CinePelículas, Estrenos, Cartelera, Cine en casa, Críticas, Noticias y todo lo que quierés saber sobre el séptimo arte. Cámara y.......acción, rodando.
HANCOCK ( o cuan mala y horripilante fue Superman)
No estaba al tanto de esta. Lo cierto es que viendo este trailer no puedo dejar de recordar cuanto odie la pelicula penosa de 2 horas que hicieron con Superman.
Citar:
Mensaje original enviado por Laurent
Kireek decile a tu hermana que la re amo y que si me llega a desblockear de MSN prometo no hablarle mas de Megaman.
Re: HANCOCK ( o cuan mala y horripilante fue Superman)
ya hay thread... y como lo dije en el primero
QUE PAVADA ESTA PELICULA!!!!!! , cuanto millones habra cobrado este negro por hacer de esta porqueria ? 50 millones de dolares ?......................diossss
__________________ THE TEXAS CHAINSAW MASSACRE (1974)
fotolog.com/kronosaurio
Citar:
Mensaje original enviado por kronosaurio
ya hay thread... y como lo dije en el primero
QUE PAVADA ESTA PELICULA!!!!!! , cuanto millones habra cobrado este negro por hacer de esta porqueria ? 50 millones de dolares ?......................diossss
Hicieron la porquería de superman, porqué no van a hacer ésta, y encima te cagas de risa con el negro este.
__________________ "Don't reboot, beroot."
Citar:
Mensaje original enviado por deyax
Asociar los juegos a la muerte es medio disparatado, pero tampoco hay que negar que se pueden dar adicciones muy jodidas. Yo no se si prefiero ser adicto al paco a estar muerto en vida como varios miles que se drogan demasiado con el Lineage 2, por ejemplo.
Will Smith, como muchos otros, solo puede hacer 1 papel: el de si mismo.
De esos "actores" esta lleno, pero no me voy a privar de ver una buena peli por eso. Me encantan las pelis de super heroes, sobre todo las que no escatiman en efectos especiales y despliegues de poder chapozos. Y si tiene todo eso (que a Superma le falto), yo la veo a full.
Citar:
Mensaje original enviado por Laurent
Kireek decile a tu hermana que la re amo y que si me llega a desblockear de MSN prometo no hablarle mas de Megaman.
Citar:
Mensaje original enviado por Moquedami
Will Smith, como muchos otros, solo puede hacer 1 papel: el de si mismo.
De esos "actores" esta lleno, pero no me voy a privar de ver una buena peli por eso. Me encantan las pelis de super heroes, sobre todo las que no escatiman en efectos especiales y despliegues de poder chapozos. Y si tiene todo eso (que a Superma le falto), yo la veo a full.
nah nah... posta, casi se me caia una lagrima con la escena de superman con el avion al comienzo... despues como que fue para abajo, pero el comienzo tuvo lo suyo.
Hablando del fracaso del Vosta
Citar:
Mensaje original enviado por Satoshi4ever
Y el fracaso se debe a tecnicos incopetentes de las empresas que no se toman ni media hora en estudiarlo para poder optimizarlo y dejarlo de forma decente.
Will Smith es un buen actor, pero es yanqui. Se ve que le gusta hacer del típico héroe yanqui, y vende actuando de eso, así que no hay mucho que pensar. Y la verdad es que se le están acabando los años donde puede pelar un buen físico (cumple 40 este año).
jeje a mi tmb
para mi es 100% pochoclera pero divertida.
Citar:
Mensaje original enviado por Hanzo
No entiendo....
pelicula de superheroes que no se llame "spiderman" ni "xmen" y tienen expectativas de que sea "buena" o entretenida??
Y teniendo en cuenta que Spiderman 3 y Xmen 3 fueron tremendas cagadas, yo tmb le pongo un poroto a esta, ademas es mucho menor la expectativa asi que si es una porqueria no va a ser tanta l