FRIENDS La Pelicula

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Re: FRIENDS La Pelicula

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox
    Friends siempre fue una serie mediocre, potenciada por el fanatismo idiotico a personajes caricaturizados.

¿Qué sitcom no lo es?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Mar 2007

Re: FRIENDS La Pelicula

Para mi no es LA mejor serie, porq tiene sus errores y sus guiones son muy superficiales y se limitan a dejar mensajes sobre la amistad principalmente...
    pero se crean las mejores situaciones graciosas y chistes que se haya visto en cualquier otra serie, ademas de la gran actuaciones de casi todo el elenco
    Para mi solamente Joey y Phoebe son dos personajes muy boludos y las actuaciones de los dos actores son demasiado sobreactuadas, aunque gracias justamente a lo dicho con lo de las situaciones, tienen grandes momentos...
    No sera la mejor serie vista desde el punto cinematografico, pero bien merecidamentes es la mejor en el publico...
    • Me gusta
    Me gusta
    || ATLETICO TUCUMAN ES DE PRIMERA ||
    http://foros.3dgames.com.ar/f_tbol.1...o_tucuman.html

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2392
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456