| Cine Películas, Estrenos, Cartelera, Cine en casa, Críticas, Noticias y todo lo que quierés saber sobre el séptimo arte. Cámara y.......acción, rodando. | | Ya la cacé chief
Registración: Jun 2004 Ubicación: Gerli, Lanus (Bs As...)
| Metal Gear Philanthropy Falta poco. Vieron los trailers?. ‘Metal Gear Solid: Philanthropy’ es un corto realizado por unos fans italianos de la saga de Hideo Kojima ‘Metal Gear Solid’ que se estrenará en 2008. Está realizado con pocos medios, pero aún así está muy bien conseguido y consigue recrear perfectamente el clima que se vive en lo últimos títulos de la saga. El vídeo dura aproximadamente unos cinco minutos y está en inglés, pero independientemente de que se conozca o no el idioma, merece la pena verlo. Sólo por el trabajo que tiene y la seriedad con la que está hecho merece todo el reconocimiento.
Tengo entendido que va a ser subido a internet totalmente gratarola.
Acá dejo los trailers subtitulados en castellano para el que no lo vio. http://www.youtube.com/watch?v=frGmTWiRWaY http://www.youtube.com/watch?v=AWUXtNPB0cY
Qué opinan? garpará? www.mgs-philanthropy.net/ |
| | | Level 3
Registración: Sep 2007
| Re: Metal Gear Philanthropy O sea, la pelicula se estrena este año y gratis por inet ?
----- Siguiente Post ------
Que onda ? se estrena este año la pelicula de MGS ? y ademas, gratis por inet ?
A ver si sale ese post
Que mal anda 3d
Ultima edicion por GEG : 24 Jun 2008 el 11:00 PM.
Razon: Mezclado automatico de Posts
|
| | | Always Watching
Registración: Oct 2005 Ubicación: Eden
| Re: Metal Gear Philanthropy nene, salieron todos tus post! 200 veces!
y no! esta es una peli hecha por fans! no tiene nada que ver con la que se supone hara holywood!
__________________ "Ambos existen en el mismo universo, pero no es posible que interactuen el uno con el otro" |
| | | Ya la cacé chief
| Re: Metal Gear Philanthropy No. Es un corto realizado por un fan italiano llamado Giacomo Talamini
La versión hollywoodense (de la que no se sabe prácticamente nada todavía) NADA tiene que ver con esta mini-producción. |
| | | Level 3
Registración: Sep 2007
| Re: Metal Gear Philanthropy Ya se que la esto esta hecho por fans pero yo me referia a que la " verdadera pelicula " iba a ser gratis o no por que el pibe puso esto: Quote:
Originally Posted by civil_warrior Tengo entendido que va a ser subido a internet totalmente gratarola.
Acá dejo los trailers subtitulados en castellano para el que no lo vio.
[/url] | |
| | | Si vos lo decís...
Registración: Oct 2004 Ubicación: Capital
| Re: Metal Gear Philanthropy Quote:
Originally Posted by GEG Ya se que la esto esta hecho por fans pero yo me referia a que la " verdadera pelicula " iba a ser gratis o no por que el pibe puso esto: | Viene hablando de ESTE corto, por qué de un momento al otro va a pasar a hablar de la película posta? Ni hablar de que dice subidO (por "el" corto), de haberse referido a la película...no diría subidA?. Me parece que alguien leyó las cosas por arriba, preguntó una pavada y después intentó zafarla...
__________________ __________________________________________________ _______ Nunca le atribuya a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez Principio de Hanlon |
| | | Super Saiyan Level 3
Registración: Jul 2006 Ubicación: San Justo
| Re: Metal Gear Philanthropy Bastante bueno.
A ver si entendí bien, el corto no es estos 5 mins, es algo mas largo, no? Y lo van a pasar gratis por internet este mismo año.
Ahora, es raro que todavia no se sepa nada de la peli :s
Saludos
__________________ Quote:
Originally Posted by Gartlar O sea que todavia ninguna buena noticia de la película... :rolleyes: | Quote:
Originally Posted by Joe Walachi 2.0 que falta mucho para que salga podria ser una... | xD! |
| | | Ya la cacé chief
Originally Posted by Igha Viene hablando de ESTE corto, por qué de un momento al otro va a pasar a hablar de la película posta? Ni hablar de que dice subidO (por "el" corto), de haberse referido a la película...no diría subidA?. Me parece que alguien leyó las cosas por arriba, preguntó una pavada y después intentó zafarla... |
Gracias, posta. Quote:
Originally Posted by Skiany Bastante bueno.
A ver si entendí bien, el corto no es estos 5 mins, es algo mas largo, no? Y lo van a pasar gratis por internet este mismo año.
Saludos | Sí. Lo que yo puse son los trailers.
Y no se si lo van a pasar por internet, supongo que lo subirán a la página oficial para que todo el mundo pueda bajarlo gratis. |
| | | Stop been a WUSSY
Registración: Feb 2003 Ubicación: Kamiya Kasshin Ruy, Tokyo, Meiji 11
| Re: Metal Gear Philanthropy Muy buenos los 2 trailers, pero tengo 2 dudas:
No se por que le dicen Big Chief si es Snake... o es Big Boss o es Snake, capas lo explican.
Y el 2do trailer decia junio del 2008, asi que parece que esta cerca.
__________________ Life by Ken Titus: you drink, you get laid, you die.
Frases: "you get married, you have a kid, you sleep around to the mother of that kid, it's in the Bible." |
| | | Custom User Title
Registración: Jul 2005 Ubicación: vBulletin®
| Re: Metal Gear Philanthropy Che que buena onda, encima el chabon es igual a Snake.
__________________ Miusha - Out Of Mind [Alucard Remix] |
| | | Percanta Arrabalera
Registración: Apr 2007 Ubicación: importa?
| Re: Metal Gear Philanthropy cuando lo muestran de frente nada que ver :P
y el cuchillo para el CQC lo tendria que tener en el pecho..(si soy fana de Metal Gear). |
| | | Level 2
Registración: Jun 2008 Ubicación: Cap. Fed
| Re: Metal Gear Philanthropy En la real movie :P.. lei por ahi que snake va a ser Christian Bale... De ser asi seria genial... |
| | | AA Crowd! -Manager-
Registración: Dec 2002 Ubicación: Lanus
| Re: Metal Gear Philanthropy corten con los insultos.
__________________ :: America's Army Operations :: en Argentina http://www.armyargentina.com.ar When you cant find an answer, first ask yourself, is there an answer?, sometimes there is nothing to do against a mysterious life and you just have to let it go. An endless learning.
I Will never forget when i was kid and there was nothing to worry about, those happy times... Enjoy your life, there is no time for regrets. A lonely night thoughts, with my sarah around. |
| | | Feel´s Good
Registración: Mar 2003 Ubicación: Pilar, Bs. As.
Originally Posted by ZipyStone En la real movie :P.. lei por ahi que snake va a ser Christian Bale... De ser asi seria genial... |
NOOOOOOOoooooooooooooooo .... sale James "Sawyer" Ford !!!
Dios hay capitulos de Lost que las expresiones son iguales ... si lo sabran en el cap que mata a su nemesis  ... cada 2 x 3 decia como un pelotudo: Pero mira es Solid, pero mira es Solid  |
| | | Ya la cacé chief
Originally Posted by sNaKe NOOOOOOOoooooooooooooooo .... sale James "Sawyer" Ford !!!
Dios hay capitulos de Lost que las expresiones son iguales ... si lo sabran en el cap que mata a su nemesis  ... cada 2 x 3 decia como un pelotudo: Pero mira es Solid, pero mira es Solid  | No veo Lost pero nadie puede ser más parecido a Snake que Kurt ''Plisken'' Russel (a.k.a Snake) en Escape from New York. Es sabido que Kojima se basó 100% en este personaje para crear a Snake (Sí, yo también soy fanático de MGS)
Ya que su codename sea Snake y su nombre de pila sea Plisken lo dice todo 
Sin mencionar el hecho que habla igual a David Hayter, pone los mismos gestos, tiene un parche en el ojo (como ya saben quien) y varias cosas más. |
| | | ¶
Registración: Feb 2003 Ubicación: No Man's Land
| Re: Metal Gear Philanthropy A Sawyer le ponés una bandana tapandole la mitad de los ojos y es igual.
----- Siguiente Post ------
Terminé de ver los trailers, la verdad que para ser un corto tiene bastantes pinta.
__________________ Quote: |
Rule #1 of the Internet: Men are men, women are men and children are the FBI.
| "I never let my schooling interfere with my education" - Mark Twain
Ultima edicion por Dem0 : 26 Jun 2008 el 01:10 PM.
Razon: Mezclado automatico de Posts
|
| | | Feel´s Good
Registración: Mar 2003 Ubicación: Pilar, Bs. As.
Originally Posted by civil_warrior No veo Lost pero nadie puede ser más parecido a Snake que Kurt ''Plisken'' Russel (a.k.a Snake) en Escape from New York. |
A full ... pero no se si lo viste en alguna peli ultimamente ... ta gordo y viejo  |
| | | Ya la cacé chief
| Re: Metal Gear Philanthropy Sisi, lo vi en Death Proof, igual sigue manteniendo ese ''no se que'' que tiene y sigue actuando genial, no te parece? Obviamente ni se me cruza por la cabeza que interprete a Snake. |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |