Oficial: Transformers 2: Revenge of the fallen

Responder
  1. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

Re: Oficial: Transformers 2: Revenge of the fallen

pasan esperando la carroza 2, con escenas grabadas en 320x480 especialmente para el IMAX
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

2. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Revolver Ocelot Ver Mensaje
    pasan esperando la carroza 2, con escenas grabadas en 320x480 especialmente para el IMAX
    jajajaja sale imax entonces (?)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

si BioG?, anda a decirle eso a John Williams, Hans Zimmer, Howard Shore y compañia
    todo lo que quieras pero ahora un cd de musica no vende nada, sobre todo teniendo en cuenta que un tema bajado por internet tiene mejor calidad inclusive.
    si mal no me acuerdo un record fue el de 4 millones de copias de williams, sigue sin ser una mierda.

cuantos discos de williams tenes en tu casa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

4. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

no entendes a lo que voy y estas un poco agitadito.

no es POR EL CD EN SI, es porque ahora te anuncian una pelicula por tenear a X pelotudo haciendo la OST. No seas ciego.
    Realmente te pensas que el CD dejo de existir? sabes el negocio que hay atras de las grandes compañias musicales? no sabes que de un single de una pelicula te pueden hacer una gira mundial? te relanzan un disco mas el single y PUMBA.

por dios man.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Kept you waiting h... Avatar de Solid Snake[MAD]
    Registración
    May 2000

Jajajajaja pixelación a morir!

Se nos saca G! un theme hecho por Van Halen rinde MUCHO! pero claro tenemos a Theory of a Deadman (!?!?) y Cavo (?) en el OST...grandes artistas de lo WTF.

No es por conocido sólamente, es porque para los productores y demás que cuentan la platatita, un tema de bandas mas conocidas y mil veces mejores en la scene del Rock y Metal no pegarían ni en pedo.
    Es fácil, ponganle un Dark Tranquility a un plastic Linkin Park fan y en su reacción está la respuesta.

El único OST de TF2 que vale la pena es el Score de Jablonsky y sale el 23, junto al otro aborto.

La tapa del score:

Tracklist:
    1. Prime
    2. Einstein's Wrong
    3. NEST (Contains instrumental excerpt from "New Divide" by Linkin Park)
    4. The Shard
    5. The Fallen
    6. Infinite White
    7. Heed Our Warning
    8. The Fallen's Arrival
    9. Tomb Of The Primes
    10. Forest Battle
    11. Precious Cargo
    12. Matrix Of Leadership
    13. I Claim Your Sun
    14. I Rise, You Fall
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Solid_Snakez- | GFWL: Solidus Snakez | Steam: Solid Snake[MAD] | Origin: Solid-Snakez | Twitter: LionelCamp

Appear at points the enemy must hasten to defend, march swiftly to places where you are not expected.
    -Sun-Tzu, The Art of War.
    Quake 2 Forever! - Clan [MAD]

6. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

no entendes a lo que voy y estas un poco agitadito.

no es POR EL CD EN SI, es porque ahora te anuncian una pelicula por tenear a X pelotudo haciendo la OST. No seas ciego.
    Realmente te pensas que el CD dejo de existir? sabes el negocio que hay atras de las grandes compañias musicales? no sabes que de un single de una pelicula te pueden hacer una gira mundial? te relanzan un disco mas el single y PUMBA.

por dios man.
    y las peras y la sociedad de fomento?

Cronología de la discución:

Concepto de Bio : La soundtrack es una mierda y nadie en su sano juicio salvo que sea sensacional compra una soundtrack sin bajarla previamente
    Oce: Decile eso williams.
    Bio: Sigue sin comprarla nadie por mas que la haga Jesus.
    Oce: Negocio detras de las discográficas.

Evidentemente te equivocaste de discucion no voy al negocio k hay atras o no.
    Sigo insistiendo que en una pelicula de este calibre la soundtrack es importantisima.
    O acaso esperabas que la pelea de Anakin y Obi Wan no sea acompañada por una buena musica.

Bueno, lamentablemente cuando a optimus lo esten partiendo en cuatro devastator y sus amigotes , de fondo te va a sonar Backstreet Boys, Five y Britney spears en lugar de algo epico.

No hablo de la ST solo como main theme, todo lo que acompaña a la pelicula es incluido en la misma, y por lo que seve, salvo como dice solido, es todo una recontra pija, no porque no sea de mi gusto sino porque simplemente no rinde.

Un ejemplo de una buena OST ultimamente y que SI fue comprada x mucha gente es la de la ultima F&F.
    Pero no buena por el estilo de musica (odio el reagge town de mierda ese) sino porque acompaña bien a la pelicula.

Se entiende a que va mi concepto? Si terminator 4 no tenia como MT el famoso tututututu ese de mierda la pelicula iba a ser 2 veces mas poronga de lo que es.
    Aca se pide un tema de TF adaptado a lo que es una pelicula del 2009 con 300 millones de mangos encima.
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

7. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Solid Snake[MAD] Ver Mensaje
    Jajajajaja pixelación a morir!

Se nos saca G! un theme hecho por Van Halen rinde MUCHO! pero claro tenemos a Theory of a Deadman (!?!?) y Cavo (?) en el OST...grandes artistas de lo WTF.

No es por conocido sólamente, es porque para los productores y demás que cuentan la platatita, un tema de bandas mas conocidas y mil veces mejores en la scene del Rock y Metal no pegarían ni en pedo.
    Es fácil, ponganle un Dark Tranquility a un plastic Linkin Park fan y en su reacción está la respuesta.

El único OST de TF2 que vale la pena es el Score de Jablonsky y sale el 23, junto al otro aborto.

La tapa del score:

Tracklist:
    1. Prime
    2. Einstein's Wrong
    3. NEST (Contains instrumental excerpt from "New Divide" by Linkin Park)
    4. The Shard
    5. The Fallen
    6. Infinite White
    7. Heed Our Warning
    8. The Fallen's Arrival
    9. Tomb Of The Primes
    10. Forest Battle
    11. Precious Cargo
    12. Matrix Of Leadership
    13. I Claim Your Sun
    14. I Rise, You Fall
    i rise you fall de equaleft?
    si es ese podrian hberle puesto un par de rift de TF y lo metian como mt de cabeza jaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Kept you waiting h... Avatar de Solid Snake[MAD]
    Registración
    May 2000

No creo que pongan un tema del OST (a no confundir con el Score que es otra cosa) en semejante escena, pero todo puede pasar.

En la 1 pusieron el tema de The Used (Pretty Handsome Awkward) en la chase de Barricade - Bumblebee y después usaron partes del tema de LP.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Solid_Snakez- | GFWL: Solidus Snakez | Steam: Solid Snake[MAD] | Origin: Solid-Snakez | Twitter: LionelCamp

Appear at points the enemy must hasten to defend, march swiftly to places where you are not expected.

9. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Rinde el OST de transformers ^^, esperemos que este no sea bgm nada mas :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

10. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

Este tema incluso con la voz medio gay, le rompe el orto a lo que ponen en estas peliculas

Me encantaria escuchar un mas metalero o aunque sea ochentoso onda Van Halen.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje

Este tema incluso con la voz medio gay, le rompe el orto a lo que ponen en estas peliculas

Me encantaria escuchar un mas metalero o aunque sea ochentoso onda Van Halen.
    le agregas a tarja de fondo y que el cantante sea tony kakko o el de kamelot y tenes el mejor st de todos los tiempos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

cual es la diferencia estre ST y score ?? (no me puteen)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Kept you waiting h... Avatar de Solid Snake[MAD]
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    le agregas a tarja de fondo y que el cantante sea tony kakko o el de kamelot y tenes el mejor st de todos los tiempos
    Me había olvidado de ese tema ya; es verdad, arrastra la voz como Khan de Kamelot el tipo de Black Lab.

Mrtn:
    -Score: la música que escuchás en la película (orquesta)
    Mi favorito de la 1:

-OST: los temas que pueden (o no) estar en la película, generalmente 1 o 2 nomás en movies como estas (para promocionar el CD / banda principal), el resto es relleno con temas que van en la onda de la película.
    Ej: el de Linkin Park.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de M.A.L.
    Registración
    Aug 2006

personalmente a mi el tema del vid ese de black lab, me gusta bastante, pero bueno verémos que nos depara la peli esta que se va a estrenar
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

a pesar de que odio esa musica y MUCHO más odio a Linkin Park, el tema que usaron en transgomers, guste o no, pegaba más que bien
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 96119
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder