| Cine Películas, Estrenos, Cartelera, Cine en casa, Críticas, Noticias y todo lo que quierés saber sobre el séptimo arte. Cámara y.......acción, rodando. | | VAMOS ARGENTINA!!!
Registración: Nov 2004 Ubicación: Argentina
| El Secreto: La Ley de Atraccion Mas de esta pelicula o documental no puedo decir solo que te cambia la vida te da una nuevo sentido de ver las cosas y te demuestra por sobre todas las cosas que nada en este mundo es imposible.
Pueden ser lo que quieran con solo pensarlo.
La pelicula se llama : "El secreto: La ley de atraccion"
Pueden ver el trailer en aca http://www.youtube.com/watch?v=ZO0vr...eature=related
Mirenla gente no la dejen pasar.
__________________ █████████████████████████████████████████████ ██████████████████████☼██████████████████████ █████████████████████████████████████████████
Última edición por Akumita : 7 Jul 2008 el 06:12 PM.
|
| | | Shit Happens!
Registración: Jul 2005 Ubicación: vBulletin®
| Re: El Secreto: La Ley de Atraccion El nombre en ingles? para bajarla.
__________________ Tiga & Zyntherius - Sunglasses At Night [Popof Remix 2] |
| | | Always Watching
Registración: Oct 2005 Ubicación: Eden
| Re: El Secreto: La Ley de Atraccion Muchas gracias Akumita por este dato, me puse a ver todos los videos.
del user http://www.youtube.com/profile_video...hortymanya&p=r
son 10 partes, todas subtituladas en español.
Excelente, muy recomendable para todos.
__________________ "Ambos existen en el mismo universo, pero no es posible que interactuen el uno con el otro" |
| | | Segata
Registración: Oct 2005 Ubicación: Kingdom Of Heaven
| Re: El Secreto: La Ley de Atraccion The secret, fijate por ahi la encontrás!
Igual todavia no la vi, pero por lo q pude ver, es tipo las historias de "pare de sufrir" algunas partes... mmm....
__________________ :) :) ;) ;) :) :) ;) ;) :) =8-)
Última edición por genezis : 8 Jul 2008 el 06:28 AM.
|
| | | Beyond GodLike
Registración: Feb 2006 Ubicación: Rosario-
| Re: El Secreto: La Ley de Atraccion la pueden ver directamente de google con este link: http://video.google.es/videopopup?q=...talla+completa
yo la vi ayer, pero ya la quería ver hace rato porque me la habían recomendado
vale la pena poner en práctica un par de cosas que dice, aunquesea para intentarlo y hay q darle tiempo, una de esas sirve :O
__________________ FAbri- |
| | | Sexy Party!
Registración: May 2003 Ubicación: Republica de Córdoba
| Re: El Secreto: La Ley de Atraccion Esta muy buena.
Y sirve.
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Jos. Bienvenido. Usa el rolleyes correctamente. Pasala bien | |
| | | klatu verata nik...
Registración: Apr 2007
| Re: El Secreto: La Ley de Atraccion anda al 100% por lo menos ami, me dio lo que queria en 1 semana y depues me dio paja seguir usandolo, pero se los recomiendo.
un tip, busquen algo que los haga muy feliz, en mi caso el deporte y cuando estan muy cebados haciendo algo que los haga felices AHI empiesen a pedir como si no hubiese mañana... |
| | | C-O-L-A
Registración: Sep 2007
| Re: El Secreto: La Ley de Atraccion Por fin loco. No saben lo podrido me que tenie la gente con esta "peli". Me preguntaban ( trabajo en un video) ¿Tenes el secreto? Me contaron que es muy buena. Yo, amablemente le decia: - No, la unica que tengo disponible con ese nombre es una italiana. ¿ Me podria decir de que se trata, o quien trabaja? A lo mejor la tenemos con otro nombre. Los muy putos me contestaban: ni idea. Pero me comentaron que es muy buena.
Asi como lo describi, minimo 20 personas con lo mismo. Cajetudos.
__________________ I have snu snu. |
| | | Ban temporario
Registración: Jul 2005 Ubicación: Los Angeles.
| Re: El Secreto: La Ley de Atraccion Es que... no es una peli.
Bah, yo al menos le veo un aire mas tirando hacia "documental".
Última edición por JBauer : 10 Jul 2008 el 12:57 PM.
|
| | | Always Watching
Registración: Oct 2005 Ubicación: Eden
| Re: El Secreto: La Ley de Atraccion Claa,es como ese otro llamado 'Y tu que sabes?'
__________________ "Ambos existen en el mismo universo, pero no es posible que interactuen el uno con el otro" |
| | | Ban temporario
Registración: Jul 2005 Ubicación: Los Angeles.
| Re: El Secreto: La Ley de Atraccion ????? |
| Re: El Secreto: La Ley de Atraccion Citar:
Mensaje original enviado por Felhek Claa, es como ese otro llamado 'Y tu que sabes?' | se llama what the beep do we know ese otro documental que mencionas pero no tiene nada que ver con el secreto, el secreto es simple y se puede usar todos los días, este otro documental es mucho mas complicado y habla sobre muchos aspectos físico quántico y delirios increíbles de científicos. |
| | | DIRTY HARRY
Registración: Jan 2004 Ubicación: Salon Canning
| Re: El Secreto: La Ley de Atraccion a mi me dijeron q es como una ocntinuacion de las dos de what the bleep. la quiero alquilar. igual creo q es del 2006. un poco vieja.
__________________ "It's not who I am underneath, but what I do that defines me" |
| Re: El Secreto: La Ley de Atraccion y que cadorna tendra que ver que sea "vieja"
(2006 viejo ? WTF) |
| | | Hypnotoad
Registración: Jul 2003
| Re: El Secreto: La Ley de Atraccion No aguanté más de veinte minutos, me pareció una gilada. |
| | | = )
| Re: El Secreto: La Ley de Atraccion buenisimo el video, gracias akumita por postearlo = D |
| | | Gordon
Registración: Jan 2006 Ubicación: Olivos, Zona Norte
| Re: El Secreto: La Ley de Atraccion WAF, es muy abstracta para mi.
__________________ AMD Athlon 4800 X2 @ 2.8 GHZ | 2GB DDR 800 OCZ + 1GB DDR 800 OCZ | PNY 8800 GT 512MB | Biostar MCP6P-M2 | Vitsuba Warrior | SB Live! 5.1 | 1X 250GB WD | PowerCooler 500W | DVD-RW Asus Lightscribe |
| | | SiruROXS
Registración: Nov 2006 Ubicación: a
| Re: El Secreto: La Ley de Atraccion un documental sigue siendo cine , por lo tanto pelicula sub genero documental -.-
y la verdad que me parece cualquiera la pelicula :P
__________________ LOST - PrisonBreak - Heroes - Supernatural - House - TheOffice - OneTreeHill - Chuck - HIMYM - Californication VIEWER DOTA - Wining Eleven - PLAYER |
| | | VAMOS ARGENTINA!!!
Registración: Nov 2004 Ubicación: Argentina
| Re: El Secreto: La Ley de Atraccion La pelicula puede tener varias criticas como decir que esta muy buena o que es una gilada, en teoria esta es una pelicula documental que cuenta acerca de un secreto que la humanidad no conoce y que realmente parece cierto.
En sintesis, nuestros pensamientos, las imagenes que mantenemos en nuestra mente emite una onda magnetica que va hacia arriba (al eter), esta ley dice que todo lo que es semejante o tiene la misma vibracion es atraido. Cualquier cosa que querramos ser se puede lograr solo tenemos que pensarlo con pasion y mantenerlo firmemente en nuestras mentes.
Ai ejemplos en la vida que parece casualidades pero en realidad no lo son, a ninguno le paso que estaba pensando en una persona y derrepente lo llamo o la encontro en la calle? a nadie le paso estar pensando en una cancion y que otro la cante al lado de el?
Bueno todas estas cosas son porque uno lo atrae hacia su vida.
Mucha gente cree y mucha gente no cree en este documental, los que creen lo aplican, los que no creen no lo aplican pero no saben si es verdad o si es mentira, obviamente por que no lo intentan por que parece ridiculo o absurdo pensar que yo imaginandome siendo millonario lo voy a ser.
Es cosa de cada uno tomar o dejar pasar esto.
__________________ █████████████████████████████████████████████ ██████████████████████☼██████████████████████ █████████████████████████████████████████████ |
| | | SiruROXS
Registración: Nov 2006 Ubicación: a
| Re: El Secreto: La Ley de Atraccion siisi, yo respeto la gente que cree que es verdad
y para los que preguten, yo tome este documental mas para la joda y lo mire como comedia
escuchar las frases del que parece brazuca que dice ser "visionario" te moris de la risa!!
o el otro chabon que dice que gracias a la ley de la atraccion tiene una hermosa mujer, una mansion de 4 palos, y una vida perfecta, jajajajja
por dios que gente chanta!
__________________ LOST - PrisonBreak - Heroes - Supernatural - House - TheOffice - OneTreeHill - Chuck - HIMYM - Californication VIEWER DOTA - Wining Eleven - PLAYER |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal | |