| Cine Películas, Estrenos, Cartelera, Cine en casa, Críticas, Noticias y todo lo que quierés saber sobre el séptimo arte. Cámara y.......acción, rodando. | | Level 2
Registración: May 2008
| Que me recomiendan?? Hola. Descgraciadamente, acabo de terminar de ver lost la 4º temporada y no se qe ver hasta qe pase el año qe qeda para qe estrene la 5º temporada.
Alguna sugerencia de una buena serie??
Grasias |
| | | Trapito
Registración: Jul 2002 Ubicación: Boedo
| Re: Que me recomiendan??
__________________ Noodle_087@hotmail.com PS3 ID: Noodlesito DELL SP2208WFP/SONY HT-DDW685
El que quiera trapito en 1 solo link, PM |
| | | Ban temporario
Registración: Jan 2006 Ubicación: Olivos, Zona Norte
| Re: Que me recomiendan?? Soy el unico que no ve series yanquis? |
| | | Percanta Arrabalera
Registración: Apr 2007 Ubicación: importa?
| Re: Que me recomiendan?? Dr. house es la unica que sigo. |
| | | Feel´s Good
Registración: Mar 2003 Ubicación: Pilar, Bs. As.
| Re: Que me recomiendan?? Mirate Lost desde el principio y empeza a atar cabos sueltos a ver si hay algo incoherente (?) |
| | | 3DG Staff RDA/RETRO
Registración: Apr 2007 Ubicación: In the Urban Jungle.
| Re: Que me recomiendan?? Coincido con que veas Dexter que volvio a repetir la primera temporada. (vieron la promo de Fox? a lo que hace se le podria llamar reconstruccion de los hechos ja ja)
__________________  figueta2008@hotmail.com |
| | | Padawan
Registración: Nov 2007 Ubicación: Outer Rim
| Re: Que me recomiendan?? Otro voto para Dexter.
The Office.
__________________ Quote:
Originally Posted by Hugolin
si loco no todo son graficos
por gente como ustedes no gano en los boliches
| Listado de Games 2008 |
| | | Mysterious Stranger
Registración: Feb 2006 Ubicación: ?????
| Re: Que me recomiendan?? The Sarah Connor Chronicles.
__________________ "Erradicaste de la Tierra a todos los demonios sobrenaturales, Chakan, pero mira hacia arriba. Cada una de esas galaxias tiene planetas, y cada planeta tiene sus poderosos seres diabólicos" |
| | | Level 2
Registración: Apr 2008
| Re: Que me recomiendan?? House M.D., Weeds, Entourage, The Office, Dexter. |
| | | Beyond GodLike
Registración: Feb 2006 Ubicación: Rosario-
| Re: Que me recomiendan?? nose si ya viste prison break, si no lo viste, te recomiendo que veas las 3 temporadas que estan muy buenas todas en gral
sino tmb dr.house
__________________ FAbri- |
| | | Supervisor de abeja
Registración: Dec 2005 Ubicación: r.mejia.
| Re: Que me recomiendan?? House, The Office y capaz la primer temporada de prison break...en realidad, cualquier cosa es mejor que la 4ta temporada de lost...
__________________ ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera. |
| | | Erase, Replace.
Registración: Oct 2007 Ubicación: Hell
| Re: Que me recomiendan?? Breaking Bad es mejor que cualquier cosa que hayan posteado antes que yo.
Originally Posted by elevil13 si aguante nivel x lo daban en magic click o algo asi... | Quote: |
I'm finding it hard to care about anything these days. In fact, the only thing I do care about is the fact that I can't care about anything. Seriously, it worries me.
| |
| | | Ready2Rumble
Registración: May 2003 Ubicación: Urquiza.
| Re: Que me recomiendan?? Dexter!! Yo venia viendo la 2da temporada y se me perdio el dvd con los divx's... ahora vuelta a bajar los caps otra vez... 
Originally Posted by Dhakkon Che para el que quiera ls PS3 MGS4 Edition estamos armando una compra comunitaria por U$S830 cada una. Si a alguno le interesa porfavor leealo rapido. | Quote:
Originally Posted by Digi7alS3lf Puede interesarme aunque sea de lectura lenta? | |
| | | Posteador compulsivo
Registración: Apr 2005
| Re: Que me recomiendan?? nip tuck, aunque la ultima temporada es mocha y tiene menos sexo que las anteriores
| Re: Que me recomiendan?? Dr.House y Dexter , por el amor de Dios miralas, te obligo.
__________________ los orcos tenemos belleza interior, porque comemos elfos |
| | | 3DG Staff RDA/RETRO
Registración: Apr 2007 Ubicación: In the Urban Jungle.
| Re: Que me recomiendan?? Dr. House una masa. claro que si nunca la vistes "deberias" empezar por la primera temporada, podes ver tranquilamente capitulos al boleo, pero pierde la gracia.
__________________  figueta2008@hotmail.com |
| | | The Loco-Motion
Registración: Apr 2006
| Re: Que me recomiendan?? Si te gusta el suspenso: "Twin Peaks". |
| | | Supervisor de abeja
Registración: Dec 2005 Ubicación: r.mejia.
| Re: Que me recomiendan?? justamente por como vienen apestando la mayoria de las series yankees es que me empecé a bajar anime XD
__________________ ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera. |
| | | Lord Thoor (??)
Registración: Jul 2002 Ubicación: En el salon de la fama.
| Re: Que me recomiendan?? no entiendo por que esta en cine esto. :S
mirate dexter!
__________________ IN MEMORY OF SEYMOUR |
| | | eclipsed
Registración: Jul 2002
| Re: Que me recomiendan?? Quote:
Originally Posted by Joe Walachi 2.0 justamente por como vienen apestando la mayoria de las series yankees es que me empecé a bajar anime XD | ojo que esa es fiera eh, "si es que se acabaron las birras y tenia un poco de merca en el cajon"
para cuando te diste cuenta estas diciendo kawaiiii y usando pins.
__________________ Desea tener un ingreso extra, subir, bajar o mantener su peso, o mejorar su rendimiento deportivo de una manera 100% natural?
mandame PM!! |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |