Oficial: Transformers 2: Revenge of the fallen

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 509096979899100
  1. Avatar de Painkill3r
    Registración
    Aug 2004

Re: Oficial: Transformers 2: Revenge of the fallen

Si tuvieras que elegir una sola escena que ejemplifique el desprecio absoluto de Michael Bay para crear una historia con continuidad, ¿Cuál sería?
    Cuando los 5 Decepticons se hunden en el fondo del océano para recuperar el cuerpo de Megatron. Un submarino detecta 5 objetos bajando, y cuando llegan ahí uno de los Decepticons es asesinado para poder donar sus partes a Megatron. Con esto el total de robots es 5-1+1=5. ¿Verdad? No, porque el mismo submarino de alguna manera detecta 6 objetos subiendo.

AJajjaajjAJJAJa esto es lo primero que dije yo, si bajaron 5, descuartizaron a uno 5-1 =4 y revivieron al otro 4+1=5 pero subieron 6, pense por instante que las matematicas habian fallado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

2. Avatar de Pmet
    Registración
    Sep 2006

"hola si recien vi transformers y no me gusto que hayan tantos arbolitos y columnas tapando las batallas"

Hay basuras que hace Quentin Tarantino que no tienen ni la mitad de paginas con criticas que hay aca.

Lo que posteo Moquedami es gracioso, pero me da tambien un poquito de vergüenza ajena, semejante texto para una pelicula simplemente pochoclera, creo que el tipo seria un poco mas util criticando peliculas importantes.

En fin, si, es larga al pedo la pelicula, si, humillan brutalmente a Devastator y el 80% de los transformers que aparecen podrian haber sido mejor utilizados, y si, hay errores por todos lados, y a mi tambien me molestaron mucho esas cosas.
    Pero me parece ridiculo criticar de semejante manera una pelicula que esta muy lejos de ser de culto, ni mucho menos tampoco he. Simplemente ganas de ser "El pro que critica Transformers".

Si yo fuera Michael Bay me les cago de risa en la cara mientras me prendo un Habano con un Franklin.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Moquedami
    Registración
    Oct 2003

No entendes algo.
    Lo largo de la critica es directamente proporcional a la cantidad de boludeces criticables que tiene la pelicula.
    Que hay autenticas obras de arte en el cine que ameritan ser devatidas extensamente no hay duda. Pero tambien bazofias como estas merecen su atencion para defenestrarlas hasta el ultimo de sus descuidados detalles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Talk to the cleaning lady on Monday.
    Because you'll be dust by Monday.
    Because you'll be pulverized in two seconds.
    And the cleaning lady ...she cleans up dust. She dusts.

4. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Hoy la vi, por dios, cuando aparecio devastador pense que ahi se ponia buena la peli, no puedo creer como lo humillaron, igual no se para q mierda estan los autobots, si los yanquis se bajaban a todos los malos, eso fue lo q mas me indigno.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Rorschach is a bitch Avatar de Guii64
    Registración
    Jan 2009

Bueno ayer mi hermano compro el blu-ray y recien la termine de ver, sencillamente los efectos de sonido y visuales son los mejores que vi en mi vida, despues de eso nada del otro mundo, lo malo del blu-ray es que no tiene las escenas IMAX, pero se ve excelente igual

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

yo tambien la acabo de ver hoy en blu-ray por primera vez

la verdad que me babie tanto con los efectos y con megan, que me importa 3 carajos la trama, que quieren que les diga ... no saben disfrutar una peli
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005

Pocas veces vi una distancia tan abrumadora entre efectos especiales de la p madre con un guion y una historia tan pauperrimos y de risa. Lamentable.

Tiene tantas fallas, lugares comunes y puntos sin sentido (además le sobran 40 minutos fácil) que por suerte los continuos efectos distraen.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 96118
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 509096979899100