Oficial: Transformers 2: Revenge of the fallen

Responder
  1. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Re: Oficial: Transformers 2: Revenge of the fallen

buen, la semana q viene la voy a ver al imax, espero que en las peleas se entienda lo que pasa (a diferencia de la uno)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de AbaDdon
    Registración
    Sep 2002

La vi ayer y la verdad me senti raro. Entiendo que la pelicula estas buena, si alguien dice eso no puedo decir "estas equivocado, la pelicula es horrible".

Para mi no fue una experiencia copada de principio a fin, fueron momentos copados en una pelicula con mucho relleno. Por momentos me tenia ganas de mirar para otro lado, de levantarme y gritarle al chabon que pasa la pelicula "hace fast foward hasta que aparezca un Transformer". Toda las escenas que involucraban a los humanos me resultaron insoportables, parecia algo sacado de la mente de Sofovich, era para mostrar una mina buena o para una escena comica chota super colgada.

Cuando aparecian los Transformers era todo un alivio, sonrisa de oreja a oreja. Sueño con el dia de que una peli de Transformer sea protagonizada pura y exlcusivamente por los robots in disguise. Los humanos no aportan nada.
    Siento como que se podria compilar un video de 15 minutos con las escenas de copadas con los transformers y es lo mismo que ver la pelicula, obtenes la misma alegria al ver el agite entre robots.

Aparte tambien me parecio contradictorio que los humanos...

Spoiler!  

Puedan hacer mierda a la mayoria de los Decepticons con sus tanques y armas experimentales. Para que necesitan a los Autobots entonces?

Y lo que hicieron con Devastator fue LAMENTABLE.

Bay es un genio para la accion y los efectos especiales, pero para el resto es de madera. En Bad Boys las escenas comicas funcionan porque los dos protas saben del tema y la reman, pero cuando eso falta esas escenas son una cagada.

EDIT:

Y para mi Megatron no tiene una presencia muy fuerte, le falta chapa. Es un malo molesto que los buenos no pueden bajar por que siempre safa. No es un malo pulenta que agita jodido. Yo tenia la idea de que Megatron era lo segundo, un jodido al que solo Optimus le podia dar pelea y hasta por ahi nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Sanchez se la come! Avatar de Josecitox
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    Viste algun cap de tf alguna vez? si había algo irritante y totalmente infantil eran las discusiones y los planes de SC por atras de meg.
    Y si me decis que la 1 tenía trama.... bue. A mi me gusta por que lo tomo como lo que es , una peli con un plot nuevo de algo que siempre quise que lleven a pantalla grande y lo hicieron bien, muy realista, cosa que no paso con DB y me desilusione como fana.
    Para mi es como un capitulo más del cartoon pero hecho live action.
    El esquema que tiene la peli y como esta armada y las secuencias te dan toda la pauta de que es como un capítulo más del dibujo animado. Si lo miras desde ese punto de vista, es PERFECTA. Si esperabas una trama desarrollada obvio que te vas a descepcionar. Los huecos que tiene no es ni más ni menos que los que tenía el dibujito.

Igual esta rompiendo taquillas por todos lados
    Justamente man, por ser igual al dibujito la relacion de Megs y SC es una mierda, dejalo justamente para el dibujito para nenes, en la pelicula queda para el orto por que les quita justamente la chapa de malos. Sin ir mas lejos los 2 en las 1 parecen mas malos que en esta xD

Lo mejor de la peli es lejos Optimus Prime, como fan estoy contento de que por fin todo el mundo puede ver por que es lejos el personaje mas querido de todo el universo transformers, llevar esa leyenda a las masas en estas 2 pelis es lo mejor que hicieron
    • Me gusta
    Me gusta

4. Rorschach is a bitch Avatar de Guii64
    Registración
    Jan 2009

a mi lo que no me gusto de la peli fue que ironhide, ratchet, jolt y sideswipe casi no les dan bola y si a los gemelos (en algunos ratos son graciosos pero en otros momentos son muy boludos), y la pelea final es un poco floja, como casi ni aparecieron ellos en la peli, me hubiera gustado que entren en accion pero ni eso hicieron
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

las motitos ni pincharon ni cortaron, de adorno.
    • Me gusta
    Me gusta

6. como el sol cuando... Avatar de maxehhh
    Registración
    Dec 2002

Por alguna razon los gemelos me hicieron acordar a Jar Jar Binks :|
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de fazer666
    Registración
    May 2008

chicos si se siguen quejando asi y se ponen ultra freakis , no van sacar nunca robotech y yo kiero verla antes de morirme !!
    • Me gusta
    Me gusta

8. The Fire Rises! Avatar de .DiEgO.
    Registración
    Jul 2003

• Me gusta
    Me gusta

9. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

me fui del cine y no muy contento q digamos.
    esperaba mucho mas-. debe ser porq para mi fue la peli mas esperada y queria q sea suprema.

me quedo con la 1 , y de ésta,
    Spoiler!  
    la escena del bosque y cdo el ejercito yanki va a atacar con todo y empieza la mega musica q me pone mega al palo ;p , aunque duro poco y nada.
    devastator una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Kept you waiting h... Avatar de Solid Snake[MAD]
    Registración
    May 2000

Hoy voy al IMAX asi que a la noche comento que onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Solid_Snakez- | GFWL: Solidus Snakez | Steam: Solid Snake[MAD] | Origin: Solid-Snakez | Twitter: LionelCamp

Appear at points the enemy must hasten to defend, march swiftly to places where you are not expected.
    -Sun-Tzu, The Art of War.
    Quake 2 Forever! - Clan [MAD]

11. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Che, devasteirtor no se supone que es bien picante? Fue un tremendo fail la verdad!
    Igual, la verdad que la peli me encanto, no soy un critico muy exigente, a mi dame escenas de acción con buenos efectos y algún que otro chiste colgado y soy feliz .

Spoiler!  
    La escena que muere optimus casi me largo a llorar, tremendo como baja a 3 o 4 y lo traiciona el puto de megatron y lo clava por la espalda

Y Meg Fox.. Ni hablar, cada dia mas linda esa muchacha, lastima que
    Spoiler!  
    Solo corre toda la peli =(

Nunca habia ido al village, fui al de caballito y debo decir que las butacas son la gloria.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

12. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Acabo de venir a verla y la verda falto mucha magia que tuvo la 1....

Creo que la peli en si es un 50% MALA y un 50% Buena....

Mala (algunos puntos):
    1 - Considero que a la pelicula le falto mucho de lo que tenia la uno, el tratamiento de algunos autobots o decepticons... o sea como los presentan en la uno, como los vas conociendo y aca en la dos esta todo impuesto en un abrir y cerrar de ojos... Muchos autobos y decepticos fueron mostrados apenas o con muy poco interes en la misma... jolt, soundwave por ejemplo...
    Los twins 1 cagada, un pretexto para meter negros en la pelicula... no me kbio ni ahi... Ni hablemos de la terrible CLONACION y copy paste de models que hubo en la pelicula injustiflicablemente...
    2 - Muchisimos errores de enlace entre escenas, generando elipsisi injustificables... y conjuntos de escenas que NO PEGAN ni con moco... (ejemplo: cuando van a la pirammide y o escena siguiente estan tirados en el fueguito hablando lo mas panchos)
    3 - Historia, argumento completamente trillado tirado de los pelos con justificciones muy pobres. La historia NO es interesante, es completamente fruta y completamente aburrida.... y convengamos aquellos que conocemos transformers, sabemos que Bay tenia toda una historia buenisima para trabajar y no la aprovecho...

Y si devasteitor fue un fail.... Barricade nunca aparecio (y eso que aparecieron models muertos de la 1)... Las motos ni cortaron ni pincharon... los twins fue como ver a willie smith con algun otro caco diciendo boludeces, jolt entre otros aparecieron 2 SEGUNDOS... y mejor ni sigo por que bla...

Buena:
    1 - Desde el vamos, desde el teaser, trailers e final de la 1... se presento como una pelicula completamente pochoclera y este item lo comple a la perfecction, te entretiene, te divertis y ves peleas, tiros y toda la bola cada 2x3... aun que todo pasa muy rapido... pero bue...
    2 - Obviamente efectos, la pelicula es 1 orgasmo de ellos, no hace falta aclarar que es el punto mas fuerte de la pelicula...

En conclucion senti lo mismo que senti con Matrix a Matrix Reloaded/Revolutions... por dar un ejemplo...

Por eso la considero mita y mita... mita mala para quienes conocemos de transformers y esperabamos ver algo mejor que la uno o ver un tratamiento mas interesante.... cosa que ya desde el argumento "fallen" no paso...
    Pero buena en sentido de cine pochoclero de accion que te entretiene y te mantiene para que pases un buen momento...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ward3n : 27-06-09 el 05:40 AM
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

13. Avatar de SteVe
    Registración
    May 2003

Warden, acordate que hay gente que entra aca que no vio todavia la peli, usa spoilers

Bueno la fui a ver anoche, si bien me gusto, me parecio que tal como habia leido en un review, nunca pense que demasiado ya iba a ser demasiado, la peli por ahi se hace medio larga, es como que en una parte hay mucha accion y despues es como que entra otra pelicula.
    Los efectos de la peli realmente son muy buenos, pero me parecio que quisieron meter muchas cosas y usaron mal algunos personajes.

En fin, no es mejor que la 1, pero cumple su cometido de entretener y ver robots cagandose a piñas, a pesar de agujeros argumentales y el mal uso de los personajes
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SteVe_arg
    Origin: SteVe-3dg

14. Avatar de AbaDdon
    Registración
    Sep 2002

Si, hay escenas de accion re sarpadas y despues pintan los humanos, los chistes y dialogos que son relleno. Y al no estar al nivel de lo que viste antes medio que te tira abajo la pelicula.

Me parece que hay un pifie en el ritmo, para mi eso tambien es un tema de los actores, no tienen chapa como para hace llevadero un dialogo o una escena que no sea de accion.
    Shia y los viejos meten el humor, que es medio pelo, junto con el pibe nuevo y el otro flaco de la primera. Megan esta para motrarse nada mas y los militares meten lo macho man.
    Para mi nada de eso sirvio para no extrañar a los Transformers.

Me genera una incertidumbre de lo que puede llegar a ser la tercera, como mencionaron antes, es algo como Matrix. Al principio tenes la curiosidad, como seran los Transformers llevados al Cine, te gusto y queres mas, ahora tenes el agite con una historia para justificarlo.
    Pero despues que? yo creo que ya van a necesitar un gancho mejor, ya se vio a Optimus, ya se vio a Megatron, lamentablemente Devastator fue un Fail asi que vuelva o no me shupa un huevo.

Creo yo que ya van a tener que recurrir a los Transformers mas sarpados, seria la gloria ver a Unicron y Primus bien echos y que rindan, no como Devastator.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

El tema es que ahi mismo vos decis y como todos decimos... como se ven y se muestran los transformers en esta pelicula los pintan como algo mas "asi" impuesto nomas... y se elaja mucho de eltrabajo delicado que tenia a uno de mostrartelos de alguna forma especial.... donde uno podia decir "mira es tal que hacia tal cosa y bla"... aca todo aparece de una y bue es como que ningun transformer tuvo su momento mas que Optimus y Bumblebee
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 96070
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder