| Cine Películas, Estrenos, Cartelera, Cine en casa, Críticas, Noticias y todo lo que quierés saber sobre el séptimo arte. Cámara y.......acción, rodando. | | Ya la cacé chief
Registración: Nov 2005 Ubicación: La Plata
| Esperando la Carroza 2 (2009) Se confirmó la secuela de Esperando la carroza Aparentemente se llamaría: "Esperando la carroza 2: se acabó la fiesta" Fecha estimada de estreno: Marzo o Abril de 2009
La filmación arrancaría en septiembre u octubre de 2008
Los actores confirmados hasta el momento son:
Luis Brandoni
China Zorrilla
Juan Manuel Tenuta
Mónica Villa
Betiana Blum
Antonio Gasalla todavía no confirmó si va a estar.
El director será: Gabriel Condron (Un peso un dólar) y el autor es el mismo que la original: Jacobo Langsner.
------
Dejo un par de preguntas que le hicieron al director en una nota: ¿Hay alguna frase que se repita de la primera película?
- No que se repitan, pero tiene frases que van a quedar como en la primera, porque es realmente increíble como escribe Jacobo, es muy lanzado en su forma de escribir y creo que eso lo hace un genio también. Y es eso, en parte, lo que nos inspiró a hacer la película. Además, esto se hace ahora o no se hace más tampoco. - El momento es ahora...
- Si, es el momento e incluso la obra está aggiornada y transcurre como en los años ’90. - O sea, en los años del menemismo
- Jacobo escribió “Esperando la Carroza 2, se acabó la fiesta”, ese es el título del guión cinematográfico con el que estamos trabajando y por supuesto se refiere un poco a la fiesta de los ’90. En la historia pasaron los años y están los mismos, nada más que ahora nos vamos a encontrar en el chalet de Antonio (Luis Brandoni) y Nora (Betiana Blum), que son los adinerados.
Última edición por lucmax2005 : 1 Jul 2008 el 09:51 PM.
|
| | | 3DG Staff RDA/RETRO
Registración: Apr 2007 Ubicación: In the Urban Jungle.
| Re: Esperando la Carroza 2 (2009) MMmm la dudo che si bien van a estar varios actores de la primera parte por lo que veo, no quiero ser pesimista pero pienso que no va a ser lo que uno espere. ojala me equivoque, como me mate de risa con Esperando la carroza.
__________________  figueta2008@hotmail.com |
| | | Fuera de la Matrix
Registración: Aug 2005
| Re: Esperando la Carroza 2 (2009) jamas va a poder ser tan divertida como la primera... never..
Y sin Gasalla (si no va) , va a ser un verdadero fiasco directamente.
__________________ C2DE6600- EVGA680i- Evga Geforce 8800 GTX ACS3@Ultra - 4gb RAM DDR 800 4-4-4-12 GSKILL- OCZ Gamexstream 850 - RAID0 WD RAPTOR 74gbx2 -RAID 1 Maxtor 250gbx2 -WD 320GB-DELL WFP2007-Logitech G15- Logitech G5 rev2 - LogitechZ5500-LianLIv2000- Creative Audigy 2 |
| | | Super Saiyan Level 3
Registración: Jul 2006 Ubicación: San Justo
| Re: Esperando la Carroza 2 (2009) Cuando me conto mi viejo, le dije "No va a ser lo mismo" me dijo que mantenian los actores, pero igual, va a cambiar.
Creo que es la mejor pelicula Argentina que vi en mi vida.
Cuando Brandoni dice: ¿Sabes lo que tenian para comer? 3 EMPANADAS! (Y tenia una en la mano) jajajaja por dios, que groso!
Saludos
PD: La reconozco por los zapatos!
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por Gartlar O sea que todavia ninguna buena noticia de la película... :rolleyes: | Citar:
Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 que falta mucho para que salga podria ser una... | xD! |
| | | Gordon
Registración: Jan 2006 Ubicación: Olivos, Zona Norte
| Re: Esperando la Carroza 2 (2009) Sin gasalla no es nadaa
__________________ AMD Athlon 4800 X2 @ 2.8 GHZ | 2GB DDR 800 OCZ + 1GB DDR 800 OCZ | PNY 8800 GT 512MB | Biostar MCP6P-M2 | Vitsuba Warrior | SB Live! 5.1 | 1X 250GB WD | PowerCooler 500W | DVD-RW Asus Lightscribe |
| | | 3DG Nigga`Moderator
Registración: Jul 2002 Ubicación: Capital Federal
| Re: Esperando la Carroza 2 (2009) Usan una pelicula SAGRADA para lechear guita.
Por mas que sea buena o mala, es una pelicula que NO debe tener secuela, Esperando a la Carroza marco una generaciòn, y su humor fuè tal por la ambientación, a la comedia y a los dialogos en una epoca determinada. Ese humor inteligente y sano me parece que no es redituable, asi que yo supongo que van a terminar haciendo cualquier basofias de esas que salen las publicidades "YA LA VIERON MAS DE 300,000 PERSONAS!!! y sale cualquier gilantropo que por $10 dice "muy buena, ideal para toda la familia".
Siento este descarge, pero me parece una pelicula demasiado importante como para manchar su nombre asi poqrue si.
__________________ / E6750@3400mhz "G0" | GA-P35-DS3L | SUPERTALENT 2x1GB 800@850mhz 5 5 5 15 | eVGA 8800GTS 512MB 700/2000 | VTB Master + PC500W | 2253NW | Zalman ZM-RS6F | ACTIVISION GH3 X-PLORER \ |
| | | La H no murio
Registración: Sep 2004 Ubicación: Villa Ballester , San Martin
| Re: Esperando la Carroza 2 (2009) Es perfecto el estereotipo de familia argentina.
"Pero que somos ???? comunistas ??? o judios????"
Mensaje original enviado por GmT_Curwen No hay nada más true y satanico que comerte un buen trozo de poronga. | |
| | | Gordon
Registración: Jan 2006 Ubicación: Olivos, Zona Norte
| Re: Esperando la Carroza 2 (2009) Ya fue, fue una gran pelicula, para que arruinarla?
__________________ AMD Athlon 4800 X2 @ 2.8 GHZ | 2GB DDR 800 OCZ + 1GB DDR 800 OCZ | PNY 8800 GT 512MB | Biostar MCP6P-M2 | Vitsuba Warrior | SB Live! 5.1 | 1X 250GB WD | PowerCooler 500W | DVD-RW Asus Lightscribe |
| | | vapor
Registración: Apr 2003 Ubicación: la aurora boreal
| Re: Esperando la Carroza 2 (2009) Si no esta gasalla ya de entrada esta condenada al fracaso... si lo esta hay que ver que onda, no creo que puedan sacar algo a ni la mitad de lo que fue la primera.
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Dr.D Este gobierno vive solo el día a día, es como un villero con plata. |
Hablando del fracaso del Vosta Citar:
Mensaje original enviado por Satoshi4ever Y el fracaso se debe a tecnicos incopetentes de las empresas que no se toman ni media hora en estudiarlo para poder optimizarlo y dejarlo de forma decente. | :rolleyes: x 1000 |
| | | Kept you waiting huh
Registración: May 2000 Ubicación: Soviet mountains
| Re: Esperando la Carroza 2 (2009)
__________________ Appear at points the enemy must hasten to defend, march swiftly to places where you are not expected.
--Sun-Tzu, The Art of War
->Quake 2 4ever - Clan [MAD]<- |
| | | Ya la cacé chief
Registración: Nov 2005 Ubicación: La Plata
| Re: Esperando la Carroza 2 (2009) yo hago ravioles, ella hace ravioles
yo hago puchero, ella hace puchero  |
| | | Sick of Ecstasy
Registración: May 2006 Ubicación: Im warning you, Ill put a knife right in you
| Re: Esperando la Carroza 2 (2009) Si no esta Gasalla da igual, la grosura era China Zorrilla y Brandoni
__________________ Viva la Muerte y el Demonio!!! |
| | | Shit Happens!
Registración: Jul 2005 Ubicación: vBulletin®
| Re: Esperando la Carroza 2 (2009) Quote:
Originally Posted by lobo_estepario Y sin Gasalla (si no va) , va a ser un verdadero fiasco directamente. | Idem,
__________________ Tiga & Zyntherius - Sunglasses At Night [Popof Remix 2] |
| | | 3DG Staff RDA/RETRO
Registración: Apr 2007 Ubicación: In the Urban Jungle.
Originally Posted by Skiany Cuando Brandoni dice: ¿Sabes lo que tenian para comer? 3 EMPANADAS! (Y tenia una en la mano) jajajaja por dios, que groso! | Ja ja ja como me mate de risa en esa parte. ¿Sabes lo que tenian para comer? y la cara de Tenuta cuando le dice empanadas? ja ja 3 empandas que HDP !! ja ja
__________________  figueta2008@hotmail.com |
| | | Level -3
Registración: Nov 2007
| Re: Esperando la Carroza 2 (2009) Gasalla o no va...aunque si Gasalla todavia no se sumo a la lista de actores por algo sera.... 
__________________ Yo no pongo mi ignorancia en un altar y la llamo "Dios"... Citar:
Mensaje original enviado por Wild Pampero El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron .. | Jajaja... |
| | | Level 3
Registración: Feb 2008
| Re: Esperando la Carroza 2 (2009) la van a cagar
__________________ back to the meaning... of wolf and men. |
| | | Shalashaska
Registración: Nov 2004 Ubicación: Little Big Mother Fucking Fucker Fucked Up Planet
Originally Posted by Solid Snake[MAD] |
es una obra maestra esa parte de las empanadas (el final del video) jajajaja
__________________ AMO al user JulianLyle :D |
| | | Lake of fire.
Registración: Nov 2005 Ubicación: Alabasta.
| Re: Esperando la Carroza 2 (2009) jaajjaaj, 3 empanadas.
__________________ Where do bad folks go when they die? they don't go to heaven where the angels fly, they go to a lake of fire and fry.Won't see them again 'till the fourth of July. |
| | | Super Saiyan Level 3
Registración: Jul 2006 Ubicación: San Justo
| Re: Esperando la Carroza 2 (2009) Pobreza digna, jajajaja por dios que buena pelicula
Mensaje original enviado por Gartlar O sea que todavia ninguna buena noticia de la película... :rolleyes: | Citar:
Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 que falta mucho para que salga podria ser una... | xD! |
| | | Totalmente fumado
Registración: May 2006
| Re: Esperando la Carroza 2 (2009) | |