El Secreto: La Ley de Atraccion

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Apr 2007

Re: El Secreto: La Ley de Atraccion

buenisimo el video, gracias akumita por postearlo = D
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

WAF, es muy abstracta para mi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

un documental sigue siendo cine , por lo tanto pelicula sub genero documental -.-

y la verdad que me parece cualquiera la pelicula :P
    • Me gusta
    Me gusta
    ::: FIFA12 - DOTA2 - DIABLO3 :::
    ::: PSN: FranRoxs - Origin: Frangrox :::

Registración
    Nov 2004

La pelicula puede tener varias criticas como decir que esta muy buena o que es una gilada, en teoria esta es una pelicula documental que cuenta acerca de un secreto que la humanidad no conoce y que realmente parece cierto.
    En sintesis, nuestros pensamientos, las imagenes que mantenemos en nuestra mente emite una onda magnetica que va hacia arriba (al eter), esta ley dice que todo lo que es semejante o tiene la misma vibracion es atraido. Cualquier cosa que querramos ser se puede lograr solo tenemos que pensarlo con pasion y mantenerlo firmemente en nuestras mentes.
    Ai ejemplos en la vida que parece casualidades pero en realidad no lo son, a ninguno le paso que estaba pensando en una persona y derrepente lo llamo o la encontro en la calle? a nadie le paso estar pensando en una cancion y que otro la cante al lado de el?
    Bueno todas estas cosas son porque uno lo atrae hacia su vida.
    Mucha gente cree y mucha gente no cree en este documental, los que creen lo aplican, los que no creen no lo aplican pero no saben si es verdad o si es mentira, obviamente por que no lo intentan por que parece ridiculo o absurdo pensar que yo imaginandome siendo millonario lo voy a ser.

Es cosa de cada uno tomar o dejar pasar esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

siisi, yo respeto la gente que cree que es verdad

y para los que preguten, yo tome este documental mas para la joda y lo mire como comedia

escuchar las frases del que parece brazuca que dice ser "visionario" te moris de la risa!!

o el otro chabon que dice que gracias a la ley de la atraccion tiene una hermosa mujer, una mansion de 4 palos, y una vida perfecta, jajajajja

por dios que gente chanta!
    • Me gusta
    Me gusta
    ::: FIFA12 - DOTA2 - DIABLO3 :::
    ::: PSN: FranRoxs - Origin: Frangrox :::

Registración
    Apr 2003

es verdad q los pensamientos son energia fluyendo. Es verdad q la energia de los pensamientos tiene una vibrasion atomica q es cambiante segun el sentido q le des. Es verdad q para ser feliz (mas bien, estar en paz con vos mismo, mejor dicho) primero tenes q vencerte a vos mismo y tus pensamientos enroscados y eso inevitablemente te va a ser una personas con una vibracion atrayente para otras personas. Es verdad q somos lo q nosotros mismo contruimos mentalmente. Pero lamentablemente esta pelicula lo plantea de una manera tan burda, superficial y con conviniencia con la forma de vida actual (q lo acepten o no, es una forma de vida autodestructiva.. hablo de los paradigmas del consumismo, etc) y ademas con ese olor a newage horriple. Pero en el fondo, en una lectura un poco mas elevada.. quitando la basura q tiene por encima la peli... hay cosas rescatables. De todas maneras... pasa por uno.. si lo crees te sirve.
    somos energia muchachos.. la materia es igual a energia vibrando a otra frecuencia.. y la energia fluye constantemente y es cambiante.. por ende tus pensamientos modifican el entorno en q te moves y la percepcion de la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Si los demas farmacos visionarios pueden considerarse potenciadores inespecificos de experiencia espiritual, la MDMA tiene como rasgo potenciar la empatia, entendiendo ese termino en sentido etimologico: capacidad para establecer contacto con el pathos o sentimiendo. No produce visiones propiamente dichas, y deja el mundo como estas; pero a cambio de no cruzar las puertas de la percepcion permite trasponer o desempolvar la puerta del corazon.

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1643
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12