Saw 5 (2008)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006

Re: Saw 5

Las 4 anteriores son un asco, y va a ser demasiado igual, asi que me quedo mirando alguna miniserie en hallmark channel jauj
    • Me gusta
    Me gusta

Sushiman Avatar de Hanzo
    Registración
    Mar 2003

Es simple... la 1 es EXCELENTE, las otras safaron bastante.
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Yo no entiendo a quien le puede divertir ver tenis.
    Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    eso es porque todavia no le encontraste forma de poronga a la raqueta... jua jua jua

Registración
    Aug 2002

La primera es muy buena, las otras más de lo mismo con historia complicada al pedo, pero por algo siempre quiero ver otra... antes que mirar El Orfanato y esas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi blog de mierda !

Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    DT es una banda punto, eso seguro, todos la atacan. Todo porque envidian la pija de Petrucci para tocar.
    Citar Mensaje original enviado por Nagel
    Las melba son la mentira del metal

Registración
    Mar 2005

me encantan todas.. jajaj me encantan los giros que hace y bueno espero con ansias la 5
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

En mi opinión la 1era. de la saga es excelente, la 2da. es mala, la 3era. muy buena y la 4ta. regular. De todos modos no tengo dudas de que voy a ver felízmente la 5ta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Lo que me gusta es como va tirando pistas y al final enganchan todo... y ya fue, la 1 es EXCELENTEEEEEEE y si ya vi esa quiero saber como termina...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Feb 2005

La pienso ir a ver al cine, SAW es la unica pelicula de este genero q me sorprendio.

Cyas!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Cris Morena destruyo mas cerebros de pibes y pibas que el chupi, el paco, la merca y las pastillas.

Registración
    May 2007

Como que ya fue hacer una super cadena de peliculas, que le den un final de una vez por todas, es como siempre mas de lo mismo, "o salis de la silla o la maquinita te corta la pata y te pincha los ojos" :s
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

no lloren, estas peliculas en USA facturan como loco (por lo que cuestan, aparte), es un lujo poder hacer 5 partes y seguir llevando gente al cine como en la primera (o mas), obvio que en el camino tenes que abandonar un poco la calidad del guion, pero bueno, es muy comun y esperable...

de todas maneras yo creo que son MUY efectivas casi todas, digo casi porque la 4ta me parecio bastante floja en guion, pero las tres anteriores me parecieron excelentes, no al mismo nivel, pero excelentes al fin.

la posta es que deberian terminarla en esta 5ta, porque ya el hecho de sacar tan seguido parte 2, 3 y 4 y que les vaya bien es un milagro, me parece que se tienen que ir y hacer pelis como las que hicieron mientras no habia estreno de SAW que fueron buenas tambien...
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Revolver Ocelot Ver Mensaje
    no lloren, estas peliculas en USA facturan como loco (por lo que cuestan, aparte), es un lujo poder hacer 5 partes y seguir llevando gente al cine como en la primera (o mas), obvio que en el camino tenes que abandonar un poco la calidad del guion, pero bueno, es muy comun y esperable...

de todas maneras yo creo que son MUY efectivas casi todas, digo casi porque la 4ta me parecio bastante floja en guion, pero las tres anteriores me parecieron excelentes, no al mismo nivel, pero excelentes al fin.

la posta es que deberian terminarla en esta 5ta, porque ya el hecho de sacar tan seguido parte 2, 3 y 4 y que les vaya bien es un milagro, me parece que se tienen que ir y hacer pelis como las que hicieron mientras no habia estreno de SAW que fueron buenas tambien...
    Nadie te discute eso, pero ya se volvieron recontra predesibles, por mas taquillera que sea, me vas a decir que despues de ver la 1 a lo sumo la 2 no te imaginabas lo que iba a pasar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

yo en la 1 mas o menos me lo imaginaba...en la 2 NI EN PEDO, en la tres era OBVIO y en la 4 PEOR.

Igual no voy a eso, la posta es que aca lo que importa es lo que se factura y si encima puede ser minimamente interesante, listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por fercho_npm Ver Mensaje
    Nadie te discute eso, pero ya se volvieron recontra predesibles, por mas taquillera que sea, me vas a decir que despues de ver la 1 a lo sumo la 2 no te imaginabas lo que iba a pasar?
    Naaah, ni en pedo... o sea, la miras sabiendo que algo loco va a pasar.

Spoiler!  

En la 2 llega un punto en el que recontra sospechas de la mina... pero para de contar. En la 3 ni en pedo te das cuenta al comienzo que el gordo era el esposo de la mina y que terminaria asi... y en la 4 por culpa de la escena del comienzo con la autopsia no te esperas que lo que esta pasando era paralelo a la 3... salvo que el gordo no aparece y medio q sospechas que algo raro pasa.

Me gusta eso de que el tipo te va a tirando pistas durante toda la pelicula y despues todo cierra... como en la 2 cuando le dice al policia que si hacia todo lo que el decia y jugaban sin problemas todo iba a salir bien (era verdad, el pendejo estaba atras de ellos). En la 4 cuando le dice al negro que era muy acelerado y le dice que tarde X tiempo en llegar... y por apurarse caga todo.

• Me gusta
    Me gusta
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Nov 2004

bueno, ahi no estoy de acuerdo, en la 3 era OBVIO para mi lo del matrimonio
    • Me gusta
    Me gusta

ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

La 4 fue la mejor de todas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Revolver Ocelot Ver Mensaje
    bueno, ahi no estoy de acuerdo, en la 3 era OBVIO para mi lo del matrimonio
    Te engañan un poco cuando empieza y muestran a la mina con el flaco pidiéndole el divorcio, como que no queda suuuuuper claro que no es el marido.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9935
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima