| Cine Películas, Estrenos, Cartelera, Cine en casa, Críticas, Noticias y todo lo que quierés saber sobre el séptimo arte. Cámara y.......acción, rodando. | | Batitwist!
Registración: Jul 2002 Ubicación: Boedo
| Los Superagentes !! ! ! ! !
__________________ Noodle_087@hotmail.com PS3 ID: Noodlesito DELL SP2208WFP/SONY HT-DDW685 |
| | | Padawan
Registración: Nov 2007 Ubicación: Outer Rim
| Re: Los Superagentes !! ! ! ! ! Chorrea aceite por todos lados esto.
__________________ Quote:
Originally Posted by Hugolin
si loco no todo son graficos
por gente como ustedes no gano en los boliches
| Listado de Games 2008 |
| | | Percanta Arrabalera
Registración: Apr 2007 Ubicación: importa?
| Re: Los Superagentes !! ! ! ! ! eso NO PUEDE ser posta.. |
| | | Batitwist!
Registración: Jul 2002 Ubicación: Boedo
| Re: Los Superagentes !! ! ! ! !
__________________ Noodle_087@hotmail.com PS3 ID: Noodlesito DELL SP2208WFP/SONY HT-DDW685 |
| | | Level 3
Registración: Feb 2008
| Re: Los Superagentes !! ! ! ! ! JAJJAJAJAJJAJAJ NO PUEDE SER POR DIOSSSSS
jasdpibf
__________________ back to the meaning... of wolf and men. |
| | | Supervisor de abeja
Registración: Dec 2005 Ubicación: r.mejia.
| Re: Los Superagentes !! ! ! ! ! cada vez que veo estas cosas me dan mas ganas de rajar de diseño de imagen y sonido xD
__________________ ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera. |
| | | The Continental
Registración: Jun 2006 Ubicación: nuñez, cuba 4645 dpto 1
| Re: Los Superagentes !! ! ! ! ! jajaja un travesti
a la de 100 por ciento le pongo fichas, aparte que es para los pibes |
| | | blood-chainsaw
Registración: Dec 2002 Ubicación: Isidro Casanova
| Re: Los Superagentes !! ! ! ! ! lo peor de todo para mi es que vi el trailer de mierda en el cine....................me causa gracia el trolo haciendo como si fuera una mina...................putooooooooo
__________________ THE TEXAS CHAINSAW MASSACRE (1974)
fotolog.com/kronosaurio |
| | | Totalmente fumado
Registración: Apr 2006 Ubicación: 鬼 ヶ 島
| Re: Los Superagentes !! ! ! ! ! dios encima de que la pelicula va a ser lo mas mierda del mundo , el poster esta re mal photoshopeado....mirenle el pelo al boludo de lopilato o miren el helicoptero cortado , pegado y dado vuelta.....que asco este tipo de cosas argentinas
__________________ MYSPACE.com /CIEUX NOIRS |
| | | 臖
Registración: Oct 2004
| Re: Los Superagentes !! ! ! ! ! Quote:
Originally Posted by kronosaurio lo peor de todo para mi es que vi el trailer de mierda en el cine....................me causa gracia el trolo haciendo como si fuera una mina...................putooooooooo | yo vi el de 100% lucha y no sabia donde meterme...
da verguenza ajena  |
| | | Delirium Necromancer
Registración: Oct 2005 Ubicación: Hliðskjálf
| Re: Los Superagentes !! ! ! ! ! Da vergüenza ajena el diseño del poster.
El trailer no lo miro ni en pedo.
__________________ Mirdautas Vras Mother North, How can they sleep while their beds are burning?
Mother North, Your fields are bleeding... |
| | | Super Saiyan Level 3
Registración: Jul 2006 Ubicación: San Justo
| Re: Los Superagentes !! ! ! ! ! Cada dia me doy cuenta que cualquiera pueda trabajar de cualquier cosa...
Originally Posted by sebasmiranda que mas tiene que hacer river para que lo baneen de la copa libertadores? | Quote:
Originally Posted by NdM|.Parr!Pollo Paletta mejoró, ya no pasa gente por entre sus piernas:D | |
| | | Un MagiO mas...
Registración: Jan 2003 Ubicación: ke mierda te importa
| Re: Los Superagentes !! ! ! ! ! ensima meten al trava de florencia dejame de joder...
onda sdgafghfjgh
__________________ Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S
Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar
ahh y si... sigue el ns todavia
NS: Magi0oO |
| | | blood-chainsaw
Registración: Dec 2002 Ubicación: Isidro Casanova
| Re: Los Superagentes !! ! ! ! ! ES la tipica pelicuLa pelotuda para las vacaCiones de invierno, BATMAN TIEMBLA
__________________ THE TEXAS CHAINSAW MASSACRE (1974)
fotolog.com/kronosaurio |
| | | Totalmente fumado
Registración: Jan 2006
| Re: Los Superagentes !! ! ! ! ! Encima despues nos tenemos que aguantar los comerciales chotos que siempre dicen cosas onda "mas de 15 millones de espectadores!!! exitos mundial!.....(poner frase boluda de alguien que supuestamente la fue a ver)......." |
| | | Totalmente fumado
Registración: Aug 2007
| Re: Los Superagentes !! ! ! ! ! Oh Dios! Oh Dios! Oh Dios! Oh Dios! Oh Dios! Oh Dios! Oh Dios! Oh Dios! Oh Dios!
Oh Dios! Oh Dios! Oh Dios! Oh Dios! Oh Dios! Oh Dios! Oh Dios! Oh Dios! Oh Dios!
Oh Dios! Oh Dios! Oh Dios! Oh Dios! Oh Dios! Oh Dios! Oh Dios! Oh Dios! Oh Dios!
Oh Dios! Oh Dios! Oh Dios! Oh Dios! Oh Dios! Oh Dios! Oh Dios! Oh Dios! Oh Dios! Oh Dios! Oh Dios! Oh Dios! Oh Dios! Oh Dios! Oh Dios! Oh Dios! Oh Dios! Oh Dios!
Originally Posted by Krogan Warrior Tell me what i want, or i'll blast your virtual ass into actual dust | |
| | | [WFT]reptil
Registración: Mar 2005 Ubicación: Jurassic Park y wata-team.es.tl
| Re: Los Superagentes !! ! ! ! ! Quote:
Originally Posted by sebas_1987 Encima despues nos tenemos que aguantar los comerciales chotos que siempre dicen cosas onda "mas de 15 millones de espectadores!!! exitos mundial!.....(poner frase boluda de alguien que supuestamente la fue a ver)......." | "es super divertida , dario es reeee lindo" come oooon , ya veo que lo hicieron para copiar al super agente 86 :P , no se , si la veo es que no tengo nada que hacer y lo dan por la tele y seguro no la termino de ver , pero buen...
__________________ >>[ReP7!L]<< Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World |
| | | Zombie
Registración: Jun 2008 Ubicación: Cap. Fed
| Re: Los Superagentes !! ! ! ! ! y que se espuede esperar una peli dnd un travesti es modelo de belleza??...
Que sigue???.. Candelmo la nueva chica bond?? |
| | | The Loco-Motion
Registración: Apr 2006
| Re: Los Superagentes !! ! ! ! ! Esto va en Outlands, muévanlo, por favor.  |
| | | Mysterious Stranger
Registración: Feb 2006 Ubicación: ?????
| Re: Los Superagentes !! ! ! ! ! Y el cartelito ese de cinesargentinos.com ahi en el diome queda para el ojete. 
__________________ "Erradicaste de la Tierra a todos los demonios sobrenaturales, Chakan, pero mira hacia arriba. Cada una de esas galaxias tiene planetas, y cada planeta tiene sus poderosos seres diabólicos" |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode | |