Jumper (2008)

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2008

Jumper (2008)

Supongo que vengo medio desactualizada con el tema, pero alguien vio esta peli?
    Yo la vi anoche y me gusto mucho, salvo el final...Porque cada vez que hay una buena peli de ciencia ficcin (que NO Abundan) la tienen que cagar al final?
    Si alguien sabe de alguna otra dentro del genero que se este por estrenar, escucho opiniones.
    Si ya se hablo del tema, perdon! cierren y diganme donde.
    Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    Mi Bebe: Porcesador: Intel® Core™ 2 Duo Extreme X9000; Pantalla de LCD 17 pulg. UltraSharp TrueLife Wide-screen WUXGA, HD:Reliability: 128GB Solid State Drive plus 250GB SATA HD (7200RPM w/ FFS); Placa de video NVIDIA® SLI™ Dual GeForce® 8800M GTX , con 1GB GDDR3 de memoria. BaBa.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1051
    Seguí este Tema: Suscribite
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: Jumper (2008)

Ya se hablo del tema

Tampoco me gusto el final mucho que digamos. para Ciencia Ficcion recien en el 2009 van a salir un par mas. ahora por venir (buenas) mmmmmm...
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    May 2003

Usa el search cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

La vi en dvd, es entretenida pero se podria haber hecho muuucho mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Indy : 24-06-08 el 04:11 PM
    PSN & Steam ID: nachi_01

Registración
    Feb 2006

a mi me parecio malisima, la peli venia bien y en el final te quedas con nada.. un garron
    • Me gusta
    Me gusta
    Mis ilustraciones --> novelletto.com.ar/
    Mis videojuegos ---> nastycloud.com/
    Mis sketchs --------> outmonsters.tumblr.com/
    Mi fanpage de FB --> facebook.com/artementepodrida

Anti-Rabbit IgG Avatar de Gluco-Kyrax
    Registración
    Jun 2005

Lei el libro ... hicieron cagadas en la pelicula, agarraron a los personajes y los metieron en otra historia , eso de los paladines es un invento. Supuestamente va a ser una trilogia ( como el libro) pero la cagaron tanto con el argumento que no me puedo imaginar como la vana seguir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    ahora le voy a dar al time attack hasta sacar al Argol (o como se llame el maldito caballo)blanco.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    Agro! Es muy malo no saber el nombre. Sos un nerd que no tiene sexo por jugar Y encima no te sabes los nombres!
    hacete coger por megaman.
    Ahh! Megaman y SotC en un mismo thread. Se puede pedir mas?

ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Como spiderman
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Antes q nada...Sry!!! Ya dije q suponia q este topic estaba, pero no tenia mucho tiempo de usar el Search, por eso si habia q cerrarlo, todo bien!
    Ahora si...Lo de los libros no lo sabia, me pasan los titulos? Asi veo de conseguirlos, pq ultimamente tambien vengo un poco desactualizada con el material bibliografico (y si, ya se, no es el lugar para discutir esto, pero ya q estamos...) y asi como no hay tantas (ni tan buenas) pelis de ciencia ficcion, el tema libros tambien vienen medio flojito...al menos dentro de lo que podes esperar conseguir al toque en cualquier libreria.
    Tampoco sabia q pensaban hacer una trilogia...La verdad es q si no le dieron mucha bola a la historia no se como lo seguiran, pero supongo q no les importa si le metieron tanto cambio, no?
    Por ultimo y hablando de trilogias...Alguno tiene idea q onda con las "Cronicas de Riddick"? Pq esa es otra trilogia q pintaba muy buena y me parece q colgaron los botines.
    Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    Mi Bebe: Porcesador: Intel® Core™ 2 Duo Extreme X9000; Pantalla de LCD 17 pulg. UltraSharp TrueLife Wide-screen WUXGA, HD:Reliability: 128GB Solid State Drive plus 250GB SATA HD (7200RPM w/ FFS); Placa de video NVIDIA® SLI™ Dual GeForce® 8800M GTX , con 1GB GDDR3 de memoria. BaBa.

Dazed and Confused Avatar de villaNo
    Registración
    Mar 2003

Me parecio malisima, el flaco peor no puede actuar, no le creo nada de lo que dice o hace. Lo rescatable son los efectos, la verdad que estan muy bien hechos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por villaNo : 26-06-08 el 01:21 PM
    V

Anti-Rabbit IgG Avatar de Gluco-Kyrax
    Registración
    Jun 2005

El escritor es Steven Gould, no se si antes estaban los libros del chabon pero yo los vi con la tapa de la pelicula. Son 3, el ultimo no tiene nada que ver con los dos primeros, es en otro "universo".

Jumper (1992)
    Reflex (2004): Sequel to Jumper
    Jumper: Griffin's Story (2007): Backstory of a character from Jumper the film

Citar Mensaje original enviado por JezabelT Ver Mensaje
    Tampoco sabia q pensaban hacer una trilogia...La verdad es q si no le dieron mucha bola a la historia no se como lo seguiran, pero supongo q no les importa si le metieron tanto cambio, no?
    Supuestamente la proxima pelicula se espera para el 2011 o por ahi y supuestamente esta (2008) esta basada en el primer libro, lo que no entiendo es como van a hacer la otra si cambiaron las cosas que unian a los libros. Por ejemplo, ahora van a tener que dar una explicacion razonable de porque los paladines persiguen a los jumpers y si no hacen eso es como que la primera esta re al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gluco-Kyrax : 26-06-08 el 02:10 PM
    Spoiler!  
    ahora le voy a dar al time attack hasta sacar al Argol (o como se llame el maldito caballo)blanco.
    Agro! Es muy malo no saber el nombre. Sos un nerd que no tiene sexo por jugar Y encima no te sabes los nombres!
    hacete coger por megaman.
    Ahh! Megaman y SotC en un mismo thread. Se puede pedir mas?

Registración
    Jul 2004

Che alguna posibilidad de conseguir subs para esta version? no la vi todavia :$

Jumper 1080p BluRay x264-SECTOR7

gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

el libro nada que ver con la pelicula, yo lo tengo y naaaadad que ver (ni siquiera usa sus poderes tanto en el libro) ademas, el libro trata del abuso y la nesecidad de ser alguien, y la peli de...paladines con sables laser(?¿?¿?¿?¿?)

en el libro no hay paladines, el poder es mas restrictivo, y la chica de turno es la novia y no la mejor amiga. de echo en el libro el personaje de samuel L jackson es en si bueno, y el malo de turno es otro. Ademas las supuestas escenas de accion del libro suceden bien a lo ultimo.

o sea, la peli lo unico que tiene de conexion con el libro es el nombre.
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Pero sta bueno el libro?
    Lo recomendas¿?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Kireek Ver Mensaje
    El escritor es Steven Gould, no se si antes estaban los libros del chabon pero yo los vi con la tapa de la pelicula. Son 3, el ultimo no tiene nada que ver con los dos primeros, es en otro "universo".

Jumper (1992)
    Reflex (2004): Sequel to Jumper
    Jumper: Griffin's Story (2007): Backstory of a character from Jumper the film

Supuestamente la proxima pelicula se espera para el 2011 o por ahi y supuestamente esta (2008) esta basada en el primer libro, lo que no entiendo es como van a hacer la otra si cambiaron las cosas que unian a los libros. Por ejemplo, ahora van a tener que dar una explicacion razonable de porque los paladines persiguen a los jumpers y si no hacen eso es como que la primera esta re al pedo.
    Grax por el tema Libros! Voy a ver si consigo alguno...pq Q ESCASEZ de material en Ci-FI mi dios!
    Alguna buena peli para recomendar dentro de este genero?
    Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por JezabelT Ver Mensaje
    Supongo que vengo medio desactualizada con el tema, pero alguien vio esta peli?
    Yo la vi anoche y me gusto mucho, salvo el final...Porque cada vez que hay una buena peli de ciencia ficcin (que NO Abundan) la tienen que cagar al final?
    Si alguien sabe de alguna otra dentro del genero que se este por estrenar, escucho opiniones.
    Si ya se hablo del tema, perdon! cierren y diganme donde.
    Salu2
    Malisima la pelicula, muy mala.

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1051
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima