Oficial: Transformers 2: Revenge of the fallen

Responder
  1. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Re: Oficial: Transformers 2: Revenge of the fallen

la vi anoche y me parecio....

Spoiler!  
    mas mala que la primera. Lo unico que rescato es a Megan fox que buena que esta esa hija de remil puta, ni siquiera tubo que hablar en toda la peli. Y los efectos especiales se fueron RE al carajo, increibles. Pero la pelicula la sukea mal.
    • Me gusta
    Me gusta

2. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

Spoiler!  
    me cague mucho de risa cuando el robotito le monta la pierna a megan q gracioso la puta madre jejeje
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Templier
    Registración
    Apr 2004

al final por mas que me descalifiquen siempre termino teniendo la razon. salu222
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    en este año hubieron buenas pelis, si te referis al genero "comics" tal vez no fue de lo mejor. pero en otros generos salieron muy buenas pelis!

jamas habia visto algun cartoon de transformers, la 1 nunca la quise ver, por que creia que era una onda spiderman, ayer la vi, y me gusto MUCHISIMO, la 2 seguro la vea en el imax la semana que viene! ojo, ami solo me llamo la atencion por lo audiovisual, la verdad la historia me importa poco y nada! asi q por lo q lei la 2 es mucho mejor en ese aspecto!
    Sorry, falto decir como alguien me corrigio antes, este año las pelis pochoclera, no fueron las bombas que uno espera (no quiero decir que sean malas!!), no como otros años q salia 300 y era una masa, batman x decir otra y explotaba,supongo q este año pertenece a pelis no tan pochocleras(pero por eso no son menos)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

Bleh, para mi la pelicula esta muy mal hecha.

Spoiler!  

No me quejo de que sea pochoclo, explosiones y megan fox. Pero si tu idea es hacer esa pelicula, hacela bien o conseguite escritores decentes, no se quien la escribio la verdad pero hay cosas que me molestan mucho. Por ejemplo.

El diseño de los transformers. Estan bien cuando estan quietitos y parados en un lugar, ahi los ves bien, pero apenas se mueven o empiezan a pelear la pantalla es una gran mezcla de fierros o hay escenas donde no se entiende NADA.

No digo hacerlos como en el dibujo original donde tal vez eran demasiado cuadrados, pero ponele chapas o color a algunas partes del cuerpo para que sean distinguibles. Un ejemplo son todos los jets, estan hechos TODOS en gris y deci que en general los muestran de lejos, porque no se entenderian nada.

El que mas zafa en diseño es bumblebee justamente porque las piernas, torso, cabeza, etc tienen chapas por todos lados que forman el auto despues.

Eligieron, en general, los peores personajes para usar en la historia. Los gemelos esos? Mira que la serie tiene personajes a rolete para usar...

Los mejorcitos tienen un minuto de pantalla. Soundwave tendria que haber tenido mas presencia. La escena de la infiltracion para robar la ultima parte zafa por Ravage.

Meh, el humor se va de mambo de a ratos, aunque entretiene.

No se, con el mismo presupuesto, los mismos actores, las mismas locaciones para firmar pero un poco de mas de cabeza hubiese sido mil veces mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Rorschach is a bitch Avatar de Guii64
    Registración
    Jan 2009

Cool Re: Oficial: Transformers 2: Revenge of the fallen

Spoiler!  
    un bajon la peli desde que van a buscar a simmons hasta antes de la explosion gigante que vuela todo, parecia indiana jones buscando la fuckin matriz despues de la explocion, ay mamitaa , si hubieran hecho una batalla final con las peleas tipo bumblebe contra rampage me hubiera levantado el animo por lo de antes pero estuvo floja la batalla final
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por guii64 : 27-06-09 el 06:01 PM

7. Avatar de N3K0.
    Registración
    Oct 2005

Me parecio una pelicula para verla y nada mas, la historia hace agua por todos lados, los chistes demasiado forzados. Solo dos cosas garpan la pelicula: Megan Fox y los fx, despues es una pelicula mas, no hay momentos epicos ni nada que se le parezca. Teniendo en cuenta las dos ultimas pelis que vi en el cine: esta y T4 si juntas las dos haces una peli decente (me refiero a que me decepciono Skynet en T4 y me hubiera gustado que se algo parecido a lo que se vio aca)

PD: Devastator=epic fail
    • Me gusta
    Me gusta
    "El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo." F. Nietzsche

8. Avatar de SteVe
    Registración
    May 2003

Posta como nos cagaron con Devastator, me acuerdo antes que salga la peli la mayoria especulaba como iban a bajar semejante cosa, y todo eso, al final lo hicieron de la forma mas chota
    Pero bueno tengo que admitir que la peli es bastante entretenida, los efectos! increibles
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SteVe : 27-06-09 el 06:39 PM
    PSN ID: SteVe_arg
    Origin: SteVe-3dg

9. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Spoiler!  
    Para mi la peli tiene un par de momentos de la puta madre
    la pelea en el bosque, es EPICA, ese optimus badass ni siquiera se ve en el animado, fue tremenda
    la entrada de optimus deployado en pleno shangai por el cargo. "Suelten al gran buda"... tremenda
    La batalla final, a mi gusto fue epica tambien, como rodeaban al campamento y se tiroteaban me encanto, el covering fire de ratchet , como sonaba esa metralla fue tremendo
    La entrada de thefallen en la pelea final tambien me gusto, ni hablar como prime le rompe media cabeza a megatron
    Todo cameo de jetfire fue epico, pero la entrada final y despues rompiendo en pedacitos a skorponok fue terrible
    El ensamblaje de devastator y como se subia a la piramide fue tremendo, y cuando los gemelos lo hacen concha tambien, me encanto.
    Raro k nadie nombro la parte en k megan se entra a poner en bolas y pela el vestido blanco jaja , epica.

lo mas comico de la pelicua fue cuando taba mudflap colgando y le dice al hermano: "I'm blending in...like a ninja"

y la mejor frase fue la de prime al final 100% badass cuando lo hace concha a the fallen:
    I Rise... and you fall
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

10. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Optimus Prime fue un sádico en esta pelicula. Me dio más miedo que The Fallen.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Sanchez se la come! Avatar de Josecitox
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    Spoiler!  
    la pelea en el bosque, es EPICA, ese optimus badass ni siquiera se ve en el animado, fue tremenda
    la entrada de optimus deployado en pleno shangai por el cargo. "Suelten al gran buda"... tremenda
    La batalla final, a mi gusto fue epica tambien, como rodeaban al campamento y se tiroteaban me encanto, el covering fire de ratchet , como sonaba esa metralla fue tremendo
    La entrada de thefallen en la pelea final tambien me gusto, ni hablar como prime le rompe media cabeza a megatron
    Todo cameo de jetfire fue epico, pero la entrada final y despues rompiendo en pedacitos a skorponok fue terrible
    El ensamblaje de devastator y como se subia a la piramide fue tremendo, y cuando los gemelos lo hacen concha tambien, me encanto.
    Raro k nadie nombro la parte en k megan se entra a poner en bolas y pela el vestido blanco jaja , epica.

lo mas comico de la pelicua fue cuando taba mudflap colgando y le dice al hermano: "I'm blending in...like a ninja"

y la mejor frase fue la de prime al final 100% badass cuando lo hace concha a the fallen:
    I Rise... and you fall

Nahhh la mejor fue cuando dice " let´s roll", todo el cine entro a los gritos cuando la estaba viendo jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gr1s0M
    Registración
    Dec 2008

Spoiler!  

lo mas comico de la pelicua fue cuando taba mudflap colgando y le dice al hermano: "I'm blending in...like a ninja"]
    Jajaj iba a decir mas o menos lo mismo, esas escenas que decis son IMPRESIONANTES y es mas cuando

Spoiler!  
    estan en el bosque y optimus se la banca solo, se te llena el pecho de Waaaaaaa los voy a matar a todos yo solo!! Jajajaj todas las escenas de pelea me encantaron, me mori de risa con los gemelos XD

A todos los que no les gusto
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

Spoiler!  

Yo si la vi...y me puse re loco

• Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

14. Avatar de L. Benegone 7
    Registración
    Jun 2009

Mucho critico de cine tenemos en este foro, pero se ve que no entienden nada de peliculas.

Empezando claro esta que la pelicula de tranformes esta bien como se hace. Las partes de comedia estan bien puestas y tanto la historia como la accion encajan con la pelicula.

Yo digo ¿que esperan de una pelicula de robots? ¿que tenga una metafora? ¿que tenga una logica suprema? no chicos la pelicula esta basada en un dibujito y se sigue la historia del dibujito.

La pelicula es no es mala es EXCELENTE. Y la gente que dice que se queria ir del cine o se aburrio son muy maduros para estas cosas pero no entienden nada de cine.

Esta es mucho mejor que la 1, tanto en historia como en accion y grafica.

Y con respecto a la mejor frase de la pelicula, la dijeron los gemelos cuando eran el camioncito de helado.

"Abran paso, aqui viene un imponente camion del helados"
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por L. Benegone 7 Ver Mensaje
    Mucho critico de cine tenemos en este foro, pero se ve que no entienden nada de peliculas.
    A ver, por donde empizo.

Empezando claro esta que la pelicula de tranformes esta bien como se hace. Las partes de comedia estan bien puestas y tanto la historia como la accion encajan con la pelicula.
    La historia no encaja con la accion nunca, la historia se acaba en el momento que michael bay necesita que explote algo. Con la misma plata, actores, etc; pero con un poco mas de cabeza podian hacer una pelicula diez veces mejor.

Yo digo ¿que esperan de una pelicula de robots? ¿que tenga una metafora? ¿que tenga una logica suprema? no chicos la pelicula esta basada en un dibujito y se sigue la historia del dibujito.
    No siguen la historia del dibujito en ningun punto. Cybertron no esta destruido cuando llegan a la tierra, los transformers los metieron en el orden que quisieron, los personajes humanos estan cambiados totalmente. Es mas, salvo nombres, algun diseño de personaje y que son robots que se transforman, creo que cambiaron TODO el resto.

Nadie espera una metafora, ni una revelacion. Pero trata de que la historia tenga un minimo de coherencia, o sea ganchera. La accion se desperdicia mucho por las tomas de cerca que usan que no se entienden del todo y para colmo elijen a los peores transformers para las escenas de accion.

Ah, sin nombras que la historia se pisa a si misma en varios puntos.

La pelicula es no es mala es EXCELENTE. Y la gente que dice que se queria ir del cine o se aburrio son muy maduros para estas cosas pero no entienden nada de cine.

Esta es mucho mejor que la 1, tanto en historia como en accion y grafica.
    Deci que tenemos a tipos como vos que nos vienen a tirar la posta.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 96075
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder