanzoblade Ver Mensaje
    ...La verdad... no se q pelicula fueron a ver, o tienen todos la vision distorsionada, hasta mi novia con 8 meses de embarazo jamas se sintio aburrida y se daba cuenta cual era autobot y cual decepticon en las peleas.
    Esta me parecio mucho mejor q la 1, por la simple razon de q hay mas minutos de ROBOTS, q al fin de cuentas, es lo q me mentalize q iba a ver, no se si sera por q no soy tan exigente como todos pero por las criticas de muchos de aca la peli me la imaginaba un bodrio, no se si abrieron una funcion especial para los usuarios de 3dgames y para hacerse los cinefilos se pusieron todos de acuerdo para tiarla abajo por q el 90% del publico se reia en los chistes y aplaudio en el final y todos salian con sonrisas y buenos comentarios...

..La peli cumple, dejen de ser tan nenas
    El tema es que vos y los boludos que salian con caras sonrientes son eso, BOLUDOS con vision distorsionada, aspiran pochoclo y votan a kirchner. Por eso tienen 0 coherencia de las zarta de huevadas que escriben.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Bastiac
    Registración
    Jan 2006

Difiero a lo que decis.

Las peores personas que pueden opinar del cine son las que no pueden ver mas alla del titulo de la pelicula.

Transformers 1 y 2 son peliculas de accion fantastica. con minas re dables que magicamente le dan bola a nerds y autos ultimos modelos que se transforman en super-maquinas de combate.
    Yo veia le dibujo animado y la verdad que una copia exacta del dibujo hubiera quedado todo muuuy infantil. NO dediendo todo lo que hiso bay pero, es una buena pelicula que logra lo que tienen que lograr las peliculas..........ENTRETENER.

Uno vio los trailers, las imagenes.....................hace 1 año que andan mostrando a devastator en todo tipo de imagenes y videos...........¿y ahora saltan con que es una garcha? Todos vimos la 1 y sabiamos que la 2 no hiba a ser diferente..........que los origenes y tranformaciones no las hiban a cambiar.

Vos decis que son boludos con vision distorsionada..............pero eso mismo se puede aplicar a vos josecitox asi que baja los decibeles flaco.

Por que tal ves. Digamos que a vos te gusta el cine frances y español, y para mi eso es tener una vision distorsionada. Por que tal ves para mi el cine frances y español es usualmente una cagada llena de peliculas que tratan de ser serias pero no saben mas que poner a minas en bolas y altas dosis de material erotico para que alguien las vea y sean rentables.

O tal ves sos fanatico del cine independiente y para otros eso es una vision distorsionada por que les parece que el cine independiente esta lleno de pesimos directores creidos que no saben hacer peliculas originales con un bajo presupuesto. Y caen siempre en el mismo guion de pelicula dramatica que siempre tiene como protagonistas a un personaje gay, o de clase baja y 1 bebe de por medio.

es muy variable lo que para uno es lindo y para otros no. Y creo que criticar el gusto de alguien es de pesima persona que no acepta el gusto de los demas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sebas_1987 : 29-06-09 el 05:24 PM

5. Avatar de Bastiac
    Registración
    Jan 2006

Y por cierto............odio a las personas que supuestamente son "de mente abierta" por que se vieron desde peliculas en blanco y negro hasta la ultima de sandra bullock pero son mas intolerantes que el que solo le gustan las peliculas de accion o las comedias.

Al final es asi me di cuenta........en mi vida me di cuenta que el mas liberal es el mas intolerante y discriminador.....mientras que el que es mas conservador se rige por sus gustos y acepta que los demas tienen opiniones y gustos distintos y acepta eso.

en serio, la ironia nunca deja de sorprenderme.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

yo opino q es una garcha para mi.
    q a los mas pendejos les guste, y no a mi, no la hace una pelicula buena o mala.
    particularmente lo q cuestiono, es un poco mas de fidelidad a los origenes de transformers.
    q pendejos de 19 o 20 años salgan del baño diciendo "uy si re comica y el robotito ese q no le gustaba q lo traten mal QUE BUENA QUE ESTUVO....."
    WTF!!!!!!!!!
    espero q bajen un cambio con la "modernizacion" del esquema para la proxima.
    todos la vimos pq es pochoclera, pero decir q la peli esta buena.. PARA MI, es decir mucho.
    saludos, y q haya paz!! :P
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Bastiac
    Registración
    Jan 2006

lo que pasa es que la peli no es la que queriamos. sabiamos que esperar con baysplosion.........la pelicula de transformers que tal ves nos gustaria ver seria megan fox con esta version de devastator, optimus y transformers en general.

con una version asi pero mas flaca (me van a entender el por que mas flaco) de optimus.

y que la pelicula termine algo asi

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sebas_1987 : 29-06-09 el 06:26 PM

8. Avatar de Bastiac
    Registración
    Jan 2006

ULTIMAS NOTICIAS!!!!!

la tercera pelicula de transformers podria estar en los cines en 6 meses.
    Al parecer filmaron la 2 y la 3 al mismo tiempo.

Aca una imagen de lo que seria la pelicula

los diseños de los transformers al parecer los cambiaron un poco para que parescan mas a los originales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sebas_1987 : 29-06-09 el 11:35 PM

9. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por sebas_1987 Ver Mensaje
    el que es mas conservador se rige por sus gustos y acepta que los demas tienen opiniones y gustos distintos y acepta eso.
    ESO VA PARA TODOS.

Fijate que yo nunca dije: "A vos te gusta, sos una nena".

Yo respondí con la misma moneda.

Mi primer post, fue mi reseña, y me limite a poner mi visión del film.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

10. como el sol cuando... Avatar de maxehhh
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Josecitox Ver Mensaje
    El tema es que vos y los boludos que salian con caras sonrientes son eso, BOLUDOS con vision distorsionada, aspiran pochoclo y votan a kirchner. Por eso tienen 0 coherencia de las zarta de huevadas que escriben.
    Quien se cree el nabo este bardeando?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Bastiac
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por NightwoIf Ver Mensaje
    ESO VA PARA TODOS.

Fijate que yo nunca dije: "A vos te gusta, sos una nena".

Yo respondí con la misma moneda.

Mi primer post, fue mi reseña, y me limite a poner mi visión del film.
    obvio. todo bien. ademas, no te estaba criticando a vos. sino al resto que se la pasan diciendo "heee pero no te puede gustar esa pelicula es de nabo/nena/Rial.

edit: Che! nadie vio mi spoiler? miren que esta reeee bueeno.
    • Me gusta
    Me gusta

12. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

jajajaj es malisimo tu spoiler

ya fue che, dejen de pelear...
    • Me gusta
    Me gusta

13. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Acabo De Volver Del Imax, Que Se Yo, Zafa, Como Pochoclera Es Buena, Y Rubia + Megan Es Un Combo Irresistibleeeeee
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

14. Dracarys Avatar de Radamantysgt
    Registración
    Jun 2007

O sea, conclusión:

Para el que es un fanatico empedernido de Transformers es un must ir al cine por el hecho de ver los robots transformandose, las peleas, el sonido aunque hay ciertas cosas que no son como se hubiera querido.
    Para el que solo quiere ir a ver al cine una pelicula de ciencia ficción donde hay peleas entre robots gigantes y una mina mas buena que el fútbol, es mejor ahorrarse esa plata y esperar que salga un release posta para verla en la compu, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: RuyGFernandezUSA

15. Avatar de Bastiac
    Registración
    Jan 2006

al reves.
    --
    =====
    --
    ULTIMAS NOTICIAS!!!!!

la tercera pelicula de transformers podria estar en los cines en 6 meses.
    Al parecer filmaron la 2 y la 3 al mismo tiempo.

Aca una imagen de lo que seria la pelicula

los diseños de los transformers al parecer los cambiaron un poco para que parescan mas a los originales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sebas_1987 : 29-06-09 el 11:35 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 96094
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder