| Cine Películas, Estrenos, Cartelera, Cine en casa, Críticas, Noticias y todo lo que quierés saber sobre el séptimo arte. Cámara y.......acción, rodando. | | Ready2Rumble
Registración: May 2003 Ubicación: Urquiza.
| El Hobbit (2010) Como ya saben, la idea es dividir la historia del Hobbit en 2 partes (peliculas) a estrenarse en 2010 y 2011, pero ahora se está hablando que la historia del Hobbit puede entrar tranquilamente en una pelicula (lo cual es cierto) y en la 2da se ocuparian del periodo de 50 años entre el fin de El Hobbit y el comienzo de La Comunidad del Anillo.
Además, el director Guillermo Del Toro ( Peter Jackson cumple el rol de Productor esta vez) confirmó que Sir Ian McKellen y Andy Serkis van a repetir como Gandalf y Gollum respectivamente. Acá dejo el link con esta info. LINK IMDB 
__________________ Quote:
Originally Posted by Dhakkon Che para el que quiera ls PS3 MGS4 Edition estamos armando una compra comunitaria por U$S830 cada una. Si a alguno le interesa porfavor leealo rapido. | Quote:
Originally Posted by Digi7alS3lf Puede interesarme aunque sea de lectura lenta? | |
| | | Super Saiyan Level 3
Registración: Jul 2006 Ubicación: San Justo
| Al fin la puta madre un nuevo motivo para vivir estos dos años!!!!
Ya estaba casi confirmado que se hacia, pero buen, una buena noticia al fin che!
Saludos
Originally Posted by Gartlar O sea que todavia ninguna buena noticia de la película... :rolleyes: | Quote:
Originally Posted by Joe Walachi 2.0 que falta mucho para que salga podria ser una... | xD! |
| | | Trapito
Registración: Jul 2002 Ubicación: Boedo
| Quote:
Originally Posted by Skiany Al fin la puta madre un nuevo motivo para vivir estos dos años!!!! | Pense exactamente lo mismo  !!!
__________________ Noodle_087@hotmail.com PS3 ID: Noodlesito DELL SP2208WFP/SONY HT-DDW685
El que quiera trapito en 1 solo link, PM |
| | | Always Watching
Registración: Oct 2005 Ubicación: Eden
| Alguien puede porfavor resumir muy brevemente la historia del hobbit? no la conozco. ta buena?
__________________ "Ambos existen en el mismo universo, pero no es posible que interactuen el uno con el otro" |
| | | Ready2Rumble
| Te recomiendo que lo leas, es cortito y está bueno.
Originally Posted by Dhakkon Che para el que quiera ls PS3 MGS4 Edition estamos armando una compra comunitaria por U$S830 cada una. Si a alguno le interesa porfavor leealo rapido. | Quote:
Originally Posted by Digi7alS3lf Puede interesarme aunque sea de lectura lenta? | |
| Quote:
Originally Posted by Indy Te recomiendo que lo leas, es cortito y está bueno. | Exacto, si leiste la trilogia o el Silmarillon, el hobbit te va a resultar el rey leon!
Igual es MUUUUUUY GROSO!
Saludos
Originally Posted by Gartlar O sea que todavia ninguna buena noticia de la película... :rolleyes: | Quote:
Originally Posted by Joe Walachi 2.0 que falta mucho para que salga podria ser una... | xD! |
| | | Dance Machine
Registración: Sep 2000 Ubicación: Saavedra
| Muy linda noticia, menos mal que siguen esos mismo actores, espero que el actor de Bilbo tambien se sume.
__________________ System Failure No Obstacles, Only Challenges.. |
| | | A State of Trance
Registración: Oct 2003 Ubicación: Pampalandia
| Si no estan los mismos actores en los personajes correspondientes...cagan mal toda la saga que a mi gusto es la mejor que voy a ver en mi vida...
1 año y medio tengo q esperar!!!!!???? la re gran caje**!!!
__________________ AMD 5200 X2 - Asus M2N SLI Deluxe - 2*2GB Supertalent c/disip. - XFX 8800GT XXX 512MB + Accelero S.1+Turbo Module - WD Caviar 320GB 16MB Buffer - Powercooler 550 TR - TT Soprano Black - DVDRW Toshiba - Dell sp2208wfp - Edifier R1900TIII - XboX 360 Wireless Controller - Nokia N73 @ Music Edition |
| | | Totalmente fumado
Registración: Aug 2007
| Mundo de Tolkien + Del Toro?
Exito asegurado.
Originally Posted by Krogan Warrior Tell me what i want, or i'll blast your virtual ass into actual dust | |
| | | DIRTY HARRY
Registración: Jan 2004 Ubicación: Salon Canning
| sip. es un buen director este del toro.
__________________ "It's not who I am underneath, but what I do that defines me" |
| | | Delirium Necromancer
Registración: Oct 2005 Ubicación: Hliðskjálf
| Quote:
Originally Posted by ENERGY espero que el actor de Bilbo tambien se sume. | Pero necesitan un hobbit joven, no pueden meter a ese.
__________________ Mirdautas Vras Mother North, How can they sleep while their beds are burning?
Mother North, Your fields are bleeding... |
| | | Ready2Rumble
| A mi lo que realmente me intriga es el tema de la 2da pelicula... que carajo haran??
| | | Sexy Party!
Registración: May 2003 Ubicación: Republica de Córdoba
| Excelente noticia.
Ahora, quiero ver El Silmarilion echa por Tim Burton, otra que un flash haha :P
__________________ Quote: |
Originally Posted by Jos. Bienvenido. Usa el rolleyes correctamente. Pasala bien | |
| | | Preferiría Juan
Registración: Feb 2006 Ubicación: El cine es como la vida, solo que sin las partes aburridas
| Muy buena noticia!! Toda la confianza con Del Toro. Además va a tener a Jackson encima, asi q nos espera algo alucinante.
__________________ echenle una hojeada ---> damiedo.com.ar Mi arte ---> flickr.com/photos/juanonymous/
visita --> geomarket.net76.net |
| | | Un MagiO mas...
Registración: Jan 2003 Ubicación: ke mierda te importa
| espero ke este copado yo me mire las pelis viejitas ke slaieron en dibujitos me gusto bastante
__________________ Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S
Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar
ahh y si... sigue el ns todavia
NS: Magi0oO |
| | | You.
Registración: Nov 2005 Ubicación: Alabasta.
| que grosura por dios, quiero que sea ya el 2010 (?)
__________________ Bullet proof...I wish I was. |
| | | In Mustaine We Trust
Registración: Jun 2005 Ubicación: Valinor, Te Tomas El Barco y Listo
| Jajaja y lo peor es que Tolkien no quería que Disney hiciera películas de sus libros... pero bue...
Acá está el Link de THE HOBBIT 2 para el 2011 http://www.imdb.com/title/tt1170358/
Sayounara -_-
__________________ Quote: |
Originally Posted by Eagleheart^_^ Tener un hijo.
Plantar un Arbol.
Escribir un Libro. Ver a Maiden en Vivo. | |
| | | Racing Sim Driver
Registración: Apr 2004 Ubicación: Boxes
| Que grosura por dios!!!! mucho tiempo, pero no importaaa, va a ser grosura en polvo (espero  )
__________________ 3DGames Counter-Strike Servers Admin F1 RH05 -> [Campeon VSL 06] LFS S2 -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally - GTR 2 - > Licenced - |
| Quote:
Originally Posted by MR sMiLe o.ô Jajaja y lo peor es que Tolkien no quería que Disney hiciera películas de sus libros... pero bue...
Acá está el Link de THE HOBBIT 2 para el 2011 http://www.imdb.com/title/tt1170358/
Sayounara -_- | O sea que ya es seguro que van a hacer 2?
Por un lado me gusta, porque van a poder hacerlas PERFECTAS! Pero por otro, me rompe las bolas tener que esperar.
Saludos
| | | Ready2Rumble
| nadie lee lo que puse en el 1er post...
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |