Jurassic Park IV

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Re: Jurassic Park IV

Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje
    cheeeeeee pero carajo son posibles argumentos, esta subrayado, dudo que remonten esta saga, pero UNA OPORTUNIDAD!!
    SE LLAMA JURASSIC PARK CHEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    LA MISMA PELICULA QUE UN TIRANOSAURIO REX SE COMIA A UN HACKER OBESO MIENTRAS ESTABA CAGANDO!!!!

PILASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

not
    correccion: en la primera parte el hacker no esta en el baño, sino en un jeep tratando de atar un cable para sacar el auto del lodo por la tormenta.

la escena que te referis es cuando se suelta el T-Rex y el maricon ese sale corriendo del auto al baño portatil esperando que el dino no lo viera (algo estupido obviamente: "hola, vengo a comerte, chau .... )

creo que ese tipo hacia de abogado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

no! abogado las bolas! era hacker, me acuerdo patente el chiste de un negro que van a revisarle la pc al chabon y sale un cartel con el gordito haciendo "ÑÄÑAÑAÑAÑA" y dice el negro "como odio estos hackers"

y no fue correción, fue complementación, ESCUCHASTE? ESTABA CAGANDO EL GORDO, NO VISTE QE ESTABA CON LOS LIENSO ABAJO?!

jajajaj qe ganas de comerme un platinovo
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

Registración
    May 2003

te estás confundiendo, al gordo hacker (Newman!) lo matan adentro de la camioneta el dinosaurio ese q se hacia el buenito... al abogado se lo come el T-Rex en el baño.

y el negro es Samuel L Jackson, más respeto!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por lecha Ver Mensaje
    te estás confundiendo, al gordo hacker (Newman!) lo matan adentro de la camioneta el dinosaurio ese q se hacia el buenito... al abogado se lo come el T-Rex en el baño.

newman xD

un idolo el gordo

es asi como decia yo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

no! abogado las bolas! era hacker, me acuerdo patente el chiste de un negro que van a revisarle la pc al chabon y sale un cartel con el gordito haciendo "ÑÄÑAÑAÑAÑA" y dice el negro "como odio estos hackers"

y no fue correción, fue complementación, ESCUCHASTE? ESTABA CAGANDO EL GORDO, NO VISTE QE ESTABA CON LOS LIENSO ABAJO?!

jajajaj qe ganas de comerme un platinovo
    Naaa el gordo haker se muere morfado por un dino chico que escupia un veneno en forma de barro digamos, que se la abrian como una alas al costado de la cabeza cuando gritaba, te acordas? eso pasaba cuando queria enganchar el jeep con el gancho al arbol...
    EL flaco que se lo morfa el Trex en el ñoba era el abogado de la empresa que por eso mismo no le gustaba al viejo, porque era abogado y iba a poner trabas al proyecto... me fui!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    jajaja

y ademas que le agreguen ZOmbies!!! y Mc guiver !!

Y al final de la película se dan cuenta que estaban todos muertos y en realidad estaban en el planeta de los dinos. Con estatua de la libertad dinosauria y todo.

Cualquier gilada que digamos acá va a ser mejor que "dinosaurios con fines belicos".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

Registración
    Jan 2007

Ojala los dinos manejen autos
    • Me gusta
    Me gusta
    Cristiana / Club

Registración
    Apr 2004

La 3 dejando de lado la ultima parte y los velociraptors con exagerada inteligencia, esta muy buena, nose que dicen viejah!
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por NeoCroft Ver Mensaje
    Naaa el gordo haker se muere morfado por un dino chico que escupia un veneno en forma de barro digamos, que se la abrian como una alas al costado de la cabeza cuando gritaba, te acordas? eso pasaba cuando queria enganchar el jeep con el gancho al arbol...
    !
    Dilophosaurius se llamaba ese, y era un ejemplar joven se ve, porque los esqueletos de Dilophosaurios encontrados eran varias veces mas grande.

Las "aletas" al borde de la cabeza y el hecho de que escupia accido son puramente ficticios, inventados por Chricton en el libro.

Y si... soy un paleontologo frustrado
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

jajaj, igual kb la data
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por lecha Ver Mensaje

boludo tenés razón, pifie re mal, me quise hacer el canchero y comi el cordon, patine, pise en falso
    trasca me hago el fana de JP y no sé cosas elementales como esa

toda la posta, me vino la imagen a la cabeza de que el chabon siendo morfado en el baño ese era medio dolape
    me las voy a bajar para volverlas a ver, me quiero emocionar cuando llegan al parqe y estan los "cuello largo" comiendo hojas, o cuando atienden al rinoceronte-dinosaurio que taba enfermito

jaja saludos y aguante el parque jurasico loco
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Dilophosaurius se llamaba ese, y era un ejemplar joven se ve, porque los esqueletos de Dilophosaurios encontrados eran varias veces mas grande.

Las "aletas" al borde de la cabeza y el hecho de que escupia accido son puramente ficticios, inventados por Chricton en el libro.

Y si... soy un paleontologo frustrado
    Bolaceo lo del acido??? que salame el chabon!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

toda la posta, me vino la imagen a la cabeza de que el chabon siendo morfado en el baño ese era medio dolape
    me las voy a bajar para volverlas a ver, me quiero emocionar cuando llegan al parqe y estan los "cuello largo" comiendo hojas, o cuando atienden al rinoceronte-dinosaurio que taba enfermito
    Brachiosaurius es el cuello largo, y Triceratops el de los cuernos.

Con respecto al fruteo, en Jurassic Park esta por todos lados. El mas importante es con los "dinos etrella", los Velocirraptors. En realidad un Raptor tenia el tamaño de un pavo, no mucho mas grande, los que si eran del tamaño de los que aparecen en la peli y de la misma familia que los Raptors eran los Deinonichus, pero imaginense... Velociraptor queda mucho mejor en una cajita de Hasbro que Deinonchus .
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Brachiosaurius es el cuello largo, y Triceratops el de los cuernos.

Con respecto al fruteo, en Jurassic Park esta por todos lados. El mas importante es con los "dinos etrella", los Velocirraptors. En realidad un Raptor tenia el tamaño de un pavo, no mucho mas grande, los que si eran del tamaño de los que aparecen en la peli y de la misma familia que los Raptors eran los Deinonichus, pero imaginense... Velociraptor queda mucho mejor en una cajita de Hasbro que Deinonchus .
    o el spinosaurio de la tercera que en realidad es un pt al lado del trex
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Di Tella Ver Mensaje
    O sino pueden usar a los dinosaurios para fines tecnologicos como el tocadiscos de los picapiedras:

BEST MOVIE EVER!

En realidad estaría bueno que retomen la 1. Onda, InGen pone guita para reabrir el parque, finalmente lo abre y con MUCHA gente adentro (o sea el parque abierto al público) se arma la ecatombe con un fanático religioso de al-qaeda que explota una bomba y hace escapar a los dinos.

El oscar mandenmelo por correo plis.
    Hacete director YA!!!!
    Sangre para el pueblo!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Maulul
    3DS FC: 4425 - 2300 - 0700

Citar Mensaje original enviado por super_flatman Ver Mensaje
    YO UNA VEZ en mi facultad encontre a alguien en pictochat y nos cagamos a puteadas y dibujos de porongas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6494
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima