| Cine Películas, Estrenos, Cartelera, Cine en casa, Críticas, Noticias y todo lo que quierés saber sobre el séptimo arte. Cámara y.......acción, rodando. | | Moderator²
Registración: Dec 2004 Ubicación: http://foros.3dgames.com.ar/cine.168
| S. Darko
El 18 de Mayo comienza el rodaje de la secuela, de está gran obra maestra realizada por Richard Kelly, "Donnie Darko". Su direccion no va a estar a cargo de Kelly (que se ha desentendido por completo) sino del desconocido Chris Fisher (Rampage: The hillside strangler murder, Dirty), la secuela se titulará "S. Darko". Silver Nitrate y Newmarket Capital producen el proyecto, presupuestado en 10 millones de dólares. La británica Velvet Octopus venderá el proyecto en Cannes, aunque por lo visto la Fox ya ha adquirido los derechos para distribuirla en Estados Unidos.
La única que repite del reparto original es Daveigh Chase, que volverá a interpretar a la hermana más pequeña de Donnie, convirtiéndose ahora en una de las protagonistas de la acción. Junto a ella participan Ed Westwick (la serie Gossip girl), Briana Evigan (Huida a ninguna parte) y Justin Chatwin (Dragon Ball).
La historia se desarrollará siete años después de la primera parte, cuando Samantha Darko y su mejor amigo Corey ya tienen 18 años y se embarcan en un viaje a Los Angeles durante el cual experimentarán bizarras visiones. Según sus responsables, Donnie no aparecerá por ninguna parte, pero habrá meteoritos y conejos, y la trama mezclará fantasía y realidad intentando reproducir el particular universo de su predecesora.
Quién más piensa que va a ser una cagada? No están ni Jake Gyllenhaal, ni va a ser dirigida por el director Richard Kelly... En fin, otra secuela para hacer un poco más de guita y simplemente cagar a la original que dejó una marca en el cine de culto.
No puse link de IMDb porque no hay al aparecer. Ni siquiera para los IMDbPro. Tampoco está listada en el perfil de la chiquita quien supuestamente va a ser la única que esté en la nueva de los que estuvo en la anterior.
__________________ Pienso, luego escribo. |
| | | Delirium Necromancer
Registración: Oct 2005 Ubicación: Hliðskjálf
| :O
Ojalá sea mentira, ni da que la caguen con una secuela.
__________________ Mirdautas Vras Mother North, How can they sleep while their beds are burning?
Mother North, Your fields are bleeding... Nazi Punks Fuck Off |
| | | The Loco-Motion
Registración: Apr 2006
| ¿Qué necesidad?  |
| | | Lake of fire.
Registración: Nov 2005 Ubicación: Alabasta.
| la uno está genial, esto me huele a $$ y mierda nomás.
__________________ Where do bad folks go when they die? they don't go to heaven where the angels fly, they go to a lake of fire and fry.Won't see them again 'till the fourth of July. |
| | | Posteador compulsivo
Registración: Apr 2005
| noo
con que necesidad?!
para que desp todos los que vean esa digan.. seguro la 1 es una mierda tambien
que ganas de arruinarla
ademas una mujer como protagonista de esa pelicula............. malisimo
| Dios mio.
__________________ "A esta bebida le echo en falta algo: una calidez, un sabor añejo que solo proporciona el tiempo. Es demasiado áspera, demasiado agresiva; dos cualidades que cuadran al hombre, pero no al vino" |
| | | Shalashaska
Registración: Nov 2004 Ubicación: Little Big Mother Fucking Fucker Fucked Up Planet
| un asco.
yo me traje de eeuu la version Directors Cut de 2 discos, es hermosa la cajita >_<
esto es Efecto Mariposa 2 (o peor)
no podes volver a usar el conejo viejah........tipo, no da....en la 1ra cerraba perfecto lo del conejo......que necesidad...... |
| | | Ready2Rumble
Registración: May 2003 Ubicación: Urquiza.
| Citar:
Mensaje original enviado por Revolver Ocelot esto es Efecto Mariposa 2 (o peor) | 12345
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por Dhakkon Che para el que quiera ls PS3 MGS4 Edition estamos armando una compra comunitaria por U$S830 cada una. Si a alguno le interesa porfavor leealo rapido. | Citar:
Mensaje original enviado por Digi7alS3lf Puede interesarme aunque sea de lectura lenta? | |
| | | Insp. de billeteras
Registración: Feb 2006
| ya con el nombre asi abreviado es horrible , ya ese poster es horrible ...el director y escritor se desentendio del proyecto.
Lo unico bueno es que muchos que ni conocen la primera ahora capaz les da por verla antes que esto . |
| | | Si vos lo decís...
Registración: Oct 2004 Ubicación: Capital
| Che pero es una fuente confiable? capaz es fake...
__________________ __________________________________________________ _______ Nunca le atribuya a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez Principio de Hanlon |
| | | Always Watching
Registración: Oct 2005 Ubicación: Eden
| Ojala que algun psichokiller con el traje de conejo los mate a todos asi no la hacen.
__________________ "Ambos existen en el mismo universo, pero no es posible que interactuen el uno con el otro" |
| | | Totalmente fumado
Registración: Nov 2005
| Una cagada |
| | | ToSs~
Registración: Aug 2002 Ubicación: RoSaRiO
| Solamente espero que sea una joda...
__________________ ~Dream Theater~ Citar: |
Mensaje original enviado por L0rd H4rry II DT es una banda punto, eso seguro, todos la atacan. Todo porque envidian la pija de Petrucci para tocar. | |
| | | Shalashaska
Registración: Nov 2004 Ubicación: Little Big Mother Fucking Fucker Fucked Up Planet
| che, es re fake me parece, lo busque por IMDB, por el nombre de la peli, por las peliculas que va a hacer la supuesta protagonista de esta (Daveigh Chase) y no existe tal pelicula |
| | | Moderator²
Registración: Dec 2004 Ubicación: http://foros.3dgames.com.ar/cine.168
| Citar:
Mensaje original enviado por Revolver Ocelot che, es re fake me parece, lo busque por IMDB, por el nombre de la peli, por las peliculas que va a hacer la supuesta protagonista de esta (Daveigh Chase) y no existe tal pelicula | Es lo que especifiqué yo en el primer post.
__________________ Pienso, luego escribo. |
| | | Shalashaska
| ah...osea que todo fue completamente al pedo...ok. |
| | | ToSs~
Registración: Aug 2002 Ubicación: RoSaRiO
| Producers told ScreenDaily that “Donnie’s not in [the new film] but there are meteorites and rabbits.”
con leer eso supongo que es una joda...
__________________ ~Dream Theater~ Citar: |
Mensaje original enviado por L0rd H4rry II DT es una banda punto, eso seguro, todos la atacan. Todo porque envidian la pija de Petrucci para tocar. | |
| | | Totalmente fumado
Registración: Nov 2005
| perdon me retracto, no es una cagada, es una reverenda cagada |
| | | Ready2Rumble
Registración: May 2003 Ubicación: Urquiza.
| al final es fake o no?
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por Dhakkon Che para el que quiera ls PS3 MGS4 Edition estamos armando una compra comunitaria por U$S830 cada una. Si a alguno le interesa porfavor leealo rapido. | Citar:
Mensaje original enviado por Digi7alS3lf Puede interesarme aunque sea de lectura lenta? | |
| | | Heroe Barato Y Choto
Registración: May 2002 Ubicación: Martinez; PSN:Innovalol
| Que Gran Cagada!
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Dolphie Citar: |
Mensaje original enviado por Pac Si vas, entre ramones el poyo y yo te cagamos a trompadas a vos y despues a los que te caigan bien. | ¿Pero por qué?, Además vos me caes bien...
Todo ese maltrato porque no uso su foro, qué injusto. | |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |