Oficial: Transformers 2: Revenge of the fallen

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Mechanix!
    Registración
    Dec 2008

Re: Oficial: Transformers 2: Revenge of the fallen

Concuerdo una pena que no este megatron
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

para mi esta bien. o sea, en la 1 lo derrotan, que lo guarden en esta y que vuelve reloaded en la tercera parte. Se rumorea que quieren meter a unicron en la tercera, asi que imaginate.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

mientras este Starscream esta todo bien, Devvasteitor me compro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

4. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

este tipo es groso, sabelo

algunos datos que encontre:

“Fallen” es realmente un personaje. Uno de los trece Transformers originales creados por Primus para ayudar a derrotar al malandra Unicron. Su origen, de acuerdo a la Wikipedia es explicado totalmente en Transformers: The Ultimate Guide de Dorling Kindersley.

Traicionando a su creador, Fallen sufre el mismo destino que su maestro maléfico: es absorbido a través de un agujero negro hacia otra dimensión. Sin embargo, mientras Unicron emergió en otro universo, The Fallen no tiene la misma suerte y es atrapado en el “underspace” entre las dimensiones. De esta forma, muchos ya aseguran que “El Caído” al que aduce el titulo no es precisamente Megatron, ya que esto jugaría una suerte de doble significado con la historia que presentará Bay en la pantalla grande.

En todo caso, y averiguando un poco más, en TW2005 hace un par de días archivaron una noticia que hacia eco de la nueva petición que Hasbro realizó, el pasado 15 de Mayo, para fichar la patente del personaje para la categoría de juguetes de acción, juguetes de vehículos y robots convertibles en otras formas visuales. Por algo será, mas si el personaje ya tenía su propia figura como parte de la línea Transformers: Titanium del 2007.
    esta es la wiki oficial:

http://transformers.wikia.com/wiki/Main_Page
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por +HITMAN+ : 01-01-09 el 09:42 AM

5. Avatar de a1maan0nima
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+ Ver Mensaje
    este tipo es groso, sabelo

Nuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!

Qué Bueno Está Ese Bicho...

Saludos,

AA
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

zarpadisimo esa foto !!! ojala sea asi, la da un intermedio entre los dibujos y la realidad, muy groso
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

7. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003

devasteitor es muy bueno lastima ke no va salir tan asi como la foto de la pagina anteriro

pero espero ke sea verde por lo menos =D
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

8. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Transformers + Megan.

YA ESTA.

Pd: Si mandarian a Zooey Deschanel como la Hermana, Listo muero feliz en el cine.

Última edición por KeVs. : 01-01-09 el 09:13 PM

9. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

Tambien leí que un Decepticon se pasaba al bando de los Autobots, o al reves era, no encuentro la página en donde lo leí , pero esta peli va a estar grosa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por benjaa
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA

10. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

como roban con las franquicias de este tipo..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por 700 Ver Mensaje
    como roban con las franquicias de este tipo..
    Eh?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

12. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Que interesante se esta poniendo esta movie, la 1 me gusto bastante y lo dice alguien que nunca vio transformers original, la 2 la iria a ver solo porque esta Megan Fox, que minon
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Bastiac
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por -P2- Ver Mensaje
    Si no esta Megatron porque ese titulo? -_- ... bueno igual esta terrible la imagen de Optimus
    the fallen es un personaje importante pero nunca aparecido en todo el universo transformers. por lo que tengo entendido es uno de los seguidores de unicron que quedo atrapado en no se donde luego de que los autobots pelearan con el hace muchisimo tiempo cuando la guerra entre unicron y galvatron sucedia. Y en esta pelicula uno de los decepticons logra sacarlo de su encierro y entonces por eso la vengansa.

The fallen es el nombre completo. es como decir "la vengansa de optimus" solo que en este caso sera "la vengansa de el caido"
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Bastiac
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por L30x Ver Mensaje
    Tambien leí que un Decepticon se pasaba al bando de los Autobots, o al reves era, no encuentro la página en donde lo leí , pero esta peli va a estar grosa
    nop, no hay ningun robot que se pase, eso era en el comic, aca directamente es un robot sin aliansa que se hace autobot.
    • Me gusta
    Me gusta

15. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

mas info

La gran pregunta es: ¿Qué personajes regresan y cuáles serán los nuevos?

En Transformers 2 tendremos nuevos villanos y nuevos héroes.

Los Decepticons

Los Decepticons tendrán un nuevo grupo de apoyo para sus malévolos planes. Los Constructicons. En la serie original de Transformers G1 los Constructicons eran 5 tractores verdes llamados: Scrapper, Bonecrusher, Scavenger, Mixmaster, Hook y Long Haul. Los 5 tenían la capacidad de unirse y formar un robot gigante llamado: Devastator.

SE VIENE UN GIGANTESCO ROBOT MALIGNO

Actualmente aún no se sabe si Michael Bay mantendrá los nombres originales de la serie para los Constructicons, pero se especula que los nombres de los 5 robots separados y unidos no sean los mismos. En la primera película de Transformers ya se utilizaron los nombres de Bonecrusher (camión antiminas con brazo mecánico) y Devastator (el tanque militar, que debió llamarse Brawl, el tanque de los Combaticons).

Nuevos personajes para los humanos

Seguirán actuando Shia y Megan Fox y se han confirmado los siguientes nuevos personajes para el reparto de los humanos:

Chuck (de 19 a 25 años) será el compañero de cuarto de Sam en la Universidad de Princeton. El será el webmaster de una página web sobre teorías de conspiraciones. Irónicamente el descubrirá que una de sus teorías cobrará vida.

Líder Militar de USA (de 25+ años) será un personaje Afro-americano con un gran sentido del humor y una fuerte presencia militar.

Líder de Fuerzas Especiales del Reino Unido (30+ años) será un británico inteligente y con agallas. Será de nacionalidad británica pero aún no se sabe si sus rasgos étnicos serán caucásicos, africanos o Hindúes.

Galloway (de 45+ años) Consejero de Seguridad Nacional y persona de confianza del Presidente de USA.

Profesor Colan (de 40+ años) El profesor de física de Sam en Princeton. Es un intelectual egocéntrico que se compara a sí mismo con Einstein, y es lo suficientemente arrogante para usar pantalones de cuero y creer que se ve a la moda.

Theresa (de 30+ años) es la esposa del sargento Epps, tiene 4 hhijos, es picarona y sexy, muy buena para los chistes. Pidieron actrices africo-americanas únicamente.

Mamá Simmons (de 70+ años) es uan madre neoyorquina. Tiene una carnicería (o negocio similar) atendida junto son su hijo en Brooklyn. es ruda y sarcástica.

CEO de MASSIVE DYNAMICS (de 50 años) este será el Gerente General (CEO) que irá a testificar ante el congreso.

Congresista de Tejas (de 55 - 65 años), forma parte de un Comité de Investigación de Congresistas que buscan revelar el misterio de una Iniciativa de Defensa Automática, desarrollada por Massive Dynamics.

Director del FBI (de 50+ años) dará un discurso a los ciudadanos de que todos estan a salvo en contra de ataques.

Reportero de CNN. Reportará el ataque de misiles y bombas en varias ciudades. Puede ser hombre o mujer de cualquier raza.

Autobots

Habrán nuevos Autobots, pero lo único confirmado es que Jazz no vuelve, esta muerto.
    Un poco de historia

En el principio de los tiempos, Primus decidio crear nueva vida, los trece transfromers originales, para que tripulasen su forma planetaria en la batalla contra Unicron, su eterno nemesis. Sin embargo, uno de los trece comenzo a obsesionarse con el lado oscuro del caos y la muerte hasta tal punto que finalmente opto por adorar a un dios mas cercano a su naturaleza, convirtiendose en "El caido" (the fallen) y traicionando a su creador y sus hermanos para unirse a Unicron
    Spoiler!  
    Sobre la pelicula - Argumento

Ironhide, Arcee, Wheelie y otros autobots están en Shangai en una extraña ciudad, persiguiendo a un decepticon que se transforma en un audi-R8, a la persecución se une un camión de helados, que al chocar se divide en 2 robots. Luego vemos a Sam, que se encuentra en la universidad, donde su compañero de habitación analiza teorías que se van cumpliendo poco a poco, lo cual obliga a este a investigar mas a fondo, tiene problemas en su relación con Mikaela, con la cual lleva saliendo 2 años, y cuyo noviazgo comienza a ser aburrido. Los problemas comienzan cuando hay registros de actividad decepticon en Egipto, una vez ahi se encuentran con jeroglificos que muestran la previa llegada de robots a la tierra. Sam empieza a averiguar sobre el origen de los transformers, pero es perseguido por los decepticons en busca de información, y Optimus se ve en la obligacion de protegerlo, Devastador, un decepticon conformado por 6 transformers hace una peligrosa aparicion en la escena. Al parecer "el caído" (uno de los de los 13 Transformers originales de Primus y traidor hacia este) estaba enterrado en una pirámide, este termina convirtiendose en un enemigo a quien los Autobots no podrán ganar.

* Habrán más escenas de dialogo entre los decepticons (en especial starscream)
    * Desvastator tendrá mucha fuerza física, similar a la de un gorila.
    * Esta vez la historia no tendrá distintos puntos de vista.
    * La lección de la historia son las responsabilidades que obtienes al salir de casa.
    * La historia será más oscura que la anterior.
    * La película tendrá un fin concreto, lo cual hace a la tercera cambiar de tema.
    * Michael Bay confirmó que el diseño de tanque de Megatron es solo para un juguete y que no aparecerá en esta pelicula.

con ustedes el famoso unicron

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por +HITMAN+ : 02-01-09 el 02:04 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 96079
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060 ... ÚltimaÚltima