| Cine Películas, Estrenos, Cartelera, Cine en casa, Críticas, Noticias y todo lo que quierés saber sobre el séptimo arte. Cámara y.......acción, rodando. | | Totalmente fumado
Registración: Jul 2005 Ubicación: #doom (Florida)
| The Andromeda Strain http://www.imdb.com/title/tt0424600/ Citar: |
In "The Andromeda Strain," a U.S. military satellite crashes in a small town and unleashes a deadly plague killing all but two survivors. As the military quarantines the area, a team of highly specialized scientists is assembled to find a cure to the pathogen code-named "Andromeda," and a reporter investigates a government conspiracy only to discover what he is chasing wants him silenced.
|
Que les parecio? Se tiene que venir una secuela o pre! |
| | | Segata
Registración: Oct 2005 Ubicación: Kingdom Of Heaven
| Re: The Andromeda Strain Esta peli es tipo una de sabado de super accion, pero un poco mas inteligente.
La escena a que a la cientifica le agarra la paranoia es muy divertida! 
__________________ :) :) ;) ;) :) :) ;) ;) :) =8-) |
| | | Ready2Rumble
Registración: May 2003 Ubicación: Urquiza.
| Re: The Andromeda Strain Leí el libro y no está muy bueno. Que tal esta esto?
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por Dhakkon Che para el que quiera ls PS3 MGS4 Edition estamos armando una compra comunitaria por U$S830 cada una. Si a alguno le interesa porfavor leealo rapido. | Citar:
Mensaje original enviado por Digi7alS3lf Puede interesarme aunque sea de lectura lenta? | |
| | | I'm the Lich King
Registración: Aug 2007 Ubicación: Rosario
| Re: The Andromeda Strain mmmm
no lo veo eh...
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Rouben No se si viste, pero en el titulo claramente dice CONFIG. Lo cual, si uno no es un mogolico se da cuenta que quiere decir que se explica la Configuracion, para hacer andar dicho programa.Ya expresé que podria haber habido errores por lo tanto esperaba comentarios.Te merecés ban por retrasado. (= | |
| | | Burlesque!
Registración: Mar 2005 Ubicación: nowhere
| Re: The Andromeda Strain No pinta muy buena que digamos.
__________________ PSN ID: TreCool82 |
| | | Segata
Registración: Oct 2005 Ubicación: Kingdom Of Heaven
| Re: The Andromeda Strain Estan buenas las criticas de imdb...
...right after the 19th guy got shot in the head i turned it off...
jajaja 
__________________ :) :) ;) ;) :) :) ;) ;) :) =8-) |
| | | Burlesque!
Registración: Mar 2005 Ubicación: nowhere
| Re: The Andromeda Strain Citar: |
Mensaje original enviado por IDMB A wonderful example of business school grad morons at work |
Jajajajajajaja
__________________ PSN ID: TreCool82 |
| | | poop!
Registración: Jul 2005
| Re: The Andromeda Strain A mi personalmente me encanto la pelicula, tiene todo para una serie o almenos una secuela como dijieron en el primer post.
Reconozco que por ahi no es del gusto de todos pero a mi personalmente me parecio una joyita, y eso que no la iba a ver por las boludeces que dijieron en este thread... aguante mi ingenuidad 
__________________ Citar: - Que le dijo la nalga al pañal?
- Me cago en vos! | |
| | | Totalmente fumado
Registración: Jul 2005 Ubicación: #doom (Florida)
| Re: The Andromeda Strain A mi tambien me gusto. Salvo el final, esperaba mas info. |
| | | poop!
| Re: The Andromeda Strain Lo cerraron bien al final, quedo una muestra de andromeda en la estacion espacial, alta conspiracion 
Aunque eso si, para mi gusto cerraron todos los cabos bastante bien como para NO hacer secuela o serie pero bueno, si no lo hacian uno se quedaba diciendo ¨que cagada pelicula frutera dejaron X. X y X sin explicacion¨
edit/ tiene sus partes fruteras tambien la peli, tampoco es una obra de arte pero bueno.. la parte que el lostero tira el dedo me saco una carcajada de lo berreta, pero el resto me encanto
Edit/2 o el hecho de que el lector ese de dedos no se de cuenta que no tiene pulso ni calor el dedo en cuestion (cosa que en la vida real ya fue inventado) y para ser un laboratorio de ultima tecnologia no tenga esa funcion, o la tipica, que la computadora del laboratorio justo termina de hacer las muestras o algo cuando los acotres terminan de hablar pero bue, tampoco esperaba oro, igual los efectos se pasan, almenos comparando con los del final de temporada de lost  
- Me cago en vos! |
Última edición por tkbXpnLPQTP : 14 Jun 2008 el 12:50 AM.
|
| | | La H no murio
Registración: Sep 2004 Ubicación: Villa Ballester , San Martin
| Re: The Andromeda Strain No entiendo de que se murio el ponja 
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por GmT_Curwen No hay nada más true y satanico que comerte un buen trozo de poronga. | |
| | | poop!
| Re: The Andromeda Strain Citar:
Mensaje original enviado por Montsegur No entiendo de que se murio el ponja  | O se murio de ataque de epilepsia, o segun recuerdo eso que estaba en el fondo no era agua, hay una especie de ruidito tipico de las peliculas cuando lo muestran hundiendose, onda acido o algo asi (pero si asi fuese dudo que como paso tanto tiempo desde que cayo la loca y le cortaron el dedo la huella siga sirviendo para algo) o comparon su carrera en Lost con esta pelicula y harakireo la escena.
ja para ser sincero yo diria que aunque le pongan el fx de acido en una parte que lo muestran cerca del agua diria que le agarro ataque de epilepsia y se ahogo. 
- Me cago en vos! | |
| | | SSDD
Registración: Jun 2001 Ubicación: Caballito, Cap Fed.
| Re: The Andromeda Strain Gente el agua de un reactor nuclear no es para ir a nadar crawl o mariposa.
El final no me gustó, desde el momento en que te explican como funciona el complejo, ya sabes como va a terminar el asunto.
__________________ "De cada 10 personas, 7 son estúpidos, 1 se da cuenta de todo esto y trata de remediarlo de alguna forma, otro se da cuenta y se aprovecha, y el último nota todo esto, pero realmente no le importa" Anónimo |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |