| Cine Películas, Estrenos, Cartelera, Cine en casa, Críticas, Noticias y todo lo que quierés saber sobre el séptimo arte. Cámara y.......acción, rodando. | | Moderator²
Registración: Dec 2004
| Cuáles son tus personajes más molestos? Creo que todos hemos tenido en algún momento a ese personaje que te hincha de sobremanera las pelotas, no porque esté mal actuado, esté al pedo, o hasta tal vez porque le saca tiempo de pantalla a algún personaje que nos cae mucho mejor... simplemente es irritante verlo. A veces hasta los hacen para que sean así, otras directamente es que nos cae demasiado mal sin una razón lógica...
Generalmente no me suelen molestar esta clase de personajes, y últimamente no recuerdo ninguno excepto por la vieja religiosa de la película "The mist". Era insoportable la muy hija de su madre. No paraba de decir pelotudeces! Y hasta había gente que le creía!
Uds. tienen a alguien?
__________________ Pienso, luego escribo. |
| | | Denon DN-S1000
Registración: Jul 2005 Ubicación: vBulletin®
| Re: Cuáles son tus personajes más molestos? Igualmente a lo tuyo, las viejas de mierda entrometidas, evangelicas de mierda etc.
__________________ Elio Riso & Raffunk - Ego VS Ego [Silver Pixel Remix] |
| | | Level 3
Registración: Aug 2007
| Re: Cuáles son tus personajes más molestos? Pero la vieja de "The Mist" es la joya de la pelicula... es el mejor personaje que tiene, y que la odies con toda tu alma es precisamente lo que se buscaba.
__________________ Quote:
Originally Posted by Krogan Warrior Tell me what i want, or i'll blast your virtual ass into actual dust | |
| | | Percanta Arrabalera
Registración: Apr 2007 Ubicación: importa?
| Re: Cuáles son tus personajes más molestos? frodo!!..nah :P
el soldado aupam -.- |
| | | Ready2Rumble
Registración: May 2003 Ubicación: Urquiza.
| Re: Cuáles son tus personajes más molestos? Quote:
Originally Posted by Civfanatic Pero la vieja de "The Mist" es la joya de la pelicula... es el mejor personaje que tiene, y que la odies con toda tu alma es precisamente lo que se buscaba. | Exacto! Y sí, realmente no recuerdo otro personaje que me haya despertado tanto odio. Creo que si la veo alguna vez a la mina le pego. |
| | | El Monumental
Registración: Mar 2004 Ubicación: Buenos Aires
| Re: Cuáles son tus personajes más molestos? Los hermanitos molestos de Jurassic Park.
__________________ EL MÁS GRANDE ********************************* |
| | | Level 3
Originally Posted by Indy Exacto! Y sí, realmente no recuerdo otro personaje que me haya despertado tanto odio. Creo que si la veo alguna vez a la mina le pego. | Percy, el guardia garka en "The Green Mile" es tanto o mas odiable que esta vieja puta.
Originally Posted by Krogan Warrior Tell me what i want, or i'll blast your virtual ass into actual dust | |
| | | Always Watching
Registración: Oct 2005 Ubicación: Eden
| Re: Cuáles son tus personajes más molestos? El personaje del negro de 'el quinto elemento'.Arruina la pelicula.
La pendejita rubia en 'la guerra de los mundos'
El personaje de Wynona Rider en 'alien4'
__________________ "Ambos existen en el mismo universo, pero no es posible que interactuen el uno con el otro" |
| | | Ya la cacé chief
Registración: Jun 2004 Ubicación: Gerli, Lanus (Bs As...)
| Re: Cuáles son tus personajes más molestos? Jackie Brown en Jackie Brown...no es que la odie, pero la mina me parece un personaje sumamente insulso y falto de ''color'' en contraste del resto de los personajes, los cuales a todos les encuentro su gracia y carisma (De Niro, Samuel Jackson, Bridget Fonda, etc...).
__________________ A dead person can't write a letter!... It's ILLEGAL! |
| | | Batitwist!
Registración: Jul 2002 Ubicación: Boedo
| Re: Cuáles son tus personajes más molestos? ya dijeron la de The mist no?? wee esa xD
__________________ Noodle_087@hotmail.com PS3 ID: Noodlesito DELL SP2208WFP/SONY HT-DDW685 |
| | | Ready2Rumble
Originally Posted by Civfanatic Percy, el guardia garka en "The Green Mile" es tanto o mas odiable que esta vieja puta. | tenes razon man!!!!! me re habia olvidado de ese. Igualmente me parece que la de the mist es peor. Vamos, sigan tirando pjs, necesito 3 mas para hacer mi top 5!  |
| | | miau!
Registración: Sep 2006 Ubicación: Cordoba Capital
| Re: Cuáles son tus personajes más molestos? Harry Potter
__________________ Powered By AMD 64 Athlon X2 4000+ | Asus M2N-E SLI | SuperTalent 1gb @ 800Mhz DDR2 x2 | MSI GeForce 8600gt OC Edition | HDD Samsung 160gb Sata II- HITACHI 80gb IDE - Seagate 20gb IDE | Cirkuit Planet 600W |
| | | Why So Serious?
Registración: Jan 2006 Ubicación: Olivos, Zona Norte
| Re: Cuáles son tus personajes más molestos? Percy totalmente, es un hijo de puta.
__________________ AMD Athlon 4800 X2 (stock) | 2GB DDR 800 OCZ + 1GB DDR 800 OCZ | MCP6P-M2 | Vitsuba Warrior | SB Live! 5.1 | 1X 160GB WD | PowerCooler 500W | LaserMouse Genius | DVD-RW Asus Lightscribe |
| | | Banned
Registración: May 2007 Ubicación: Puerto Madryn (CHUBUT)
Originally Posted by PablMet Harry Potter | 100% agree. No le puedo ni sentir el nombre, jaja. |
| | | Always Watching
Registración: Oct 2005 Ubicación: Eden
| Re: Cuáles son tus personajes más molestos? Orlando bloom en su papel de Paris en Troya.
__________________ "Ambos existen en el mismo universo, pero no es posible que interactuen el uno con el otro" |
| | | Ready2Rumble
| Re: Cuáles son tus personajes más molestos? No te olvides de Orlando Bloom en su papel de Will en Piratas del Caribe. |
| | | Why So Serious?
Registración: Jan 2006 Ubicación: Olivos, Zona Norte
Originally Posted by Indy No te olvides de Orlando Bloom en su papel de Will en Piratas del Caribe. | Ese no me molesta, me parece pelotudo 
__________________ AMD Athlon 4800 X2 (stock) | 2GB DDR 800 OCZ + 1GB DDR 800 OCZ | MCP6P-M2 | Vitsuba Warrior | SB Live! 5.1 | 1X 160GB WD | PowerCooler 500W | LaserMouse Genius | DVD-RW Asus Lightscribe |
| | | Banned
Registración: May 2007 Ubicación: Puerto Madryn (CHUBUT)
| Re: Cuáles son tus personajes más molestos? bue.. no te olvides de Orlando Bloom ¬¬ |
| | | Level 3
| Re: Cuáles son tus personajes más molestos? Bueno.. otro personaje que odio con toda mi alma es el malo de "The Patriot" el flaquito de ojos azules que le mata 2 pibes a Mel Gibson.
| | | Supervisor de abeja
Registración: Dec 2005 Ubicación: r.mejia.
| Re: Cuáles son tus personajes más molestos? Quote: |
Jackie Brown en Jackie Brown...no es que la odie, pero la mina me parece un personaje sumamente insulso y falto de ''color'' en contraste del resto de los personajes, los cuales a todos les encuentro su gracia y carisma (De Niro, Samuel Jackson, Bridget Fonda, etc...).
| es que a esa negra la opacaban totalmente...es la protagonista menos protagonista que vi xD
__________________ ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera. |
| | |