Ver resultados de la Encuesta: Tenés reproductor?

Votantes
376. No podés votar en esta encuesta
  • Si!

46 12.23%
  • No!

222 59.04%
  • Planeo comprarlo...

77 20.48%
  • Que es eso?

31 8.24%

[Blu-Ray Oficial] Tenes Reproductor de Blu-Ray?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2228293031323334353642 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Robotron
    Registración
    Apr 2009

Re: [Blu-Ray Oficial] Tenes Reproductor de Blu-Ray?

Se me hace muy caro el Blu-Ray

Yo sigo con los DVD pirataas
    • Me gusta
    Me gusta

2. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Pero el Blu-Ray vale cada centavo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Manueek : 16-05-09 el 03:44 PM
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

3. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Ya se han filtrado los detalles de la versión 1.4 de HDMI (el estándar de conexión para contenidos en alta definición). Según dicen los nuevos cables permitirán transferencias de datos de hasta 100 Mbps entre dispositivos compatibles utilizando el denominado “HDMI Ethernet Channel“, que hará posible establecer conexiones de banda ancha entre televisores y otros aparatos. Osea que la consola o los reproductores Blu-ray podrían conectarse a internet a través de la propia tele, que ya tenga conectado su correspondiente cable Ethernet.

Además de esta función, los nuevos conectores HDMI 1.4 incorporarán varias características para acercarlos a los estándares de vídeo del futuro, como Automatic Content Enhancement o ACE, que proporcionará soporte para “futuros estándares de vídeo 3D“, mayores resoluciones (4096 x 2160 a 30 Hz) y un sistema de reconocimiento de contenidos con el que teóricamente se optimizarán automáticamente los valores de la imagen dependiendo de lo que se esté viendo.

Como es obvio, la llegada de los puertos HDMI 1.4 implicará también la necesidad de comprar nuevos cables, al menos si quieres disfrutar de todos los beneficios. Dichos cables estarán organizados en dos niveles distintos de prestaciones, dependiendo de si necesitas grandes velocidades de trasmisión de datos o si por el contrario te conformas con lo básico.

Fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

4. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Robotron Ver Mensaje
    Se me hace muy caro el Blu-Ray

Yo sigo con los DVD pirataas
    ""comprar"" movies en blu ray es mas barato
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

5. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Eric Doctorow, gerente general de MGM, reveló en una entrevista para la revista Home Media Magazine que el estudio está preparando la colección completa de Rocky en Blu-ray para lanzarla a tiempo para la Navidad. Hasta la fecha, sólo la primera y la última película de Rocky ( ‘Rocky‘ y ‘Rocky Balboa‘) habían sido editadas en Blu-ray. Esperemos que este pack suponga una mejor edición de la primera, que la actual está prácticamente pelada.

http://www.forobluray.com.ar
    • Me gusta
    Me gusta

6. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Hay diferencia entre un 720p FULL a un m-720p? (m-HD 720p).

Pregunto porque me bajé algunas películas en m-720p y casi todas anduvieron muy bien, y como hay un flaco que vende full 720p, quería comprarme alguna pero no quiero apresurarme a comprar sin saber nada...

Tengo un LCD de 17'', nada de otro mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

7. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

en un lcd de 17 no vas a notar ningun diferencias oO

ahora alguien me explica que significa esa m- ? si no estoy errado deben ser pelis en hd con resu un poco menor a 720p no ? y las full como decis vos son las 720 reales ?

si es asi, yo cuando *compre* me fije en las descripciones y baje ambas osea 720 que no llegaban a esa resolucion y otras que si, y no hay diferencias que pueda apreciar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Ahora aparecieron muchos en m-720, pero no sé bien que diferencia tienen, deben tener otro aspect ratio, ocupan mucho menos, quizá sean 720i
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Ahora si! oficial la caratula

www.forobluray.com.ar
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003

che tengo ke tener algun reproductor copado para ver blue ray???

baje esta Predator.2.1990.1080p.BluRay.x264-CiNEFiLE

y la vos esta mal con el video , osea mueven la boca y hablan despues sin contar ke pareciera ke van en camara lenta, no tanto pero si se ve lento
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

11. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Y si...necesitás un reproductor de Blu-Ray para ver desde discos originales.

Justo iba a poner esta noticia:

Sony BDP-S560 es un Blu-ray con soporte BD-Live, y en este caso llega con una conectividad Wi-Fi compatible con 802.11n, la cual nos permite conectarnos con BD-Live.

Este modelo llega acompañado del Sony BDP-S360, con el que comparte muchas características, pero que elimina en este caso la conectividad inalámbrica. Ambos ofrecen soporte para sistema 7.1 con Dolby TrueHD, Dolby Digital Plus y DTS-HD.

Precio: 300 y 350 dolares

La verdad que el Sony BDP-S560 me ha dejado una sensación muy buena, acercandose al reproductor del PS3, pudiendo decir que las personas que solo quieren un reproductor ya tienen otras alternativas a la altura de la consola de Sony.

Ofreciendo Wi-Fi compatible con redes
    (802.11N/G/B/A), el BDP-S560 puede conectarse facilmente a Internet a travez de una red Wi-Fi hogareña para bajar contenido de BD-Live, incluyendo escenas adicionales, trailers, juegos interactivos y mas
    It also enables easy firmware updates to assist in keeping your player up-to-date with the latest Blu-ray Disc media and features.
    También facilita las actualizaciones de firmware para ayudar a mantener el reproductor actualizado con las últimas características que pueda pfrecer el Blu-Ray.

Compatible con la mayoría de routers inalámbricos, el BDP-S560 también soporta Wi-Fi Protected Configuration™, para una rápida y fácil conexión con routers que dispongan de esto.

Además, el reproductor es Digital Living Network Alliance (DLNA ®), lo que le permite conectarse a otros dispositivos compatibles con DLNA para compartir fotografías digitales.

Puesto que muchos consumidores tienen sus propias colecciones en DVD, el BDP-S360 y BDP-S560 de Sony incorporan Precisión Cinema HD tecnología que convierte señales de definición estándar (480i) y las acerca a la alta definición.

El BDP-S360 y BDP-S560 soportan 7.1 canales Dolby ® TrueHD y Dolby ® Digital Plus, DTS ®-HD para alta resolución de audio, y DTS-HD Master Audio.

También vale aclarar que los dos reproductores soportan todo tipo de discos, ya sean CD´s, DVD´
    s
    grabables, regrabables y lo mismo para los Blu-Rays.

Los 2 modelos también ofrecen un puerto externo para almacenamiento local para que los usuarios puedan añadir su dispositivo de almacenamiento flash USB.

El BDP-S560 cuenta con un puerto USB frontal para ver fotos de su dispositivo de memoria flash USB o directamente desde una cámara digital.

http://www.forobluray.com.ar
    • Me gusta
    Me gusta

12. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por New_Ice Ver Mensaje
    che tengo ke tener algun reproductor copado para ver blue ray???

baje esta Predator.2.1990.1080p.BluRay.x264-CiNEFiLE

y la vos esta mal con el video , osea mueven la boca y hablan despues sin contar ke pareciera ke van en camara lenta, no tanto pero si se ve lento
    Estas usando un reprodutor de la pc? Un programa? A lo mejor sean los codecs...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

13. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

gente.. hay buena variedad de pelis en blockbuster?

porq en la pagina, en la parte de blu ray , figuran 4 nada mas
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Hay bastantes para alquiler
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NicolasJC24 Ver Mensaje
    Estas usando un reprodutor de la pc? Un programa? A lo mejor sean los codecs...

hasta ahora use el KMPlayer y el wm classsic los codecs tengo todos creo, onda todos los mkv me funkan bien menos esta peli ke justo es bluray y es mkv.... todo desde la PC

por ahi necesito otro reproductor y no lo se... o algun codec en especial para ke funke??...
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24506
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2228293031323334353642 ... ÚltimaÚltima