| Cine Películas, Estrenos, Cartelera, Cine en casa, Críticas, Noticias y todo lo que quierés saber sobre el séptimo arte. Cámara y.......acción, rodando. | | blood-chainsaw
Registración: Dec 2002 Ubicación: Isidro Casanova
| Saw 5
ESTRENO, 24 DE OCTUBRE
__________________ THE TEXAS CHAINSAW MASSACRE (1974)
fotolog.com/kronosaurio |
| | | 3DG Staff - RDA
Registración: Apr 2007 Ubicación: In the Urban Jungle.
| Re: Saw 5 Naaahhh alto robo ya. con que saldran ahora?
__________________  figueta2008@hotmail.com |
| | | DYSTOPIA
Registración: Jan 2007 Ubicación: Κύπρος
| Re: Saw 5 Si!!!, dios, que buena movie, quiero que salgan 19000 mas.
__________________ CRIMEWAVE |
| | | Forista
Registración: Oct 2005 Ubicación: Ciber Espacio
| Re: Saw 5 Allá Estaremos...
Algo Interesante Se Van a Inventar. 
Saludos, AA
__________________ . K800i + HBH-DS970 + M2 1Gb + Cap Mod by MaxH2 |
| | | Un MagiO mas...
Registración: Jan 2003 Ubicación: ke mierda te importa
| Re: Saw 5 me olvide como eran la 3 y la 4?
__________________ Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S
Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar
ahh y si... sigue el ns todavia
NS: Magi0oO |
| | | A State of Trance
Registración: Oct 2003 Ubicación: Pampalandia
| Re: Saw 5 parecida a la 1 y la 2
__________________ AMD 5200 X2 - Asus M2N SLI Deluxe - 2*2GB Supertalent c/disip. - XFX 8800GT XXX 512MB + Accelero S.1+Turbo Module - WD Caviar 320GB 16MB Buffer - Powercooler 550 TR - TT Soprano Black - DVDRW Toshiba - Dell sp2208wfp - Edifier R1900TIII - XboX 360 Wireless Controller - Nokia N73 @ Music Edition |
| | | Ya la cacé chief
Registración: Jun 2004 Ubicación: Gerli, Lanus (Bs As...)
| Re: Saw 5 La última no entendí nada, se pusieron re rebuscadas.
Banco la primera nada más. |
| | | Posteador compulsivo
Registración: Mar 2007 Ubicación: California
| Re: Saw 5 yo baje la 3 y la 4 y no le pude encajar los subs nose porq :S las quiero ver T_T
__________________ Localidad: Quilmes, viste en olabarria? bueno ahy no. Estoy viste 25 de mayo? we ahy tampoco |
| | | SiruROXS
Registración: Nov 2006 Ubicación: a
| Re: Saw 5 DALE! siguen afanando conesto??
soy el unico que piensa que solo la 1 fue buena, el resto directamente MALAS ?
__________________ LOST - Prison Break - Heroes - Supernatural - House - Dexter - Jericho - Chuck - HIMYMVIEWER DOTA - Wining Eleven - PLAYER |
| | | Mysterious Stranger
Registración: Feb 2006 Ubicación: ?????
| Re: Saw 5 Parece Leatherface en ese poster. :S
__________________ "Erradicaste de la Tierra a todos los demonios sobrenaturales, Chakan, pero mira hacia arriba. Cada una de esas galaxias tiene planetas, y cada planeta tiene sus poderosos seres diabólicos" |
| | | Sr.FACHO
Registración: Mar 2004
| Re: Saw 5 si se la rebuscan bien y la complican como la 4 me va a gustar, yo ke se cada vez parecen un poko mas retorcida, aunke no es necesario taaanta violencia, si total con las vueltas de tuerca ke meten siempre la dejan re abiertas para otra, creo ke van a ser como 7 lei por ahi. La 1 es la mejor y dentro lo mejor ke vi en mi vida, y era la menos violenta, la 2 safa hasta ahi, la 3 me encanto y la 4 esta buena. Son gustos, son peliculas medias retorcidas, complicadas por ahi y de a ratos pesadas, pero me gustan mucho la verdad, las banco siempre. |
| | | -_-
Registración: Oct 2006 Ubicación: Minneapolis, Minnesota
| Re: Saw 5 Era fan de esta saga pero la 4 me decepcionó terriblemente, una VERGA total asi q no pienso ver la 5 ni la 6
__________________ MSI K9N-Neo * Athlon 64 X2 4800+ * Supertalent 2x1GB DDR2 800Mhz * Ati X1300XT 256MB * Western Digital 250GB SATA II * Seagate 320GB SATA II * DVD-RW Pioneer * Vitsuba VTB-8040 450W * LCD Samsung 760B * Ubuntu 8.04 |
| | | Super Saiyan Level 3
Registración: Jul 2006 Ubicación: San Justo
| Re: Saw 5 No vi la 4 aun, pero pese a que bajo la calidad, por respeto a la 1, la voy a ver todas.
__________________ Quote:
Originally Posted by sebasmiranda que mas tiene que hacer river para que lo baneen de la copa libertadores? | Quote:
Originally Posted by NdM|.Parr!Pollo Paletta mejoró, ya no pasa gente por entre sus piernas:D | |
| | | Ready2Rumble
Registración: May 2003 Ubicación: Urquiza.
| Re: Saw 5 pero no habian dicho que no iba a salir una nueva este año? que hasta que no escribieran un muuy buen guion no se hacia otra?
lo habran escrito?  |
| | | 3DG Staff - RDA
Registración: Apr 2007 Ubicación: In the Urban Jungle.
| Re: Saw 5 Quote:
Originally Posted by Prody parecida a la 1 y la 2 | ja ja ja, si y coincido en que la 4 estuvo rebuscada, tambien banco la primera.
pd: el que esta atras d ela mascara no sera Dexter no?
__________________  figueta2008@hotmail.com |
| | | Trance fan.
Registración: Nov 2004
| Re: Saw 5 Lo unico interesante es el morbo ya, la historia ya no va.
__________________ * |
| | | I need more IV's
Registración: Oct 2007 Ubicación: behind the curtain
| Re: Saw 5 Vi la 1, 2 y 4, me gustaron todas, asi que a la 5 le vamos a dar una oportunidad 
__________________ Quote: By A.E.
"The word God is for me nothing more than the expression and product of human weaknesses, the Bible a collection of honorable, but still primitive legends which are nevertheless pretty childish."
| |
| | | Why So Serious?
Registración: Jan 2006 Ubicación: Olivos, Zona Norte
| Re: Saw 5 Ay por dios...
__________________ AMD Athlon 4800 X2 (stock) | 2GB DDR 800 OCZ + 1GB DDR 800 OCZ | MCP6P-M2 | Vitsuba Warrior | SB Live! 5.1 | 1X 160GB WD | PowerCooler 500W | LaserMouse Genius | DVD-RW Asus Lightscribe |
| | | Posteador compulsivo
Registración: Apr 2005
| Re: Saw 5 Quote:
Originally Posted by Rupture DALE! siguen afanando conesto??
soy el unico que piensa que solo la 1 fue buena, el resto directamente MALAS ? | yo coincido, la 1 era ultra original para mi
en la 3 me tuve que ir de la sala dios, fue horrible
si se esta por estrenar quiere decir que van a pasar los avances en el cine, que desesperacion 
| Re: Saw 5 con la 4 hubiera quedado bien el final..pero se ve que no gusto  . A ver con que salen 
__________________ La conciencia me dice, que no la debo querer.
Y el corazón me grita, que si debo... |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |