Esperando la Carroza 2 (2009)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima
    flf
    Registración
    Dec 2003

Re: Esperando la Carroza 2 (2009)

va a terminar siendo como la de los bañeros. volvio el cine de mierda a la argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

Registración
    Jul 2004

mientras no pongan a pablo, pachu, luciana salazar y todo el desfile de trolas puede llegar a estar buena, aunque obviamente no como la primera.
    • Me gusta
    Me gusta
    PLAY HARD [Lo último en HARD y TECH]
    nahuel.playhard@gmail.com

- TABLETS!!, IPAD 2, ASUS TRANSFORMER!! - Auris pro SONY MDR 7506!!! - AMD, INTEL, ASUS, EVGA, XFX, Mushkin, EDIFIER - THERMALRIGHT, AS5 - XTRACPADS - SCYTHE, AEROCOOL - SILVERSTONE -

Registración
    Nov 2004

Sin Gasalla no tiene absolutamente ningun sentido. Si esta Antonio voy de cabeza
    • Me gusta
    Me gusta

Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Había escuchado que no iba a estar y la razón era como que a esta altura la abuela debería tener como 140 años y no tenía sentido.

Digo yo.. QUE CARAJO IMPORTA QUE LA ABUELA TENGA 140 AÑOS!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Si no esta gasalla ya de entrada esta condenada al fracaso... si lo esta hay que ver que onda, no creo que puedan sacar algo a ni la mitad de lo que fue la primera.
    Gasalla no es ni por cerca lo mejor de esperando la carroza. Lo mejor es lo que sucede en la casa con las chicanas y dialogos por que la vieja desapareció. La fuerza estaba en el libro y las actuaciones.

Y si el autor se pone las pilas puede hacer algo de calidad. Es un tipo con mucho talento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Tato Ver Mensaje
    Había escuchado que no iba a estar y la razón era como que a esta altura la abuela debería tener como 140 años y no tenía sentido.

Digo yo.. QUE CARAJO IMPORTA QUE LA ABUELA TENGA 140 AÑOS!!!!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Pero esta segunda historia transcurre supuestamente a principios de los noventa. Teniendo en cuenta que la primera es del 85, la abuela no tendría porque ser taaaaan vieja.
    La razón de que no este Gasalla debe ser otra cosa que nunca nos vamos a enterar.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

dale y chupamos los muebles
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por soy_la_nube Ver Mensaje
    mientras no pongan a pablo, pachu, luciana salazar y todo el desfile de trolas puede llegar a estar buena, aunque obviamente no como la primera.
    Te olvidastes de los ninjas que dos por tres aparecen en las pelis de ese tipo

No creo que pase, seria sacrilegio!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jul 2006

te ponian a Francella que aparecia 3 minutos para decir:- "Perdieron a la abuela? Pedazos de boluuuudo"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Nov 2005

China se bajó de la carroza y no será parte de la película

No hay caso, China Zorrilla se niega a participar en la nueva entrega de la película “Esperando la carroza”. Los motivos por los que no estaría la actriz son porque no cree que las “segundas partes” sean buenas y no la convence que el el nuevo director. A China le gustaría que Alejandro Doria vuelva a llevar las riendas de esta película, así como lo hizo en la primera entrega.

Desde que se realizó “Esperando al carroza”, se ha convertido en un clásico del cine nacional, por lo que sería interesante que los mismos actores formen parte de la secuela. Por ese motivo, es importante la presencia de China Zorrilla. Los rumores dicen que el libro se habría cambiado tres veces y hasta le ofrecieron a la actriz que hablara por teléfono o grabar desde su propia casa. Ni hablar del sueldo, que hasta se lo duplicaron.

La insistencia no terminó ahí, China recibió los llamados de Luis Barndoni, Betiana Blum y Juan Manuel Tenuta. Aunque, también se habla de que la habrían contactado Antonio Gasalla, Enrique Pinti y Darío Grandinetti.

Tampoco fue suficiente porque la actriz uruguaya cree que la historia pasa más por los personajes de Luis Brandoni y Betiana Blum, ya que habla de un dueño de un frigorífico que no quiere saber nada con su pasado, hasta que se reencuentra y se vuelve loco con su sobrina. No considera que el rol de ella sea imprescindible.

La realidad es que China Zorrilla es una actriz consagrada y por estos momentos prefiere seguir con la gira de su obra “Adán y Eva”, que es un éxito y está en cartel hace más de un año.

Fuente:
    www.minutouno.com
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

El sabado habia escuchado que ya habia firmado el contrato, entonces ahora se bajo?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Pechugas Laru Ver Mensaje
    El sabado habia escuchado que ya habia firmado el contrato, entonces ahora se bajo?
    El mundo se volvio gay.
    Si se baja, es lo mejor que podria hacer, va a ser un rotundo fracaso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Si no esta Gasalla da igual, la grosura era China Zorrilla y Brandoni
    Tal cual !!!! 100% de acuerdo
    • Me gusta
    Me gusta
    Micro Athlon 3000+ soket 939-Mother Asus A8N-VM-Fuente VitSuba 550-2gb ddr 400-Placa de video Ati Radeon x800xt-Monitor Samsung syncmaster 793s-Grabadora de dvd lg-Grabadora y lectora de dvd Sony-Disco rigidos:80 gb Hitachi Sata-300gb Maxtor Sata2

Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

si tienen un poco de dignidad... no la hagan
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14877