| Cine Películas, Estrenos, Cartelera, Cine en casa, Críticas, Noticias y todo lo que quierés saber sobre el séptimo arte. Cámara y.......acción, rodando. | | A what? a xenomorph.
Registración: Feb 2003 Ubicación: U.S.C.S.S. Nostromo
| "Robocop" y "Red Dawn", se vienen las remakes. La MGM, dueña de los derechos de ambas peliculas, planea sacar sendas remakes:
"Red Dawn" (1984) dirigida por John Milius y protagonizada por Patrick Swayze; la entonces URSS en una jugada sin precedentes decide tomar el toro por las astas e invade el territorio de EEUU...focos rebeldes enfrentan a las hordas sovieticas  con valor y coraje.
"Robocop" (1987) dirigida por Paul Verhoeven y protagonizada por Peter Weller; la historia ya la conocen 
__________________ Alien
In space no one can hear you scream. Aliens
This time it's war. Memorable quote Hicks: Where's Apone!? Hudson: The Sarge is gone, man! He's gone! Let's get the fuck outta here! |
| | | HD kaput
Registración: Mar 2007
| Robocop!!! que groso.... ojala hagan un peliculon, se lo merece!! (robocop II y III una peor que la otra, pero la primera la rompio!) |
| | | 3DG Staff RDA/RETRO
Registración: Apr 2007 Ubicación: In the Urban Jungle.
| Espero que Robocop tenga mas movilidad que una tortuga paraplejica esta vez o alguna que otra arma.
espero que sea un peliculon !!
Robocop III: lo de volar con los cohetes no convencio !! 
__________________  figueta2008@hotmail.com |
| | | Ready2Rumble
Registración: May 2003 Ubicación: Urquiza.
| nada, mande fruta
__________________ Quote:
Originally Posted by Dhakkon Che para el que quiera ls PS3 MGS4 Edition estamos armando una compra comunitaria por U$S830 cada una. Si a alguno le interesa porfavor leealo rapido. | Quote:
Originally Posted by Digi7alS3lf Puede interesarme aunque sea de lectura lenta? | |
| | | Level 5
Registración: Sep 2004
| Que grosa la primera de robocop.. las otras como dijeron arriba eran muy malas.
Aca dejo una escena grosa de la 1 http://www.youtube.com/watch?v=G9IscZMYYw0
Saludos. |
| | | Mysterious Stranger
Registración: Feb 2006 Ubicación: ?????
| Quote:
Originally Posted by elfigueta Espero que Robocop tenga mas movilidad que una tortuga paraplejica esta vez o alguna que otra arma.
espero que sea un peliculon !!
Robocop III: lo de volar con los cohetes no convencio !!  | Pero m3n, si no es lento y torpe no es Robocop. No me lo vayas a poner dando volteretas y arrojando estrellitas ninjas. 
__________________ "Erradicaste de la Tierra a todos los demonios sobrenaturales, Chakan, pero mira hacia arriba. Cada una de esas galaxias tiene planetas, y cada planeta tiene sus poderosos seres diabólicos" |
| | | DIRTY HARRY
Registración: Jan 2004 Ubicación: Salon Canning
| o sea, no puede ser un iron man....
__________________ "It's not who I am underneath, but what I do that defines me" |
| | | Level 2
Registración: May 2008
| que bosta, estos yankies estan robando mal, no se les cae una idea...... vamos a estar 1 año o 2 mas..comiendonos revividas de los ochenta.... hasta que pase esta moda... |
| | | Whatever
Registración: Feb 2004 Ubicación: olavarria
| venia a postear eso justo
dejense de robar
__________________ qka47@hotmail.com Cazador[SS] |
| | | 3DG Staff RDA/RETRO
Registración: Apr 2007 Ubicación: In the Urban Jungle.
| Quote:
Originally Posted by Maverick19 Pero m3n, si no es lento y torpe no es Robocop. No me lo vayas a poner dando volteretas y arrojando estrellitas ninjas.  | Te fuistes al otro extremo 
__________________  figueta2008@hotmail.com |
| | | Erase, Replace.
Registración: Oct 2007 Ubicación: Hell
| Quiero un robocop a lo Ironman 
Originally Posted by elevil13 si aguante nivel x lo daban en magic click o algo asi... | Quote: |
I'm finding it hard to care about anything these days. In fact, the only thing I do care about is the fact that I can't care about anything. Seriously, it worries me.
| |
| | | vapor
Registración: Apr 2003 Ubicación: la aurora boreal
| alguien recuerda robocop 4? fue tan mala que seguro hombre de negro lanzaron un flash mundial para que la olvidemos
__________________ Quote: |
Originally Posted by Dr.D Este gobierno vive solo el día a día, es como un villero con plata. |
Hablando del fracaso del Vosta Quote:
Originally Posted by Satoshi4ever Y el fracaso se debe a tecnicos incopetentes de las empresas que no se toman ni media hora en estudiarlo para poder optimizarlo y dejarlo de forma decente. | :rolleyes: x 1000 |
| | | HD kaput
| NO existe robocop 4. La ultima y olvidable fue la 3, robocop para niños < 12 años. |
| | | Shalashaska
Registración: Nov 2004 Ubicación: Little Big Mother Fucking Fucker Fucked Up Planet
| lo UNICO bueno de Robochoto era que era terriblemente explicita y violenta...ojala no lo cambien
__________________ WAFme.com /// MUY PRONTO la pagina que SIEMPRE quisiste y NUNCA te dieron de las mentes responsables de +LagFiles llegó a 3DG The WAF Show! |
| | | Ya la cacé chief
Registración: May 2006
| che pero creo q si habia una 4 o una serie q continuaba la historia, donde hay 2 robocops y esta el hijo de murphy q es malo! |
| | | Level -3
Registración: Nov 2007
| Ojala que hagan un Robocop groso ahora con todo los efectos que hay dando vueltas..
Que sera de la vida de la compañera de Murphy...???
__________________ La conciencia me dice, que no la debo querer.
Y el corazón me grita, que si debo... |
| | | Preferiría Juan
Registración: Feb 2006 Ubicación: El cine es como la vida, solo que sin las partes aburridas
| me acuerdo q el otro robot me daba cagazo, el q tenia la cara como en un televisor, incluso cuando lo presentan q sale de la maqueta.
__________________ echenle una hojeada ---> damiedo.com.ar Mi arte ---> flickr.com/photos/juanonymous/
visita --> geomarket.net76.net |
| | | Ready2Rumble
Registración: May 2003 Ubicación: Urquiza.
| Quote:
Originally Posted by The Answer2 | yo me re traumé cuando lo vi, tenia 5 años masomenos... tambien cuando lo cortan todo en pedazos 
Originally Posted by Dhakkon Che para el que quiera ls PS3 MGS4 Edition estamos armando una compra comunitaria por U$S830 cada una. Si a alguno le interesa porfavor leealo rapido. | Quote:
Originally Posted by Digi7alS3lf Puede interesarme aunque sea de lectura lenta? | |
| | | HD kaput
| y ahora te volviste psicopata asesino u homosexual come hombres?  jaja
Unos capos tus viejos..
esa escena no es para nenitos de 5 años, por lo menos mayores de 16 años... |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |