| Cine Películas, Estrenos, Cartelera, Cine en casa, Críticas, Noticias y todo lo que quierés saber sobre el séptimo arte. Cámara y.......acción, rodando. | | Ya la cacé chief
Registración: Nov 2005 Ubicación: La Plata
| Transportador 3 El transportador 3
Lionsgate acaba de lanzar en exclusiva internacional el primer e intenso teaser tráiler (Francés) de 'Transporter 3'. Jason Statham que volverá dar vida a Frank Martin, el ex operador de Fuerzas Especiales, y que ahora se traslada a París para seguir como "transportista" mercenario llevando mercancías (personas o cualquier otra cosa). El director de esta nueva secuela es Olivier Megaton, cuya más destacable labor ha sido la de ayudante de dirección con el éxito de acción 'Hitman', sustituyendo así en la dirección a Louis Leterrier. Robert Knepper conocido por muchos como T-Bag en 'Prison Break' será el encargado de dar vida al villano de la cinta que veremos a lo largo de este 2008 o principios de 2009. Estreno en USA: 26 de noviembre Ficha en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt1129442/ Teaser: http://www.allocine.fr/video/player_...3730&hd=1.html
Última edición por lucmax2005 : 11 Jun 2008 el 01:21 AM.
|
| | | A State of Trance
Registración: Oct 2003 Ubicación: Pampalandia
| Re: Transportador 3 Nooooo nooooo basta de este pelado que encima que es un enano de mierda hace la 3er parte de este bodrioooo noooooo
__________________ AMD 5200 X2 - Asus M2N SLI Deluxe - 2*2GB Supertalent - XFX8800GTXXX512MB + S1+TM - WD 320GB - PWC 550 TR - TT Soprano - DVDRW Toshiba - Dell sp2208wfp - Edifier R1900TIII + Esi-Juli@ - XboX 360 Wireless Controller - G15 - X7 + Goliathus - |
| | | 4
Registración: Mar 2005 Ubicación: Mar del Plata
| Re: Transportador 3 la voy a ver nomas porque el malo es T-Bag |
| | | Totalmente fumado
Registración: Aug 2007
| Re: Transportador 3 Para para para, que el malo es T-Bag, esta la va a romper!
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por Krogan Warrior Tell me what i want, or i'll blast your virtual ass into actual dust | |
| | | A State of Trance
Registración: Oct 2003 Ubicación: Pampalandia
| Re: Transportador 3 Jajaja es The Transporter 3 no Prison Break 
__________________ AMD 5200 X2 - Asus M2N SLI Deluxe - 2*2GB Supertalent - XFX8800GTXXX512MB + S1+TM - WD 320GB - PWC 550 TR - TT Soprano - DVDRW Toshiba - Dell sp2208wfp - Edifier R1900TIII + Esi-Juli@ - XboX 360 Wireless Controller - G15 - X7 + Goliathus - |
| | | Mysterious Stranger
Registración: Feb 2006 Ubicación: ?????
| Re: Transportador 3 Las dos primeras estan buenas, pero para una 3º, mmmhhh.....
__________________ "A esta bebida le echo en falta algo: una calidez, un sabor añejo que solo proporciona el tiempo. Es demasiado áspera, demasiado agresiva; dos cualidades que cuadran al hombre, pero no al vino" |
| | | Sexy Party!
Registración: May 2003 Ubicación: Republica de Córdoba
| Re: Transportador 3 vamo todavia.
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Jos. Bienvenido. Usa el rolleyes correctamente. Pasala bien | |
| | | 3DG Staff RDA/RETRO
Registración: Apr 2007 Ubicación: In the Urban Jungle.
| Re: Transportador 3 ya no transporta mucho !!! no se que sera de la tercera parte.
__________________  figueta2008@hotmail.com |
| | | Shit Happens!
Registración: Jul 2005 Ubicación: vBulletin®
| Re: Transportador 3 No se si se dieron cuenta pero ya vi a un monton de actores de series (Prison Break, Lost) en muchas peliculas.
__________________ Tiga & Zyntherius - Sunglasses At Night [Popof Remix 2] |
| | | Totalmente fumado
Registración: Aug 2007
| Re: Transportador 3 Quote:
Originally Posted by OnlyHouseMusic. No se si se dieron cuenta pero ya vi a un monton de actores de series (Prison Break, Lost) en muchas peliculas. | Hitman, por ejemplo, que están Desmond y el propio T-Bag.
Mensaje original enviado por Krogan Warrior Tell me what i want, or i'll blast your virtual ass into actual dust | |
| | | Ruled by Secrecy
Registración: Dec 2005 Ubicación: City of Delusion
| Re: Transportador 3 Sinceramente si la miro es sólo por T-Bag.
Qué fama se hizo Knepper por dios.
__________________ so i'll love whatever you become and forget the reckless things we've done i think our lives have just begun |
| | | Mi Perro CHULET
Registración: Mar 2001 Ubicación: Argentina
| Re: Transportador 3 Que raro que nadie hizo mencion del reconocido director 
Berserk @ MSN dice:
el Crysis es una caca
Berserk @ MSN dice:
y encima salio GoTY en varios lugares.... entre ese y el Bioshock que parece que se hubiese explotado un aerosol de Blem en el monitor... | Juaaaa |
| | | Im back
Registración: Jun 2003 Ubicación: Rosario
| Re: Transportador 3 aguante. peliculón pochoclero
__________________ iMac 24" alu |
| | | Percanta Arrabalera
Registración: Apr 2007 Ubicación: importa?
| Re: Transportador 3 es una cagada la 2.. |
| | | 3DG Staff RDA/RETRO
Registración: Apr 2007 Ubicación: In the Urban Jungle.
Originally Posted by oshkar es una cagada la 2.. | Si la parte de la bomba debajo del auto mmmm (no digo mas porque este teclado del laburo no puedo poner spoiler)
__________________  figueta2008@hotmail.com |
| | | Super Saiyan Level 3
Registración: Jul 2006 Ubicación: San Justo
| Re: Transportador 3 La primera es excelente. La segunda es una peli para ver pero es como que ya se va al carajo, es una onda super heroe el loco.
Esta tercera, no sé, no puedo opinar aun pero quizas el cambio de directo, y que el malo sea T-Bag le pueda dar un plus.
Saludos
Mensaje original enviado por Gartlar O sea que todavia ninguna buena noticia de la película... :rolleyes: | Citar:
Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 que falta mucho para que salga podria ser una... | xD! |
| | | Level 2
Registración: May 2008
Originally Posted by Skiany La primera es excelente. La segunda es una peli para ver pero es como que ya se va al carajo, es una onda super heroe el loco.
Esta tercera, no sé, no puedo opinar aun pero quizas el cambio de directo, y que el malo sea T-Bag le pueda dar un plus.
Saludos | jajaja excelente??
tenes menos cine que un indo mapuche |
| | | What the...?
Registración: Feb 2006
| Re: Transportador 3 a mi me encanta tanto la 1 como la 2...
vamos a ver que sale de esto...ojala algo bueno 
Mensaje original enviado por LuiGGi vivimos en paz en un mundo liderado por jóvenes revolucionarios como bill gates, kutaragui, miyamoto y pancuarta | |
| | | La H no murio
Registración: Sep 2004 Ubicación: Villa Ballester , San Martin
| Re: Transportador 3 Lo mejor de la serie era la chinita de la 1
Mensaje original enviado por GmT_Curwen No hay nada más true y satanico que comerte un buen trozo de poronga. | |
| | | Erase, Replace.
Registración: Oct 2007 Ubicación: Hell
| Re: Transportador 3 Che alguién se acuerda que este personaje uso una bandeja de pizza para desviar un rocket ? o me afectó la coca ?
__________________ FALLOUT 3
OCTUBRE 28. |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |