Trilogia "Avatar, la leyenda de Aang" (aprox. 2010)

Discusión cerrada
    Registración
    Apr 2001

Trilogia "Avatar, la leyenda de Aang" (aprox. 2010)

Avatar: La Leyenda de Aang (también conocido como Avatar: El Último Maestro Aire) es una galardonada serie de televisión animada que es producida por la cadena televisiva Nickelodeon en sus Estudios de Animación en Burbank, California y animada en Corea del Sur.
    La historia transcurre en un mundo de influencia principalmente asiática, donde predominan las artes marciales y la manipulación de los elementos en combinación con el misticismo oriental, dando seguimiento a las aventuras de Aang, el más reciente sucesor de una larga línea de avatares, y sus amigos en un intento por salvar su místico mundo de la despiadada Nación del Fuego que busca conquistar a las demás naciones. Durante sus travesías son acechados insistentemente por el desterrado príncipe del fuego Zuko, cuyo objetivo es capturar al avatar para recuperar su honor.

Ok, la descripcion no es muy halagadora. No es una serie muy popular aca (creo), pero la verdad es que para mi excelente, no se como describirlo... mejor (por lejos) que los populares animes tipo Naruto, DBZ o Saint Seiya por dar algunos ejemplos. Lo pondria en el mismo pedestal que Robotech (salvando las diferencias)
    Y se ve que van a hacer una peli:

El 8 de junio del 2007, Paramount Pictures, Filmes MTV y Películas Nick, anunciaron que han asignado a M. Night Shyamalan a escribir, dirigir y producir una trilogía de una película de acción en vivo basada en la serie, la primera que hará relación con los personajes principales del primer libro.

Los co-creadores de Avatar, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko han expresado su opinión en una entrevista acerca de M. Night Shyamalan sobre escribir, dirigir y producir la película. Los dos se veían con mucho entusiasmo sobre la decisión de Shyamalan de la adaptación, y señalaron que admiró su trabajo y que a su vez respeta su material. Esta nueva información disipa los temores de que los dos creadores se iban a mantener totalmente fuera del proceso creativo, porque Paramount no especificó su nivel de contribución inicial, cuando los anuncios de hacer frente a Shyamalan se presentaron.

De acuerdo con una entrevista con los dos creadores de Revista SFX, Shyamalan llegó a Avatar cuando su hija le pidió ”un collar de Maestro Agua” para navidad. Intrigado, Shyamalan investigó y así conoció la serie y la empezó a ver con su familia. Él dijo: "Ver Avatar se ha convertido en un evento en la casa de mi familia, así que estamos esperando con interés la manera en que la historia se desarrolla en la tercera temporada", dijo M. Night Shyamalan. "Una vez que vi que el increíble mundo que Mike y Bryan habían hecho, sabía que se podría hacer una gran película".

Toon Zone especificó una entrevista con Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko donde se dice:

TZN: Ustedes dijeron que tienen dos semanas para terminar la temporada 3. Que creen que sea lo siguiente para ustedes?

KONIETZKO: Algo en lo que no hemos bromeado, es que hemos estado ayudando un poco en la pelicula. Night ha sido muy colaborativo desde que lo conocimos. Muy respetuoso del projecto y de nosotros. Entonces nosotros estamos ayudando mucho en eso. Tambien solo estamos intentando, es que tenemos una nueva idea y veremos si ocurrira o no.

TZN: ¿Pueden decir si tiene relacion con Avatar ò es algo nuevo?

DIMARTINO: Yep. Es una nueva incarnacion del avatar.

KONIETZKO: Pero, no sabemos. Veremos si la podemos obtener, para hacerla. Hay cosas que nosotros controlamos y cosas que no. Eso es todo lo que puedo decir.

La película será la primera de una trilogía, y se estrenará en el año 2010.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
    Mi preocupacion es el Noche Shyamalan ese... le tengo 0 fe! Es una serie muy factible de hacer con la tecnologia actual, pero ese tipo no es de la onda pochoclera. Que se yo, no lo veo haciendo una peli "popular"
    Que director es el mejor esta clase de pelis?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5139
    Seguí este Tema: Suscribite
    Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Re: Trilogia "Avatar, la leyenda de Aang" (aprox. 2010)

Entrevista de los creadores con el director M. Night Shyamalan

No le tengo mucha fé al director, pero que los creadores estén tan involucrados me tranquiliza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Byron- : 14-11-08 el 09:06 AM
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Registración
    Nov 2008

Muy recomendable (H)
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

A mi me gusta mucho la serie, pero Shyamalan es extremadamente aburrido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Ya lo degradaron a "director de remakes/adaptaciones".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

yo vi simepre capitulos asi al azar pero siempre me gusto esa onda de los elementos aire aua feugo y tierra desde shadow strike no veia algo asi

no lei todo asi ke pregunto esto animacion y gente psota?
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

Registración
    Oct 2003

No, Shyamalan no!

Le siguen confiando peliculas? va a terminar como Boll
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Anime yankee + M.Night Shyamalan = NONSENSE, EPIC FAIL!
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Mar 2006

Me gusto el anime, lo vi 3 o 4 veces y muy salteada, pero estaba copado.

Ojala salga buena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Ojala....o sea, creo que todos coincidimos en que el director no da. Pero igual le tengo fé. Mientras estén los creadores metiendo mano, no problem.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Registración
    Jul 2006

Va a ser animada no?
    Vi caps sueltos y me gustaron, me tendria que poner a verlo desde el comienzo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

~TK~ Avatar de LOKAt
    Registración
    Feb 2008

Nunca me llamo la atencion.... nose porq
    • Me gusta
    Me gusta
    1 holle

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Va a ser animada no?
    Vi caps sueltos y me gustaron, me tendria que poner a verlo desde el comienzo.
    Es live action Skiany, fijate la entrevista. Según el director el casting va a ser lo más complicado, y según el va a buscar actores totalmente desconocidos para los protagonistas.

Al menos los efectos tienen que estar copados, da para muchos efectos especiales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por LoboNocturno Ver Mensaje
    Es live action Skiany, fijate la entrevista. Según el director el casting va a ser lo más complicado, y según el va a buscar actores totalmente desconocidos para los protagonistas.

Al menos los efectos tienen que estar copados, da para muchos efectos especiales.
    Gracias lobo, no habia prestado atencion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5139
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada