Saw 5 (2008)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415 ÚltimaÚltima
  1. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Re: Saw 5

Citar Mensaje original enviado por yaninita81 Ver Mensaje
    Al3d, gracias por no decirme idiota directamente, "no podes confundirte tan zarpadamente" es un lindo eufemismo JAJAJA

ENTONCES EXPLICAME ESTO:

JIGSAW RAPTA A HOFFMAN, LO EXTORSIONA Y VAN EN BUSCA DE PAUL. DE ACUERDO. SI MAL NO RECUERDO, PAUL ES EL PRIMER ASESINATO DEL QUE SE TIENE REGISTRO EN SAW 1, PORQUE CUANDO EL DOCTOR ESTA CON ADAM EN EL BAÑO, LE CUENTA QUE HACE 5 MESES, HUBO UN CASO DE UN TIPO LLAMADO JIGSAW QUE MATO A PAUL EN LOS ALAMBRES.

O SEA, EL ASESINATO DE PAUL ES EL PRIMERO Y EN EL YA PARTICIPO HOFFMAN, POR LO TANTO... COMO ES QUE JIGSAW PUEDE RETARLO POR HABER TRATADO DE IMITARLO SI JIGSAW NO HABIA COMETIDO ESTE TIPO DE CRIMENES ANTES? SI HOFFMAN AYUDA A JIGSAW CON EL PRIMER ASESINATO DE LA SAGA, A QUIEN ESTA IMITANDO?? COMO SE PUEDE IMITAR A ALGUIEN QUE TODAVIA NO MATO? ME TOY VOLVIENDO LOCA, PORFA EXPLIQUENME JAJAJA

GRAZIEEE
    Por la bola que le diste al spoiler mejor lo pongo directo Saw Timeline

La primer víctima es CECIL y le ve la cara directamente a Jigsaw:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tato : 06-11-08 el 09:01 PM
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

2. Avatar de yaninita81
    Registración
    Nov 2008

Gracias Tato, Ahora Entendi Todo!

Y En Agradecimiento Por Sus Amables Explicaciones, Les Cuento Algo Que Me Acabo De Enterar:

Hay Hasta Saw Viii!!!!!!!!! Asi Que Tengan Pacienciaaaaaaaa Y Un Par De Años Mas De Vida!!!!

Besosss
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Padawan aE!
    Registración
    Jul 2005

No me gusto. Mucho flashback y poco gore.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHU1!

4. Avatar de bxxxx
    Registración
    May 2004

Y En Agradecimiento Por Sus Amables Explicaciones, Les Cuento Algo Que Me Acabo De Enterar:

Hay Hasta Saw Viii!!!!!!!!! Asi Que Tengan Pacienciaaaaaaaa Y Un Par De Años Mas De Vida!!!!

Besosss
    Hasta Saw 8 ? estas segura, ojala q le den una buena trama, si yo tmb me senti muy confundido durante la pelicula :S osea los flashbacks eran como medio raros, organizemos los echos

Jigaw al ver q Cecil hace q pierda el hijo su mujer, decide vengarse, pero dandole una oportunidad de vida, que ya lo hemos vistos, esos eran los principios de Jigaw, darle una herraamienta y una oportunidad, sacrificar su mal para obtener su vida, Hasta ahi todos de acuerdo.

Luego la hermana de Hoffman muere y el asesino un tiempo dsp tmb, Hoffman utiliza los juegos de Jigaw para matarlo, como lo hace, ya lo hemos visto, pero ai un tip que queda inconcluso, la TV, con el Cassete y el muñeco hablando.

Ahora despues vemos que Jigaw lo atrapa y le da una leccion y lo recluta para que trabaje con el y le enseña todas las manias para hacer q las personas valoren sus vidas.

Hasta ahi todos de acuerdo, vemos como muere la primer victima de la 1 y como organizaron toda su muerte.

La pregunta es: ¿Como Hoffman sabia del muñeco y su grabacion y de recortar en forma de rompe cabezas su piel, si nunca habia conocido y sabiado como mataba Jigaw hasta que matan al el 1er de la 1?.

El enigma es, el que mato a su hermana y la enseñanza de Jigaw es antes de cuando los 2 matan al primero, por que no tiene coherencia los echos cronologicamente como dice Yaninita, Jigaw lo atrapa por q lo imito matando al q mato a la hermana de Hoffman como sabia lo que hacia Jigaw si hasta que le enseña como matar al de la 1 no sabia sobre el muñeco, ni la grabacion del cassete. PAra mi, el muñeco y la grabacion del cassete de video es la forma de matar de Hoffman y la de los juegos y con el grabador digital la de Jigaw y se turnan para hacer los juegos. No se si me entienden?.

El ultimo enigma en la 4 empieza y termina con el detective hoffman en la morgue, en la 5 cuando sucede eso? o todavia no sucedio y esa parte sige en la 6?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bxxxx : 07-11-08 el 02:47 AM
    Odio c/dia mas a los bots... pero mas q a un humano..el odio q le tengo a un bot..no se compara con la maldad de Lucifer ni de Hittler juntos
    :mad:#0c7</Carita de frustrado cuando me mata un bot)

5. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Me aburrió, me cansó en extremo. Mucho flashback sobre boludeces, de trampas que ya se vieron, pocas ideas nuevas. Bueno si, lo de hoffman es revelador, pero nada más...

El guion es MALISIMO, es increible que Strahm descubra algo (SUPER PREDECIBLE) mire a la camara y diga "OH NO, DESCUBRÍ ALGO!", solo le faltaba hacerle un guiño al espectador.

La vuelta de tuerca (Si hubo), super predecible, simil a Saw 2 solo que esta vez se la sirvieron en bandeja.

No me quejo de que no hubo gore, el gore no me parece algo inherente a la saga (Saw 1 no tenía gore), lo que no me gustó es que no haya más que 4 o 5 juegos nuevos (que no necesariamente tienen que ser escenas gore).

5 puntos sobre 10.

No me malinterpreten, fuí al cine a ver gente muriendo en juegos sádicos, pero no me dieron eso. Me repitieron escenas de películas viejas, pero con un actor más en escena.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de bxxxx
    Registración
    May 2004

Smile Re: Saw 5

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Me aburrió, me cansó en extremo. Mucho flashback sobre boludeces, de trampas que ya se vieron, pocas ideas nuevas. Bueno si, lo de hoffman es revelador, pero nada más...

El guion es MALISIMO, es increible que Strahm descubra algo (SUPER PREDECIBLE) mire a la camara y diga "OH NO, DESCUBRÍ ALGO!", solo le faltaba hacerle un guiño al espectador.

La vuelta de tuerca (Si hubo), super predecible, simil a Saw 2 solo que esta vez se la sirvieron en bandeja.

No me quejo de que no hubo gore, el gore no me parece algo inherente a la saga (Saw 1 no tenía gore), lo que no me gustó es que no haya más que 4 o 5 juegos nuevos (que no necesariamente tienen que ser escenas gore).

5 puntos sobre 10.

No me malinterpreten, fuí al cine a ver gente muriendo en juegos sádicos, pero no me dieron eso. Me repitieron escenas de películas viejas, pero con un actor más en escena.
    Ayudanos a descubrir el enigma mas alla del Gore y la vuelta de tuerca q nos dio toda la pelicula, q pusimos en duda Yaninita y Yo, fijate si nos podes ayudar, por q qizas en esta pelicula era diferente a las demas y el misterio es en q relacion tienen Hoffman y Jigaw, lee las dudas de yaninita y mias q pusimos y fijate si podes ayudarnos gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Odio c/dia mas a los bots... pero mas q a un humano..el odio q le tengo a un bot..no se compara con la maldad de Lucifer ni de Hittler juntos
    :mad:#0c7</Carita de frustrado cuando me mata un bot)

7. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por bxxxx Ver Mensaje
    Ayudanos a descubrir el enigma mas alla del Gore y la vuelta de tuerca q nos dio toda la pelicula, q pusimos en duda Yaninita y Yo, fijate si nos podes ayudar, por q qizas en esta pelicula era diferente a las demas y el misterio es en q relacion tienen Hoffman y Jigaw, lee las dudas de yaninita y mias q pusimos y fijate si podes ayudarnos gracias
    Después de la trampa de Cecil, por lo que se sabe hsta ahora, viene la de Paul. Yo creo que habrá algún flashback en Sav VI (dicen que será la última, donde cierra todo y sale junto al videojuego) donde veamos esa pieza. Si no es muy raro que después de la muerte de Jigsaw se note más la voz de Hoffman al imitar al payasao. Aunque la trampa que imitó el tenga la voz original del payaso.
    Será cuestión de esperar un año
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

8. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

Se pasaron algo por alto,

Spoiler!  
    cuando Stram revisa los expedientes del FBI, los ordena, marca uno en el medio y sospecha que desde ese momento Hoffman y Jiw se conocen... por lo que antes de eso habia otras 4 o 5 carpetitas mas, seguramente de juegos y muertes que no se mostraron. De ahi pudo sacar la idea del muñeco y todo eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

9. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Besosss
    guauuuuu me muero de impacienciaaaaaaaaaaaaaaa me muero
    que bueno hubiese estado si hubiesen dejado en saw 1
    • Me gusta
    Me gusta

10. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Que feo que uno se gaste tiempo en escribir y nadie lea nada y por ello giremos siempre entorno a las mismas dudas.

Por ahora no es oficial eso de que salga hasta Saw 8.....son inventos que no se de donde salen, independientemente de que pueda suceder; desde que salio Saw 4 se sabe que habria una sexta pero todavía no dieron noticias de si la van a alargar o no.

Por otro lado, entre Cecil y Paul hay mas victimas.....es sencillo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

(...)
    SPOILERS

USA EL TAG!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

12. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

No entiendo a que se refieren con "retar"... veamos:

Spoiler!  

Si se refieren a la carta que le dejan a Hoffman, es la mujer de jigsaw, que se entera de que Hoffman es el sucesor por la caja. ¿Por qué? Jigsaw le dice a Hoffman que si lo mata, todo el mundo se va a enterar de lo que el hizo, justamente con la caja.

Si se refieren a la escena de Hoffman atado con la escopeta, es Jigsaw en el pasado. La muerte del principio (La del péndulo) es en el pasado, después de que jigsaw apareciera, pero muy anterior a la película).

Lo del afiche, hace referencia a que el nuevo jigsaw es hoffman, no lo tomen literal, es imposible que se "disfraze" de jigsaw pegandose la cara. No es contracara, es saw.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Tubi
    Registración
    Mar 2003

.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tubi : 16-11-08 el 05:48 PM

14. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

que tiene que ver Tim Burton¿?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de NEOLITICO 2.0
    Registración
    Apr 2006

cero ganas de leer todo el thread TA BUENA ??? o no ? VALE LA PENA ? o me voy a ver madagascar 2 ???
    • Me gusta
    Me gusta
    I920 + ECS X58 + GS KILL TRIDENT + 6870 XFX + 630 FPS SAIKANO + TT ARMOR PINK + T240

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9938
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415 ÚltimaÚltima