Jurassic Park IV

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2004

Exclamation Jurassic Park IV

Posibles argumentos
    Los detalles sobre la línea argumental no han sido revelados por los productores a pesar de que circulan por la red miles de rumores diferentes.
    El más insistente de ellos apunta a que se habría producido una proliferación de los dinosaurios en el continente americano y que InGen intenta erradicarlos mediante una toxina que resulta ser perjudicial para los humanos. Otro de los rumores derivados apunta a la huida de los animales al continente y con ello la propagación de una enfermedad entre los humanos de la que son portadores los animales.
    En otro argumento para la película que circula por Internet, la historia está protagonizada por Nick Harris, un soldado de fortuna que es enviado a "Jurassic Park" por el doctor John Hammond. El objetivo del doctor es criar nuevos y feroces dinosaurios, para lo cual necesitará la ayuda de Harris, quien deberá encontrar ciertos materiales y muestras en el parque. Al llegar se encontrará con la compañía que ocupa actualmente el lugar y con los dinosaurios.
    Hace poco se supo que la trama de esta cuarta entrega podría tratarse de que el gobierno pretende usar los dinosaurios para fines bélicos. Podría ser algo así para la guerra, en la cual los soldados montarían a los dinosaurios. Pero no es seguro todavía.

Va a laburar ya confirmado Laura Dern (la rubia paleontologa de las entregas anteriores, el fetiche de lynch), . No sé, leyendo esos argumentos para mi que arruinan una saga (para no perder la costumbre) que siempre me pareció genial. Desde pendejo sigo las jurassic park y las 3 me gustan mucho (sobre todo las primeras 2, la ultima ni tanto pero igual la digiero bien). La voy a ver igual a ver que tul, pero sinceramente no tengo mucha fé

"trailer", escenas de las anteriores más bien

IMDB

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6496
    Seguí este Tema: Suscribite
    nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Re: Jurassic Park IV

Estas seguro que ya esta confirmado lo de la minita? hace un par de semanas busqué info y no habia nada 100% confirmado sobre ella

de hecho en imdb todavia figura como "rumored"
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

Registración
    Sep 2004

mirá sinceramente no estoy seguro, lo escuche en la tele ayer o antes de ayer (también dijieron que iba a trabajar el viejo, el barbudo cientifico)en canal 13, y hoy lo leí en wikipedia pero solo dice de la rubia... habra qe ver
    la mina por más que ya no la llamen para muchos films (edad?) sigue siendo una actoraza, y lo demostro en inland empire, asi que si actua una vez más en jurassic park bienvenida sea
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

Registración
    Dec 2005

dinosaurios para fines belicos ???? soldados montando dinos ??? que garcha de peli va a ser si llegan a usar eso ...

ya esta loco, ya robaron mucho con los dinos, la 1 y 2 estuvieron re buenas, la 3 maso y listo, que ganas de romper las bolas con secuelas de mierda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Nah... tienen que hacer que los Dinos rajen de la isla y entre a morfarse a todos los ticos... eso lo compro de cajón!
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

DUMBFUCK Avatar de Kinpin
    Registración
    Jul 2005

Cualquieraaaaaa, para fines belicos soldados montando dinosaurios
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

jaja soldados montando dinosaurios
    que manera de arruinar una pelicula...
    en realidad ya esta arruinada desde que hicieron la segunda
    la primera es un icono del cine
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

el final de la 3 debe ser uno de los mas chotos e improvisados sobre la marcha que debo haber visto en mi vida

-y como carajo terminamos esto?
    -ma si, que aparezca de la nada el ejercito en la playa y al carajo...
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

1- en el trailer ese vi solamente imagenes de las anterioresz (creo)

2- me gustaria la idea que vaya un tipo escuadron especial pagado por John Hammond para recopilar informacion y inspeccionar el area.. me encanta esos tipos de pelis tipo survirvor (como de zombis :P )
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

NaM
    Grand Theft Aero Avatar de NaM
    Registración
    Oct 2007

La primera es la mejor LEJOS, la tercera también me gusto, la segunda es cualquiera. Ojalá sea lo más parecida a la primera, pero lo veo dificil
    • Me gusta
    Me gusta

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Eso de los soldados montando a los dinosaurios me suena mucho a ese rumor de que les iban a poner armas a los dinosaurios... y era fake, o mejor dicho fue un guion que pensaron en un momento pero quedo totalmente descartado (aunque me encantaria leerlo para cagarme un rato de risa). La ultima info oficial dice que el guion no está terminado, no hay director y no hay actores confirmados, aunque sí hubo un acercamiento hacia Laura Dern, pero nada concreto. Eso es lo oficial que se sabe hasta ahora.

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

Registración
    Dec 2005

Como decayo el nivel de JP comparando con la primer peli, y sigue..
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

Registración
    Nov 2002

O sino pueden usar a los dinosaurios para fines tecnologicos como el tocadiscos de los picapiedras:

BEST MOVIE EVER!

En realidad estaría bueno que retomen la 1. Onda, InGen pone guita para reabrir el parque, finalmente lo abre y con MUCHA gente adentro (o sea el parque abierto al público) se arma la ecatombe con un fanático religioso de al-qaeda que explota una bomba y hace escapar a los dinos.

El oscar mandenmelo por correo plis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

Registración
    Sep 2004

jajajajja che igual me gusto la ultima idea de ditella carajo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Di Tella Ver Mensaje
    En realidad estaría bueno que retomen la 1. Onda, InGen pone guita para reabrir el parque, finalmente lo abre y con MUCHA gente adentro (o sea el parque abierto al público) se arma la ecatombe con un fanático religioso de al-qaeda que explota una bomba y hace escapar a los dinos.

El oscar mandenmelo por correo plis.
    Epa epa!.... la compro esa eeee.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6496
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima