The Day the Earth Stood Still (2008)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

Re: The Day the Earth Stood Still (2008)

Hijos del Hombre es ASOMBROSA, y a pesar de que a mi The Day..me gusto, esta AÑOS LUZ de Hijos..
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

2. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

children of men es increible, me volo la capocha cuando la vi, esta me dio asquito....
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

la secuencia final chorrea grosura en Children.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Come on... Avatar de Tavo.
    Registración
    Dec 2004

Thumbs down Re: The Day the Earth Stood Still (2008)

Esta noche la fui a ver al Cinemark de caballito, mi puntaje para la misma es de 4.
    Desde mi punto de vista no es una película que merezca ser vista en un cine. Si bien... digamos que dentro de todo es medianamente entretenida, llevadera, es una película que no deja absolutamente nada, ni tiene nada fuera de lo común y ya visto.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Suponte que descubrieron el protocolo perfecto para inducir cancer y solo tuvieron que coimear a algun sereno de la rosada que date del menemismo para untarle polonio en el consolador a la yegua.

5. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

por ahi lo que me gusto de la pelicula es que muestra una realidad y es cuan hostiles podemos llegar a ser sin necesidad por no entender algo.

en un toque me dio la impresion de que eramos literalmente una sociedad analoga a la que estructuran las hormigas, sobre todo en el escena que rodean la esfera del central park, vos tenias los milicos adelante, los cientificos atras y los del gobierno mas atras.

y por otro lado podri haber dejado un mensaje mucho mayor si el final hubiera sido distinto, solo tenian que dejar que destruyan todo y poner una vos en off (tipo como en la guerra de los mundos) tirando alguna frase que te deje pensando sobre nuestro planeta y todo eso.
    • Me gusta
    Me gusta

6. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

bueno la vi ayer, aprovechando que el tiempo estaba medio feuchon, y coincido mucho con las respuestas de los users, el negrito y la gorda me dejaron los huevos al plato

el principio arranco muy movidito, me gusto bastante pero el final dejo mucho que desear

me salio una risa muy fuerte en esta parte:
    Spoiler!  
    sobre el final que se baja el muchacho klaatu (no me acuerdo como se llamaba )de una 4x4, la 4x4 la venia menajando otras personas, frenan alzan una birras y dicen: eh el fin del mundo , fui el unico que se rio ... que papelon
    • Me gusta
    Me gusta

7. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

La original es una de mis favoritas sci-fi, pero la remake me gustó un poco más. Yo tenia miedo que hicieran copy&paste + CGI, pero hicieron algo diferente del original y les salió bien. La pongo al mismo nivel que La Cosa de Carpenter y La Mosca de Cronenberg en que ambas remakes también son mejores que sus originales (IMO).

-Klaatu: me pareció excelente Keanu en el papel, su cara "de nada" vino de maravillas para presentar un ser alienígena no acostumbrado a su cuerpo y las emociones humanas. Incluso le vi un cierto aire a Michael Rennie. Quizás en los 50's estaba muy lindo lo de un ALIEN exactamente igual a un ser humano e igual de expresivo... pero hoy seria muy tonto y me gustó la ruta que tomaron.

-El OVNI: me gustó que salieron de lo común y el descubrimiento sobre ese "OVNI" al final, y la especie de Klaatu está muy bueno.

-GORT: 10 puntos. Homenajearon al original respetando sus rasgos mas comunes y al mismo tiempo lo modificaron para hacerlo terrorífico acorde a nuestra época.
    Spoiler!  
    excelente la ruta que tomaron, ¿hay algo más terrorífico que nano-máquinas de Von Neumann echas realidad? una maza el GORT compuesto de MVN! , aparte la idea de que robots dominaran a sus creadores PERO al mismo tiempo respondieran a sus ordenes, de la original, era un poco lela, muy acertado el cambio que hicieron

-el pendejo de mierda y la gorda forra: bueno... la idea era mostrar justamente como somos las personas, podemos ser injustas y egoístas, pero también podemos ser algo mejor. El personaje del pendejo se supone que debe irritar al espectador, esa es la idea hasta que luego... vemos porqué era tan forro y hasta uno simpatiza un poco con él y la situación que está pasando. La gorda... seguía ordenes y no me pareció tan alejado de la realidad su actuar.
    parece un sauce el hdp

-La trama: está buena (mejor que algunas de las ultimas bazofias sci-fi que salieron).

-Teh ending!!!!11:
    Spoiler!  
    a mi me gustó, lo resolvieron dándole una chance a la humanidad y haciendo mierda toooda la tecnología. Puede parecer un poco boludo :P pero la otra opción era hacernos mierda en ese momento de una... no da ese final y se aleja por completo del original. ¿Por qué no darnos tecnología para vivir sin joder al planeta? porque primero tenemos que cambiar... sino seria como como darles xbox360 a unos monos (?).
    • Me gusta
    Me gusta

8. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

el negrito puto es el hijo de will smith, que bronca me da su carita y su actitud de pendejo mogolico mal criado hijo de puta (re caliente el vago XD)
    • Me gusta
    Me gusta

9. march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

Rinde esta pelicula ? mi prima me comento que esta buena, pero no quiero gatar plata o ancho de banda.
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

10. Avatar de RiD.-
    Registración
    May 2003

Gasta ancho de banda en bajar la original.

Código:
    The.Day.The.Earth.Stood.Still.1951.DVDRip.XviD-SCIFIRUS
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

11. Avatar de PeL4
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Aisaka Taiga Ver Mensaje
    Rinde esta pelicula ? mi prima me comento que esta buena, pero no quiero gatar plata o ancho de banda.
    No la veas y punto, si vas a ratonear tanto.

On: La pelicula es mala. Se hace larga. Muchas escenas en las q no pasa nada, son sólo ellos escapando.
    Y el final... un gran ( -_-)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel 2600k // Corsair H80 // Asus Maximus V Gene // G.Skill Sniper 2x4gb DDR3 1866Mhz // Gigabyte GTX960 // 2 x Crucial M4 64gb sata3 RAID0 + Seagate Barracuda 500gb 32mb + WD 1tb Black // Dell 2408wfp // Lian Li PC-V600F // CoolerMaster Silent Pro M 700

12. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por beat! Ver Mensaje
    el negrito puto es el hijo de will smith, que bronca me da su carita y su actitud de pendejo mogolico mal criado hijo de puta (re caliente el vago XD)
    jajaja si! en un momento de la peli te dan ganas de recagarlo a patadas xD

Aisaka Taiga: a los cinco que fuimos a verla nos re-gustó, todos fanas de la original. A la salida del cine se escuchaban buenos comentarios... pero hay a quien la peli le pareció una bosta, que se yo... si no viste la original capaz no te guste mucho. Te diría que la veas en el cine... con calidad screener pierde puntos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Laiterr
    Registración
    Dec 2008

Igual de feo que el padre el pendejito de mierda
    • Me gusta
    Me gusta

14. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Definitivamente yo recomiendo que primero vean la orignal y luego esta.

Para testear su paciencia con la primera.

El pendejo representa al humano prejuicioso y odioso que es la mayoria en el planeta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

15. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004

Me encantaron los efectos.
    La trama es simple, me pasa q cuando estos superan a la trama, lo unico q me deslumbra son los efectos jeje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9041
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima