Saw 5 (2008)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004

Re: Saw 5

Lo unico interesante es el morbo ya, la historia ya no va.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

NaM
    Grand Theft Aero Avatar de NaM
    Registración
    Oct 2007

Vi la 1, 2 y 4, me gustaron todas, asi que a la 5 le vamos a dar una oportunidad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Ay por dios...
    • Me gusta
    Me gusta

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Rupture Ver Mensaje
    DALE! siguen afanando conesto??

soy el unico que piensa que solo la 1 fue buena, el resto directamente MALAS ?
    yo coincido, la 1 era ultra original para mi
    en la 3 me tuve que ir de la sala dios, fue horrible
    si se esta por estrenar quiere decir que van a pasar los avances en el cine, que desesperacion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Registración
    Nov 2007

con la 4 hubiera quedado bien el final..pero se ve que no gusto . A ver con que salen
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por [Lady Madeline] Ver Mensaje
    yo coincido, la 1 era ultra original para mi
    en la 3 me tuve que ir de la sala dios, fue horrible
    si se esta por estrenar quiere decir que van a pasar los avances en el cine, que desesperacion
    jaja nooooo yo si pago me quedo hasta el final asi despues insulto a gusto
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Mar 2007

no me acuerdo nada de la 4, la voy a tener q ver de nuevo..

por dios q no sea tan horripilante como la 3ra
    • Me gusta
    Me gusta

Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

La voy a ver para saber como sigue la historia, la carnicería en el medio es para impresionar pero me intriga la vuelta de tuerca que le van a dar por el poster y por como termina la 4ta

Esto es lo que encararía la 5ta:

Spoiler!  
    Almost everyone brought in to try and solve the Jigsaw mystery has died or been injured. With John's dead body in the hospital, Officer Rigg badly injured and still in the warehouse, Agent Perez recovering in the hospital, and Agent Straum nowhere to be found, that leaves one. On hearing the news that Jigsaw's games will continue after his death, Detective Hoffman has disappeared, and a whole new game is about to start

http://www.imdb.com/title/tt1132626/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

Registración
    Nov 2004

MUY lindo ese poster, hubo cosas de la 4ta que como dijeron varios, no entendi, pero es comun, ya que lo dejan para una 5ta...en fin, estare ahi para verla, OBVIO.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

Registración
    Mar 2008

la unica buena es la 1, las demas son una basura
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Tato Ver Mensaje
    La voy a ver para saber como sigue la historia, la carnicería en el medio es para impresionar pero me intriga la vuelta de tuerca que le van a dar por el poster y por como termina la 4ta

Esto es lo que encararía la 5ta:

Spoiler!  
    Almost everyone brought in to try and solve the Jigsaw mystery has died or been injured. With John's dead body in the hospital, Officer Rigg badly injured and still in the warehouse, Agent Perez recovering in the hospital, and Agent Straum nowhere to be found, that leaves one. On hearing the news that Jigsaw's games will continue after his death, Detective Hoffman has disappeared, and a whole new game is about to start

http://www.imdb.com/title/tt1132626/
    Tato, te gusta? Yo se que a algunos les gusta el morbo de por medio pero, no se si seria mejor verla en xivd y listo
    • Me gusta
    Me gusta

Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

La 1 la fuí a ver sin saber nada y esperaba una peli promedio de terror para pasar el rato. Me imaginaba el final desde la mitad de la peli, cuando terminó y vi la vuelta que pegó me quedé
    De ahí en adelante me enganchó ver como vinculan las historias e intentar saber que pasa en el final (además d ela historia de Jigsaw). La carnicería que ponen en el medio de la trama me da igual que la tenga o no, la hacen bien explícita para impresionar pero eso no me va a quitar las ganas de verla en el cine como las 4 anteriores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Por ahora está confirmada hasta la sexta parte!!

A Saw hay que seguirlas de cerca y no solo verlas 1 ves x año cuando la estrenan en el cine. Despues de los sucesos en la 3 se creia que iba a ser dificil pensar un argumento convencional y sin emabrgo lo manejaron de manera inteligente. La verdad que Saw 4 no es muy confusa si se le pone mas atencion, pasa que generalmente es vista por un publico superficial que solo quiere ver tripas porque no estan acostumbrados a historias un poco mas elaboradas. Está bien que te guste o no, pero decir que una pelicula es una cagada porque no la entendiste o te parece confusa me parece invalido ya que la falla está en la comprension de uno. Es muy claro cuando son flasbacks y cuando no...todavia sigo sin entender que les resulta TAAN consfuso, por dios.

Aun no hay trailer pero si hay una mini sinopsis que es esta: (no la lean sino vieron todas las anteriores)

Spoiler!  
    En Saw 5, Hoffman (Mandylor) parece ser la única persona capaz de continuar con el legado de Jigsaw. Sin embargo, cuando su plan es descubierto tendrá que acabar con todos los cabos sueltos (y personas) que se crucen en su camino...

* cabe destacar que las sinopsis siempre parecen lineales y comunes aparte de ser ocacionalmente engañosas

Saw 5 entra un terreno peligroso, y es muy posible que sea mala, pero no me puedo olvidar que con Saw IV pensé lo mismo y me cagaron.
    Hasta ahora van 4 peliculas y tomando en cuenta como se suelen desvirtuar las secuelas en el cine en general, el staf de Saw (que es en todas las peliculas practicamente el mismo) supo mantener cierta integridad por lo cual merecen aplausos, mas allá de que la mejor es la 1.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Excelente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

La primera me entretuvo, el resto me cagué del embole.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9939
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima