| Cine Películas, Estrenos, Cartelera, Cine en casa, Críticas, Noticias y todo lo que quierés saber sobre el séptimo arte. Cámara y.......acción, rodando. | | Posteador compulsivo
Registración: Mar 2007 Ubicación: California
| se viene ironman 2?? yo tengo que ver la 1 en el cine
Terrence Howard ha hablado en Military.com sobre su experiencia de ponerse en la piel del militar James Rhodes en “Iron Man”, la que de momento es la película más taquillera de los últimos meses. Sin embargo, lo más interesante de sus declaraciones es que desvela cuándo se iniciará la filmación de “Iron Man 2″: marzo de 2009.
El dato es verdaderamente curioso, ya que hace bien poco Jon Favreau, el director de la primera entrega, conversó con Superhero Hype! sobre esta secuela, confirmando su participación en la misma. Ahora bien, en dicha entrevista no se refiere en ningún momento a una posible fecha de rodaje de la película e incluso es evidente que todavía no está decidido cuál será su argumento definitivo.
sldos!
__________________ Localidad: Quilmes, viste en olabarria? bueno ahy no. Estoy viste 25 de mayo? we ahy tampoco |
| | | Cthulhu
Registración: Mar 2006 Ubicación: La Plata.
| Re: se viene ironman 2?? Todavia no vi la uno 
__________________ Quote:
Originally Posted by -raiden- Jajajaja la bola en la ingle, jajajaja funciona a muchos niveles! | "Risa" :confused: |
| | | Un MagiO mas...
Registración: Jan 2003 Ubicación: ke mierda te importa
| Re: se viene ironman 2?? es ovbio lo de la 2 pero para el 2009 no va a salir ni a palos
__________________ Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S
Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar
ahh y si... sigue el ns todavia
NS: Magi0oO |
| | | Burlesque!
Registración: Mar 2005 Ubicación: nowhere
| Re: se viene ironman 2?? Si todavia no la viste en el cine, anda ya porque casi no hay funciones ya.
__________________ PSN ID: TreCool82 |
| | | Super Saiyan Level 3
Registración: Jul 2006 Ubicación: San Justo
| Re: se viene ironman 2?? De onda, pero si no viste la 1 porque haces ya un thread de la 2? Es mas, si entras al thread de IM ya pusieron alguna que otra noticia de que la 2 esta confirmada.
En fin, anda a verla ya, porque por la pc pierde la gracia.
Saludos
Originally Posted by sebasmiranda que mas tiene que hacer river para que lo baneen de la copa libertadores? | Quote:
Originally Posted by NdM|.Parr!Pollo Paletta mejoró, ya no pasa gente por entre sus piernas:D | |
| | | Totalmente fumado
Registración: Nov 2005
| Re: se viene ironman 2?? Yo no la vi todavia y no creo que vaya a verla...  |
| | | Sexy Party!
Registración: May 2003 Ubicación: Republica de Córdoba
| Re: se viene ironman 2?? Es sabido que se viene la 2, de hace tiempo.
__________________ Quote: |
Originally Posted by Jos. Bienvenido. Usa el rolleyes correctamente. Pasala bien | |
| | | Super Saiyan Level 3
Registración: Jul 2006 Ubicación: San Justo
| Re: se viene ironman 2?? Quote:
Originally Posted by lucas_mu Yo no la vi todavia y no creo que vaya a verla...  | o_O... 
Originally Posted by sebasmiranda que mas tiene que hacer river para que lo baneen de la copa libertadores? | Quote:
Originally Posted by NdM|.Parr!Pollo Paletta mejoró, ya no pasa gente por entre sus piernas:D | |
| | | Un MagiO mas...
Registración: Jan 2003 Ubicación: ke mierda te importa
| Re: se viene ironman 2?? jodeme ke no la vieron iroman y si vieron meteoro?
__________________ Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S
Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar
ahh y si... sigue el ns todavia
NS: Magi0oO |
| | | Im back
Registración: Jun 2003 Ubicación: Rosario
| Re: se viene ironman 2?? la 1 es MAAAGICAAAA
peliculonnnnn 
__________________ iMac 24" alu |
| | | Posteador compulsivo
Registración: Mar 2007 Ubicación: California
| Re: se viene ironman 2?? no, ninguna de las 2.. pero les comento hace 1 semana q vino ironman al cine pedorro hdp q no venden pochoclo ni nada. (no hay ni cantina  ) sale en cba una peli y recien al mes sale aca.. lpm tengo una bronca ademas el sound es 1/4 de lo que es el cine por ejemplo el del olmos.. es una garcha.. y estos dias no pude ir a cba culpa del paro.. me quiero matarrrrrrrr
__________________ Localidad: Quilmes, viste en olabarria? bueno ahy no. Estoy viste 25 de mayo? we ahy tampoco |
| | | Level -3
Registración: Nov 2007
Originally Posted by lucas_mu Yo no la vi todavia y no creo que vaya a verla...  | Lucas POLLERUDO anda a verla... TENES QUE IR A VERLA  .
Es demasiado grosa la peli, men no tenes que dudar ni pedir permiso  . 
__________________ La conciencia me dice, que no la debo querer.
Y el corazón me grita, que si debo... |
| | | Lord Thoor (??)
Registración: Jul 2002 Ubicación: En el salon de la fama.
Originally Posted by Skiany De onda, pero si no viste la 1 porque haces ya un thread de la 2? | Amen!
__________________ IN MEMORY OF SEYMOUR |
| | | Jorge sin bigotes
Registración: Apr 2007 Ubicación: Belgrano
| Re: se viene ironman 2?? Al parecer esta prevista para Abril del 2010 pero ya andan rumoreando que no van a poner a Jon Favreau como director. Sería una tremenda cagada. El chabón es lo más... Yo no lo tenía como director (lo reconocí como actor) pero me enteré después que el era el que la dirigió. |
| | | [WFT]reptil
Registración: Mar 2005 Ubicación: Jurassic Park y wata-team.es.tl
| Re: se viene ironman 2?? Despues del exito de la 1 ... habia alguna duda?.
__________________ >>[ReP7!L]<< Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World |
| | | Killer of Darkness
Registración: Nov 2004 Ubicación: Quién sabe?
| Re: se viene ironman 2?? Por cómo termina es más que obvio que se viene la 2, espero que sea tan grosa como la 1.
__________________ Quote: |
Originally Posted by CHISTENSEN Seguro que esos..se mueren por el "Paco" ...tendrian que repartirlo gratis en las villas a si se mueren mas rapido. | |
| | | Ready2Rumble
Registración: May 2003 Ubicación: Urquiza.
| Re: se viene ironman 2?? Pero es que desde la primer semana de estreno de Iron Man que se sabe que va a haber secuela... y hasta una 3
Originally Posted by Dhakkon Che para el que quiera ls PS3 MGS4 Edition estamos armando una compra comunitaria por U$S830 cada una. Si a alguno le interesa porfavor leealo rapido. | Quote:
Originally Posted by Digi7alS3lf Puede interesarme aunque sea de lectura lenta? | |
| | | Who`s the man? I am!
Registración: Jul 2007 Ubicación: Planet Earth
| Re: se viene ironman 2?? que tul
de iron man confirmaron uan trilogia. Y una segura es WAR MACHINE en al 2d peli, bien se vio esto en una parte de la 1ra. |
| | | Racing Sim Driver
Registración: Apr 2004 Ubicación: Boxes
| Re: se viene ironman 2?? Si no viste la 1 no podes hacer este thread, Gil ! jajaja
PD: anda que ya la van a sacar... cada vez menos funciones hay.
__________________ 3DGames Counter-Strike Servers Admin F1 RH05 -> [Campeon VSL 06] LFS S2 -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally - GTR 2 - > Licenced - |
| | | Jorge sin bigotes
Registración: Apr 2007 Ubicación: Belgrano
| Re: se viene ironman 2?? Creo que la dan solo en el Abasto, si es que la siguen dando... |
| | |