consulta, revistas de cine, opinionnn

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2007

Exclamation consulta, revistas de cine, opinionnn

que tal
    bueno querria saber, que opinan de las revistas de cine de turno que hay en el mercado. (NO SE SI PUEDO HACER ESTE POST ACA, PERO CINE CON CINE ME PARECIO QUE IBA)

Por mi parte compro LA COSA desde hace 2 o 3 años... y me gusta por el hecho de que el lenguaje que utilizan los muchachos de ahi es muy allegado al publico que lo lee y calido tamb, evocando siempre figuras a las que ellso quieren mucahs vece simportandoles poco y nada si te gustan, pero pocas veces sucede que no te gusten, croe yo es revista de culto.

Ahora tambien salio uan revista de cine que esta piola tambien, HEROES se llama, la compre y me gusto, tambien tiene un lenguaje un tanto calido, igual no es apra cortarla con hacha siendo ya el primer numero que scaron correspondiente a este mes si no recuerdo mal.

Desp la revista que queda es la CINEMANIA, ami gusto, la CARAS del cine, fria como ella sola.

Bueno dejen su opinion, si no les gusta borrenlo de cabeza, no problem, yo para saber si soy el unico zangano que cuando va al ñoba se lee una revista de cine.

Saluttes
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 545
    Seguí este Tema: Suscribite
    Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: consulta, revistas de cine, opinionnn

La revista "El Amante" es muy buena y recomendable. Te faltó nombrarla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Alguna que hable del cine en general (viejo, europeo, asiático, etc)? La única que revisé fue CINEMANIA y no es tan mala como esperaba. Tiene mucha variedad, aunque es 100% joliwudense.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

jajaja yo vengo comprando la cinemania en estos últimos meses, para leer en el tren de Retiro a casa, y es verdad hay de todoooo. Mucho cine yankee pero muuucho, y está llena de fotitos (cosa que me encanta).

El amante y la cosa son exclusivamente de cine?
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

Registración
    Jul 2007

el amante, perdon la ignoracion, no la conocia.
    La cosa si es puro cine, viejo, asiatico, europeo, de todos los santos lados donde se haga una pelicula, la cosa te hace un comentario.

De cinemania tengo un nro solo, en la que esta harrison ford como indy en la tapa y al verdad no me agrado mucho, osea full de info, pero era repetitiva, conectores muy demas osea 4 paginas que en 2 y media podian quedar y sobraba aun.

La reivsta Heroes la lei, me gusto "ta piola" jaja, pero bueno habra que ve rcon el tiempo como sigue.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

El amante es una buena revista pero algun que otro columnista es in imbecil (javier porta fous).
    ----- Siguiente Post ------
    En si, generalmente, me caen mal los criticos de cine. Casi tanto como la expresion: "el verdadero cine" conchadetumadre!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Extour : 17-06-08 el 11:55 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

Registración
    Feb 2006

Muy de vez en cuando me compro La Cosa (lease una o dos veces al año como mucho), y solo cuando se estrena alguna pelicula particular que me interesa, ej: Soy Leyenda o Indy 4 por mencionar algunos casos. Esta bastante buena, vi cada bizarreada por recomendación de ellos.

Estaba interesado en la Cinemania, pero con semejante descripción, no gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Maverick19 Ver Mensaje
    Muy de vez en cuando me compro La Cosa (lease una o dos veces al año como mucho), y solo cuando se estrena alguna pelicula particular que me interesa, ej: Soy Leyenda o Indy 4 por mencionar algunos casos. Esta bastante buena, vi cada bizarreada por recomendación de ellos.

Estaba interesado en la Cinemania, pero con semejante descripción, no gracias.
    Al contrario, si lo que te interesan son pelis como "Soy leyenda" o la nueva de Indiana Jones te conviene comprarte Cinemanía. Tienen bastante y variada info al respecto.

De mi gusto no es porque me interesa saber del cine que no es el popular. Porque de Hollywood es muy fácil conseguir información, pero de la mayoría del resto no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

Registración
    Sep 2004

che que precio tiene la cosa? la venden en cualquier puestin de diarios?

en mi vida compre una revista de cine jjajaja, voy a ver qi onda
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

Registración
    Jul 2007

mira la cosa esta 10$ en estos 2 ultimso años, osea 2008 y 2007 paso de $8 pesoso a los 10$ pesro que no suba mas.
    Y deps reocmendacion mia, la revista Heroes, que esta $8
    Agrego, yo tengo la cinemania de indy y a mi gusto es lo que comente en otro comentario jeje, demasiada info repetida, es uan sopa d eletras mas que una nota, esta bien no se deja un detalle atras, pero... te los repiten tantas veces que vos, lector, los vas a tener tatuados en al frente de por vida
    • Me gusta
    Me gusta

untz untz untz untz Avatar de TehRoot
    Registración
    Dec 2000

desde el 2006 me llega la Cinemania. (Suscripción, claramente)
    muy buena de lo mejorcito que hay dando vuelta
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU

Registración
    Oct 2003

Abajo suscripcion de "La Cosa", creo q de las 100 pelis que me baje/cine que me recomendaron, 2 o 3 me parecieron pasables.

Este Axel Kukarachimonjaasdasdvasky tiene un gusto bastante fiero y bizarro.

Voy a probar con la Cinemania.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Difiero mucho en cuanto al gusto de kuchevasky, ami me encanta la verdad. Pero bueno gustos son gustos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Yo compro la Cinemanía hace más de dos años, particularmente porque a diferencia de otra revista me gusta las entrevistas que le hacen a los directores y actores de acá... y hay una que otra vez que la verdad son interesantes.
    La vez que leí El amante me compré la que salió una nota sobre The Host y me aburrió bastante la revista, sin mencionar que en una revista de cine tenés que tener buena calidad de imagen y acostumbrado a la calidad de la Cinemanía, la de El Amante me pareció bastante chota. Después lo que leí estuvo bien, pero no me sorprendió la forma de encarar los temas.
    Una vez también me compré La Cosa y mucho no me terminó de cerrar, tendría que volver a darles una oportunidad a las dos, pasa que me acostumbré a la interfaz de la Cinemanía y más allá de ser muy hollywoodense, a veces han saltado con entrevistas a directores orientales como Kim Ki Duk que hace que se ponga interesante. De igual manera siempre habla sobre las pelis que se van a estrenar sean o no sean conocidas, pero no mucho; les escribí un mail sobre éso, que enfaticen más en las pelis de menor presupuesto que van al cine y mucha bola no dan (lo cual es obvio).

Voy a ver si mañana me compro HEROES la que dijo federico.fgg.

Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

Registración
    Jul 2007

repito tanto la cosa como en su unico nro Heroes tienen cosas que no se ven todos los dias, cine chino, del que quieras, de la atlantida tambien tienen cine (?)
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 545
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima