Warcraft (2009)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Mar 2006

Re: Warcraft (2009)

Citar Mensaje original enviado por BLACK METAL Ver Mensaje
    chicos y chicas seamos sinceros. la gente quiere la pelicula igual al juego, no igual al libro de warcraft escrito por socrates (a re). bueh, re bueno pelicula de warcraft pero el sueño mio siempre fue ver una de SC. Es pasion que tengo por ese juego.
    Casualmente eso hablaba con un amigo hace unas semanas, no se hasta q punto la mayoria de la gente q jugo al war quiera la pelicula igual al juego si conoce los libros, si la base de la pelicula esta basada en los libros seria infinitamenta mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por MaMwE Ver Mensaje
    Casualmente eso hablaba con un amigo hace unas semanas, no se hasta q punto la mayoria de la gente q jugo al war quiera la pelicula igual al juego si conoce los libros, si la base de la pelicula esta basada en los libros seria infinitamenta mejor.
    no lei los libros pero calculo que seria bueno basarse en ellos siempre que cuente con efectos
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Pero... ¿Los libros cuentan más de la historia ??

Pregunto esto porque me parece que la historia del Roc y el Tft son más que suficientes para hacer cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

si, como poder se puede, de hecho el juego tambien tiene toda un storyboard bien armado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

A mi entender, la historia del Starcraft da para muchisimo mas que la del Warcraft. La lucha entre 3 razas impulsadas cada una por su ideologia y objetivos es simplemente genial. Es mas, hasta podrian hacer una pelicula por cada raza, explicando como fueron avanzando y evolucionando; encima pueden meter otra pelicula explicando como los Xel'Naga crearon a los Prottos y a los Zerg. Seria hermoso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Delek's website
    delek.com.ar
    Delek's Music & dOb Engine Videos
    youtube.com/Dele1000

Registración
    Mar 2005

El warcraft no se resume al warcraft 3 y la expansion the frozen throne , estan el warcraft 1 y 2 con sus respectivas expansiones e historias.
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Delek Ver Mensaje
    A mi entender, la historia del Starcraft da para muchisimo mas que la del Warcraft. La lucha entre 3 razas impulsadas cada una por su ideologia y objetivos es simplemente genial. Es mas, hasta podrian hacer una pelicula por cada raza, explicando como fueron avanzando y evolucionando; encima pueden meter otra pelicula explicando como los Xel'Naga crearon a los Prottos y a los Zerg. Seria hermoso.
    true .
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2873
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345