CinePelículas, Estrenos, Cartelera, Cine en casa, Críticas, Noticias y todo lo que quierés saber sobre el séptimo arte. Cámara y.......acción, rodando.
De varias partes del mundo se recibe la inquietante noticia de que un Objeto Volador No Identificado sobrevuela el mundo. Poco después ocurre lo inesperado: el OVNI en cuestión aterriza en Washington DC, frente a la Casa Blanca. Tras dos horas de tensa espera, del platillo volador salen sus dos ocupantes: el alien humanoide Klaatu y el gigantesco robot Gort. Pero un gesto malentendido desata la violenta reacción del Ejército, seguida por la terrible respuesta del enorme Gort. Pese a todo, Klaatu (quien, por declarar que su hogar está a doscientos millones de millas, es conocido como «El Hombre de Marte») intenta solucionar la confusión, de paso que invoca a TODO el mundo para que preste atención al que quizás será el más importante mensaje que haya sido dirigido a todas las naciones de la Tierra.
flashie que lei The Man from earth y pense que hacian una secuela de esa. bue esta no vi la original y el trailer esta bueno
Nada mejor que comprar un Basher, tirarlo y ver como todo el team enemigo va a buscarlo. En ese momento cae un Magnus con ulti, tiras Maledict, stun, ulti teniendo Scepter y se mueren todos. Obviamente el Basher lo agarro tu Riki, el cual estaba ahi invi.
si te ponemos la sinopsis vas a pensar que es una estupidez, pero sta buena.
La vi hace miles de años,y no me acuerdo mucho, pero trata de que viene un alien de aspecto humano, y da un aviso de peligro blablabla, de golpe a determinada hora dada por el alien, la tierra se queda quieta,deja de girar,creo que los aparatos electricos tambien no me acuerdo.
Y hay un robot dstructor encargado de destruir a la humanidad como castigo y el ejercito trata de detenermo y como en toda peli de este tipo, no pueden.
es como una analogia de la destruccion de sodoma y gomorra, vienen los angeles a avisar que si no se portan bien van a destruir todo blablbla, bueh.
__________________ "Ambos existen en el mismo universo, pero no es posible que interactuen el uno con el otro"
Ubicación: El cine es como la vida, solo que sin las partes aburridas
Re: The Day the Earth Stood Still (2008)
Citar:
Mensaje original enviado por Felhek
si te ponemos la sinopsis vas a pensar que es una estupidez, pero sta buena.
La vi hace miles de años,y no me acuerdo mucho, pero trata de que viene un alien de aspecto humano, y da un aviso de peligro blablabla, de golpe a determinada hora dada por el alien, la tierra se queda quieta,deja de girar,creo que los aparatos electricos tambien no me acuerdo.
Y hay un robot dstructor encargado de destruir a la humanidad como castigo y el ejercito trata de detenermo y como en toda peli de este tipo, no pueden.
es como una analogia de la destruccion de sodoma y gomorra, vienen los angeles a avisar que si no se portan bien van a destruir todo blablbla, bueh.
jajaja, no man, me gusto la sinopsis. Ahora tengo ganas de verla, estas pelis me pueden.
__________________ echenle una hojeada ---> damiedo.com.ar
Mi arte --->flickr.com/photos/juanonymous/
visita --> geomarket.net76.net
GORT versión 2008, sacada de los ultimos momentos del trailer
Una película gloriosa!! , me acuerdo cunado unos vecinos me invitaron a verla, no se de que vídeo club sacaron la copia en vhs, pero es un película clásica
Es excelente la película. Está en mi top5 de ciencia ficción sin lugar a duda. Y eso que tiene más de 50 años (es del '51). Es inteligente, profunda, real por sobre todas las cosas, y no está exagerada. Eso sí, entiendan que los efectos son de otro tiempo.
La historia es así: (cuento lo que recuerdo, no es 100% fiel a los detalles)
Un día, de la nada, una nave espacial aterriza en Washington D.C. De ésta, sale un robot de rasgos medianamente humanos, pero bastante más grande (físicamente), que hace unos pasos fuera de la nave y se queda quieto.
A todo esto, el ejército yanqui va con todo lo que tiene (es la época de los '50), y rodean la nave. El robot ese gigante no hace nada, excepto quedarse quieto por un buen rato. No recuerdo si le disparan o algo, si fue así, no le hicieron el mínimo daño.
Rato después (habiendo desde hace mucho gente alrededor de la nave, detrás de la tira que puso el ejército), sale un extraterrestre, de forma humanoide, excepto que es alto y muy flaco (como una persona normal pero con esas características). Este alien es el personaje principal, Klaatu, y cuando va a dar un mensaje, creo que a uno de los del ejército se le escapa un tiro, y le termina pegando en el brazo o algo así.
Le ofrecen llevarlo al hospital, donde le hacen estudios, y él mismo termina curándose con algo que trajo de su civilización. Los doctores estaban asombrados, no sólo por eso, sino porque también este personaje parecía humano, salvando el hecho de que decía tener unos 150 años (algo por el estilo).
Lo obligan a quedarse (de manera "formal"), pero escapa. Dando vueltas, se encuentra con un chico, de quien la madre es dueña de un hotel o algo así, y Klaatu se hospeda. Justo al lado vivía un científico.
[[[MINI SPOILER]]]
Hablando con dicho científico, Klaatu le da una advertencia. Casi textual: "Uds., humanos, o se dejan de romper las pelotas con sus guerras sin sentido y con armas casi arcaicas, o venimos nosotros y los destruimos por completo. No hay vuelta que darle, y tiene que ser inmediato el cambio". A lo que el científico le dice "Existe poder tal como para destruirnos tan fácilmente?", y Klaatu le responde: "Quiere que hagamos una prueba? Mañana, desde las 12 del mediodía, hasta la 1pm, toda la electricidad de la Tierra será cortada". De ahí el nombre.
Al otro día pasa exactamente eso, por lo que el vecino científico decide juntar a sus colegas más reconocidos para que Klaatu les pueda hacer entender, y éstos luego, les cuenten a sus presidentes, reyes, etc.
__________________ Pienso, luego escribo.
Última edición por j0zj0z~ : 4 Jul 2008 el 11:38 PM.