El Hobbit (2010)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    pero que tiene de distinto ?? Yo lo veo similar casi todo, incluso los dialogos. En la peli se le rompe el baculo a gandalf, eso no aparece en el libro o si?
    Gandalf era más powah que el rey brujo porque gandalf vendría a ser como un (semi)semidios, y el rey brujo era un hombre muerto nomas.

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    El hecho de que no este Tom Bombandil es mas doloroso, no creen? No seamos exquisitos gente.
    Indy, lo que yo decia es que prefiero dos pelis del hobbit, a una que sea del libro y otra de lo que paso tiempo despues, igual no creo que este mal. De todos modos te sigo bancando! xD!
    saludos
    Si, hubiera estado copado, aunque no sé como carajo habrían hecho a Tom Bombadil, rea un personaje muy extraño.

Citar Mensaje original enviado por Mar. Ver Mensaje
    Otra escena malísima es cuando los fantasmas matan a todos los flaquitos en la batalla de los campos de Pelennor, cuando en realidad sólo ayudan a Aragorn, Gimli, Legolas y los demás humanos que fueron juntando a en el cámino a tomar los barcos que venían de Umbar y toda la bola.
    Claro, pero ahí creo que ya no les rendíael tiempo, se alargaba como una hora más la pelea

Citar Mensaje original enviado por Mar. Ver Mensaje
    la parte esa si es parecida al libro, igualmente, ver a Gandalf vs el balrog compensa todos los horrores que se mandó el gordito Jackson.
    You shall not pass!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    pasa que es muy jodido hacer todo igual, por no decir casi imposible, yo creo que hizo un laburo magnifico peter jackson.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    Mar 2006
    Lo delos campos de Pelennor a mi tambien me parecio cualquiera en el momento que la vi en el cine. En las dos torres esperaba ver a enkenbrand y no aparecio y cayeron elfitos de la nada :P

Tambien me gustaria poder haber visto a Bombadill pero como dijeron ahi arriba, es algo como que 'no cierra mucho' en si, bah si cierra pero no pegaria con la pelicula.

Ahora falta que en el Hobbit no aparesca Beorn y leeeeeeeeeeeeesto nos vamos todos del cine jaaj
    • Me gusta
    Me gusta

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005
    na, si no aparece beorn quemamos todo.
    • Me gusta
    Me gusta

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por MaMwE Ver Mensaje
    Ahora falta que en el Hobbit no aparesca Beorn y leeeeeeeeeeeeesto nos vamos todos del cine jaaj
    No chabon, ni lo menciones, no aparece Beorn y te mato
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006
    Gente, Beorn es fija que aparece. Tiene un gran protagonismo en esta corta historia.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Gente, Beorn es fija que aparece. Tiene un gran protagonismo en esta corta historia.
    Saludos
    Exactamente, por eso lo dije, fue un chiste bobo =)
    • Me gusta
    Me gusta

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    La trilogia para mi esta muy bien hecha, y es corta si nos fijamos en la inmensa cantidad de historia que poseen los libros. Se pasaron muy por ensima lo de Moria, y lo que paso en las Motañas Nubladas con los enanos. Y un monton de cosas mas.
    Es obvio que el que leyo los libros entendio las pelis a la perfeccion, por mi parte las termne de ver y me quedaron medio millon de dudas sobre tantas cosas...

Hoy a la tardecita voy a ir a averiguar si consigo los libros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Apr 2004
    Igual mas que lo que hicieron no podian :s las extended duran 3 horas y media las 2 primeras y 4 horas y media la ultima, es bastant sino tenian que hacer todas las pelis de 5 horas jajaj, obvio que para mi no habria problema pero buee, es muy caro xD
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

Registración
    Aug 2003
    o hacer 6 pelis... De cualquier manera la limaron con lo que hicieron, ver a la milicia de Rohan batirse con los orcos...hay

• Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005
    lo que va a ser la batalla de los cinco ejércitos .
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002
    lo mejor de todo va a ser Smaug! ojala les salga bien el bisho!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    o hacer 6 pelis... De cualquier manera la limaron con lo que hicieron, ver a la milicia de Rohan batirse con los orcos...hay

Totalmente... la musica que tiene, los efectos , esta excelentemente bien logrado...

Para mi lejos, la trilogia esta en mi primer lugar de movies, mas despues de haber visto las versiones extendidas en HD y en un 5.1 con toda la furia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006
    Concuerdo, estan bien logradas, ademas no pueden ser perfectas che ^^

Si todavia no escucharon la banda sonora de cada una de las pelis les recomiendo q lo hagan =)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003
    Che Friction de donde sacaste las versiones extendidas? las alquilas en un video Club? o solo las recortaron para tv?

Man... en el Hobbit aparece todo el bardo de Moria!!! YEAH! batalla de enanos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3422
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima