Saw 5 (2008)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Re: Saw 5

:O

Lo bueno de la 3 es:

Spoiler!  
    el giro final de que la prueba es para Amanda y el doble sentido... me refiero a cuando Jigsaw le dice a Jeff ¨ tu ultima prueba es enfrentarte con el hombre responsable de la perdida de tu ¨child¨ ... que significa hijo/a (no define genero) , entonces aparte de enfrentarlo con el que atropelló a su hijo Dilan, en realidad la verdadera prueba es enfrentarlo al responsable de la perdida de su HIJA...que es nuestro querido john.
    Es violenta, intensa y dramatica, a mi me encanta!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

para mi que el chabon esta bajo las ordenes de otro a su vez...o estaba al menos...
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

estan todas buenisimas la voy a esperar como a todas tienen unos finales terribles y por lo que lei ya firmaron para la 6
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

vi hasta la 4 y me parecieron unas mierdas......
    la primera la encontré algo interesante.... pero estos giles buscan generarte emociones de forma poco inteligentes.....
    cambios bruzcos de silencio total a gritos y musica heavy que te vuelan los timpanos y mostrando tripas......... bien a la estupidez yanki....
    creo que cualquiera tiene alguna reacción a semejante cambio...pero los nabos se quedan contentos aunque no se den cuenta de los facil que los hicieron cagarse....

perdon pero prefiero las peliculas de terror/suspenso donde me hagan cagar en las patas con un argumento inteligente, buen guion, buena historia, buenas escenas y buenos actores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Y bueno, habrá que verla.
    La 1 me encantó, la 2 zafó, la 3 me pareció mala, de la 4 rescato un par de puntos.
    Seguiría mirando la saga sólo para completar todo el plot
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

Registración
    Aug 2005

la única buena de verdad fue la primera. Todas las demas son de pasables a malas, y encima, siguen haciendo una peli cada año. Si la hubieran cerrado en el 2003 con la primera como única peli, seguiría siendo considerada un clásico de culto del suspenso / terror.

En lugar de eso, tenemos a una franquicia cada vez mas patética, que solo lucra con el gore que muestra... patético. Que boludos que son..
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por A2R2Puig Ver Mensaje
    vi hasta la 4 y me parecieron unas mierdas......
    la primera la encontré algo interesante.... pero estos giles buscan generarte emociones de forma poco inteligentes.....
    cambios bruzcos de silencio total a gritos y musica heavy que te vuelan los timpanos y mostrando tripas......... bien a la estupidez yanki....
    creo que cualquiera tiene alguna reacción a semejante cambio...pero los nabos se quedan contentos aunque no se den cuenta de los facil que los hicieron cagarse....

perdon pero prefiero las peliculas de terror/suspenso donde me hagan cagar en las patas con un argumento inteligente, buen guion, buena historia, buenas escenas y buenos actores.
    eeeeh... pero saw no es de miedo, hay que ser boludo para cagarse con eso... bah, hay que serlo para cagarse con cualquier cosa ya teniendo la edad suficiente para distinguir la realidad de la ficcion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Aug 2007

Es MUY buena la saga Saw... no jodan.

Lo que tiene y que me encanta (y que a muchos puede pareecerles chocante) es que hasta ahora las 4 pelis fueron casi como una sola, o sea.. varias caras de la misma moneda, varios hilos en la telaraña que es el plan de Jigsaw para hacer del mundo un lugar mejor limpiandolo de toda la basura que pueda (aun despues de su propia muerte!)

Yo tengo por costumbre, cada vez que se va a estrenar una nueva, ver la anterior o si se puede todas las anteriores, porque hace faltas tenerlas MUY frescas para enganchar todos los plot twist que tienen.

Por mi que sigan, hasta aca vienen bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    eeeeh... pero saw no es de miedo, hay que ser boludo para cagarse con eso... bah, hay que serlo para cagarse con cualquier cosa ya teniendo la edad suficiente para distinguir la realidad de la ficcion.
    y para pagar una pelicula en donde "no te metes en la historia"?. Todo el mundo sabe que es ficción pero si no sos capaz de meterte en la peli pasan 2 cosas. Uno es un boludo que no entiende las peliculas y se inventa otra pelicula como Homero, o la pelicula es realmente mala.

y si Saw no es de miedo , de que es? si te causa otra cosa es porque fracasaron en el objetivo de la pelicula.

Pasa lo mismo con una banda q saca un disco con exito.... y los proximos 3 discos son iguales al primero..
    La primera Saw en donde usaron como recurso que los efectos de sonido y musica tuviesen gran presencia tanto o mas que lo visual.....fue interesante, pero en todas hicieron lo mismo y terminaron dandole mas importancia a eso que al argumento real de la historia que ya resulta pesado y predecible...
    las saw restantes te asustaban porque pasabas de escuchar un dialogo susurrado a escuchar 120db de gritos, ruidos metalicos, y guitarras distorionadas...... y lo peor los sonidos no provienen de ningun lugar logico , simplemente los tipos pusieron gritos y ruidos de la nada porque eso vendió.

Como dice Burns ...dele a la chusma un par de pechos grandes....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por A2R2Puig : 02-07-08 el 04:48 PM

Registración
    Oct 2005

Che pero a mi hay algo ke no me kedo claro
    Spoiler!  
    El detectitve este, que termina haciendo el trabajo de Jigsaw, porke carajo termina haciendo el trabajo de el?? tienen algun sentido/explicacion esto que yo no capte?? o tecnicamente lo explicarian en la proxima entrega???
    • Me gusta
    Me gusta

DUMBFUCK Avatar de Kinpin
    Registración
    Jul 2005

No entiendo como pueden seguir ganando plata!! era la uno y ya fué.
    • Me gusta
    Me gusta

The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    Che pero a mi hay algo ke no me kedo claro
    Spoiler!  
    El detectitve este, que termina haciendo el trabajo de Jigsaw, porke carajo termina haciendo el trabajo de el?? tienen algun sentido/explicacion esto que yo no capte?? o tecnicamente lo explicarian en la proxima entrega???
    capaz que lo explican en la prox, para mi con lo unico que cagaron la 4 fue con

Spoiler!  
    cone so de que empieza la autopsia de jigsaw y despues lo ves tirado en la cama con el cogote abierto, osea si no hubiese estado esa parte hubiese estado de 10. ahora que lo pienso bien quizas esa parte era el futuro pero que hacia El mismo cana que despues es el que sigue con el trabajo de jigsaw con una cinta diciendole que los juegos van a continuar, no entiendo eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

Registración
    Dec 2005

mmm hace un tiempito q vi la 4 ... la tendre q ver de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta
    ~ B4$oSton3 ~

Registración
    Apr 2003

y para pagar una pelicula en donde "no te metes en la historia"?
    Quien dijo eso?

y si Saw no es de miedo , de que es? si te causa otra cosa es porque fracasaron en el objetivo de la pelicula.
    En todo caso todas las peliculas de terror fracasan constantemente... quiza tenes 10 años y la mano viene por ahi... no se, realmente hay alguna pelicula que te de miedo? dormis agarrado a un osito o algo asi?

Son peliculas al fin, tienen una historia y juegan a engañar al espectador con pistas demasiado evidentes o falsas para que cuando llegue al final te muestre la verdad de la milanesa y vos digas "ah, era asi".

Quiza hace 30 años la gente se asustaba viendo peliculas de ovnis o monstruos hechos de papel mache, pero hoy es una boludes eso. No salen peliculas de terror, a lo sumo son de suspenso, thrillers, etc... pero ya no tiene sentido hacer algo que intente asustar gente porque el target como que queda reducido a infantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Para Petako y Dumbosomi:

Spoiler!  
    No explican porqué Hoffman (detective ¨ayudante¨) es colaborador de John, lo tienen que explicar SI O SI en la 5 o 6.
    El hecho de que empezara por la autopsia es simplemente para engañar al publico y hacerle creer que la pelicula es a partir de la muerte del viejo cuando en realidad todo es antes, y de paso te borra la hipotesis de que Hofman sea ayudante porque uno ya vio que le deja el casete estomacal.
    Y despues bueno, es dificil evaluar porque lo elige como complice y despues lo convierte en victima dejandole un casete en el estomago.
    Tambien cabe destacar que la pelicula salta una secuencia de tiempo, es decir, desde el final de la 3/4 HASTA que sacan los cuerpos,entre ellos el de John a la morge, debe pasar algo.... hay que ver como lo manejan.

Saw ni en pedo intenta asustar, solo a lo sumo te provca arcadas (no es mi caso) por la situacion algo desesperante a la que someten a las victimas. Es un thriller ambientado a terror, pero es enigmatica y de alguna forma hace que la gente se ponga a pensar y tratar de atar cabos o establecer teorías. porque para mi su fuerte es la historia y las vueltas de tuerca.
    En fin... tiene el estilo de El silencio de los inocentes o mas bien de Seven que son excelentes peliculas, pero ¿alguien tuvo miedo? yo no.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9940
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima