| Cine Películas, Estrenos, Cartelera, Cine en casa, Críticas, Noticias y todo lo que quierés saber sobre el séptimo arte. Cámara y.......acción, rodando. | | with the Providence
Registración: Sep 2006 Ubicación: Shamash
| The Asylum The Asylum es una productora que tiene la particularidad de sacar pelas serie B cuyo argumento se basa en el tema de las peliculas Megataquilleras del verano. Ellos "arman" sus pelis en cuestion de meses, de manera apresurada, con tal de sacarlo "en video" antes del estreno de la pelicula a la cual estan supuestamente plagiando. ES decir, se benefician de la publicidad de estas peliculas, sorprendiendo a muchos incautos que van al video Rent y ven que su pelicula que va a dar en el cine dentro de un par de semanas, ya se encuentra en DVD, claro, bajo un nombre parecido. Y no solo a incautos, sino tambien a curiosos, q pensando q veran algo de calidad, se dan con la sorpresa de q estan viendo cine serie Z.
Ahora, agarrense...quee viene lo bueno...    
El poster dice : "The epic story that inspired King Kong and Jurasic Park" 
Si, es Lance Hernriksen con su pañuelo negro de pirata.
Si, se atrevieron.. en produccion figuran
Alien vs Hunter
Tokyo
2012: Doomsday
Prehistoric
Death Racing
King Solomon's Mines
War of the Worlds: The Next Wave
Air Force
Merlin and the War of the Dragons
En fin ..opiniones?
Ah me olvidaba..esta es la pagina web oficial http://www.theasylum.cc/
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por NieBla Para los desinformados de Ombu (Unos 2000 por dia conectados actualmente al server) Peru tiene mejor gaming q nosotros, en casi todos los juegos. Es solo que los buenos gamers de Peru no juegan en los servers de 3DG. | |
| | | A State of Trance
Registración: Oct 2003 Ubicación: Pampalandia
| Re: The Asylum Algun dia me voy a bajar algo de estos muchachos para ver....pero no quiero imaginar con lo que me voy a encontrar.
__________________ AMD 5200 X2 - Asus M2N SLI Deluxe - 2*2GB Supertalent - XFX8800GTXXX512MB + S1+TM - WD 320GB - PWC 550 TR - TT Soprano - DVDRW Toshiba - Dell sp2208wfp - Edifier R1900TIII + Esi-Juli@ - XboX 360 Wireless Controller - G15 - X7 + Goliathus - |
| | | Forista
Registración: Oct 2005 Ubicación: Ciber Espacio
| Re: The Asylum Siempre Hay Uno Que Cae y Baja Algún Torrent de Es6ta Productora Pensando Que es la Peli Original... 
Saludos, AA
__________________ . K800i + HBH-DS970 + M2 1Gb + Cap Mod by MaxH2 |
| | | Delirium Necromancer
Registración: Oct 2005 Ubicación: Hliðskjálf
| Re: The Asylum 
épico
__________________ Mirdautas Vras Mother North, How can they sleep while their beds are burning?
Mother North, Your fields are bleeding... Nazi Punks Fuck Off |
| | | Segata
Registración: Oct 2005 Ubicación: Kingdom Of Heaven
| Re: The Asylum Transmorphers y i am omega, pintan lindas! 
__________________ :) :) ;) ;) :) :) ;) ;) :) =8-) |
| | | www.hdps.com.ar
Registración: Aug 2002 Ubicación: -
| Re: The Asylum pero que onda??? las peliculas son tan bizarras como para entrener?? o no llegan ni a eso? |
| | | Shit Happens!
Registración: Jul 2005 Ubicación: vBulletin®
| Re: The Asylum Que grosura.
__________________ Tiga & Zyntherius - Sunglasses At Night [Popof Remix 2] |
| | | I'm the Lich King
Registración: Aug 2007 Ubicación: Rosario
| Re: The Asylum yo vi la de la guerra de los mundos
es la peor escoria que existe
hay que prenderles fuego a todos!!!!
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Rouben No se si viste, pero en el titulo claramente dice CONFIG. Lo cual, si uno no es un mogolico se da cuenta que quiere decir que se explica la Configuracion, para hacer andar dicho programa.Ya expresé que podria haber habido errores por lo tanto esperaba comentarios.Te merecés ban por retrasado. (= | |
| | | Cthulhu
Registración: Mar 2006 Ubicación: La Plata.
| Re: The Asylum TRANSMORPHERS, maigod.
Mensaje original enviado por msn Julián <3 dice: SOS MI FAN? PONELO EN CAPS! Santi- dice: SOY TU FAN M3N | |
| | | Level 3
Registración: Feb 2008
| Re: The Asylum
__________________ back to the meaning... of wolf and men. |
| | | Shit Happens!
Registración: Jul 2005 Ubicación: vBulletin®
| Re: The Asylum Eso sobrepasa todos los limites posibles de lo bizarro.
__________________ Tiga & Zyntherius - Sunglasses At Night [Popof Remix 2] |
| | | Segata
Registración: Oct 2005 Ubicación: Kingdom Of Heaven
| Re: The Asylum Jajaja que bueno el poster! el oso que grande! 
__________________ :) :) ;) ;) :) :) ;) ;) :) =8-) |
| | | I'm the Lich King
| Re: The Asylum que demonios es eso!!!!!
Mensaje original enviado por Rouben No se si viste, pero en el titulo claramente dice CONFIG. Lo cual, si uno no es un mogolico se da cuenta que quiere decir que se explica la Configuracion, para hacer andar dicho programa.Ya expresé que podria haber habido errores por lo tanto esperaba comentarios.Te merecés ban por retrasado. (= | |
| | | Mysterious Stranger
Registración: Feb 2006 Ubicación: ?????
| Re: The Asylum Jajajaja, Transmorphers, son unos hijos de puta, jajaja.
__________________ "A esta bebida le echo en falta algo: una calidez, un sabor añejo que solo proporciona el tiempo. Es demasiado áspera, demasiado agresiva; dos cualidades que cuadran al hombre, pero no al vino" |
| | | Totalmente fumado
Registración: Nov 2005
| Re: The Asylum Me mee con transmorphers y snakes on a train jaajaj
__________________ <Katu> dice:
3 veces hice el desafio pepsi
<Katu> dice:
y en las 3 elegi la coca y no me regalaban el vasito :( |
| | | [Play-Hard]
Registración: Jul 2004
| Re: The Asylum |
| | | I'm the Lich King
| Re: The Asylum Citar:
Mensaje original enviado por soy_la_nube | esto ya da verguenza ajena
offT: che, como quoteaste el video?? aparece "gSDo-lgBBvs" entre los tags, no hay http 
| | | TOUCHING GENERATIONS
Registración: Oct 2003
| Re: The Asylum Mi cuñado cayo hace un tiempo todo emocionado porque habia conseguido Transformers calidad DVD antes de que llegue al cine, y le pregunte "vos leiste bien?"
Cuando leyo "Transmorphers" se queria matar.
Mensaje original enviado por kei-nonohara yeah...yo apoye el pad en el ganso.... SHHH no lo digan que si no, nadie quiere usar mis pads... :( | Citar: |
Mensaje original enviado por Laurent Kireek decile a tu hermana que la re amo y que si me llega a desblockear de MSN prometo no hablarle mas de Megaman. | Citar: |
Mensaje original enviado por Laurent Zelda rescata a la princesa y mata a gnonundoruf | |
| | | I'm the Lich King
| Re: The Asylum tenia pensado bajarla para ver que onda
vale la pena gasta ancho de banda para eso? 
| | | Sexy Party!
Registración: May 2003 Ubicación: Republica de Córdoba
| Re: The Asylum Vean "Be kind Rewind", pelicula con Jack Black de este año ... se trata de unos pibes que hacen remakes made in home de titulos grosos ... saquense las ganas con eso, por que estas pelis suckean.
Mensaje original enviado por Jos. Bienvenido. Usa el rolleyes correctamente. Pasala bien | |
| | |