Ver resultados de la Encuesta: Tenés reproductor?

Votantes
376. No podés votar en esta encuesta
  • Si!

46 12.23%
  • No!

222 59.04%
  • Planeo comprarlo...

77 20.48%
  • Que es eso?

31 8.24%

[Blu-Ray Oficial] Tenes Reproductor de Blu-Ray?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1925262728293031323339 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Re: [Blu-Ray Oficial] Tenes Reproductor de Blu-Ray?

Aún sin fecha, amazon ya anuncia que la primera temporada de Fringe estará disponible en Blu-ray.
    La serie de televisión de ciencia ficción co-creada por J. J. Abrams (el creador de Lost) y que en Argentina el canal Warner emite los capitulos será lanzada en Blu-Ray.

Los contenidos no han sido comunicados aún pero si el precio de la reserva que ha puesto Amazon a 42 dolares (el precio oficial es de 60 dolares).
    Fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

2. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Super review!! como estan bajando de precio!

Vaya alegría que nos hemos llevado al comprobar con nuestros propios ojos que el reproductor Blu-Ray LG BD370 que tanto prometía cuando se presentó, es efectivamente el reproductor perfecto para los 250 dolares que cuesta.

Con él tenemos Blu-Ray pero también vídeos de Youtube y archivos MKV con subtítulos entre muchos otros.

Tenemos ya que olvidarnos del reproductor Blu-Ray como un equipo dependiente de los discos, tal y como ha sido el DVD tradicional. Ahí estaba acorralado en una esquina del salón hasta que queríamos ver un DVD. Con los reproductores Blu-Ray básicos, hasta ahora pasaba más de lo mismo, pero la conexión a Internet y la apertura de algunos modelos obran maravillas.

Y este Blu-Ray LG BD370 es uno de ellos.

LG BD370, Reproductor Blu-Ray con acceso a Youtube

En el mercado de consumo, que hablen de ti es muy importante. Ya sea por blogs, noticias o el boca a boca, darse a conocer es vital. El Blu-Ray LG BD370 tenía mucho camino recorrido con su apuesta por ser un reproductor rápido (es desesperante en la mayoría de modelos Blu-Ray el tiempo de encendido y disponibilidad del menú principal) y que nos permitía acceder a los vídeos de Youtube.

Y efectivamente lo que prometía lo ha cumplido con creces. Es rápido (unos 15 segundos desde que introducimos el disco en la bandeja, todo un récord para un Blu-Ray) y el acceso a Youtube está muy logrado. A ello ayuda la interfaz tan distinta a lo que hasta hace poco estábamos acostumbrados a ver en un reproductor no procedente de Internet. Ahora esa interfaz se cuida mucho, sobre todo en reproductores multimedia y televisores.
    De la función de Youtube destacamos, como hemos comentado, la interfaz y que podemos entrar en nuestra cuenta. Por pedir mejoras, hubiera estado bien poder interactuar más con la plataforma, tal como poder hacer comentarios o incluso subir vídeos.

LG BD370, disco duro multimedia

He aquí el elemento más desequilibrante del equipo LG BD370 respecto a sus rivales. El puerto USB que sirve para reproducir contenido de un disco duro externo se puede ver en algún que otro modelo, pero no con la fluidez que demuestra este BD370.
    Pero lo que más nos ha gustado es el soporte total que nos ofrece para la alta definición. El contenedor MKV no es un secreto y los subtítulos tampoco. También cumple con la música y las fotos, aunque seguimos echando de menos que no se atreva con archivos RAW.
    El paso siguiente, por si quieren tomar nota, debería ser tener acceso al contenido de nuestro ordenador vía streaming. Entonces, ¿quién querrá un disco duro multimedia?

LG BD370, con perfil BD-Live

Aunque parezca algo ilógico, hemos dejado para el final el resultado del análisis respecto a cómo funciona este equipo como reproductor de Blu-Ray. En ese campo no hay nada que achacarle. Soporta reproducción FullHD, los últimos formatos de audio digital de alta calidad y tiene perfil BD-Live. Para ello dispone de conexión a Ethernet, que para completar un equipo perfecto podría llegar a ser WiFi. Esperemos que para próximas versiones.

En funcionamiento es silencioso y como hemos dicho, muy rápido.
    Precio del LG BD370

Aunque los precios de los reproductores Blu-Ray que merecen la pena siguen siendo altos, los 250 dolares que cuesta este LG BD370 nos parece un precio bárbaro para las prestaciones que nos ofrece.

La opinión de ForoBluRay

Es un gran reproductor que la gente de LG ha cuidado mucho, me parece que por primera vez se ha escuchado el rugir de los usuarios (soporte de mkv) y subtitulos.
    Por otro lado el diseño es fantástico y austero, muy refinado.

Sin dudas es una GRAN compra si te estás por comprar un reproductor, con estos lanzamientos es cuando vibra PS3....y para serles sinceros..si no te interesan los juegos cpor primera vez voy a decir.....que me decido por el LG BD370.

• Me gusta
    Me gusta

3. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Que hermosura, y a solo 250? Eso en yankilandia no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

4. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

exacto!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

En otro foro hay uno que lo trae si no me equivoco, a 520U$S... PS3 FTW!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

6. Avatar de OvejeroAleman
    Registración
    Jan 2008

Que lindo que esta el LG y como sigen bajando de precio.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3 FAT 80GB / PS4 500GB - Samsung LED 3D 40"

PSN ID: OvejeroAleman

7. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Este año explotan los Blu-Ray!!

El remake de Viernes 13 estrenado este mismo año, será comercializado en Blu-ray de manos de Warner para el 16 de junio.

Será una edición especial llamada “killer cut” que tendrá imagen 1080p, audio Dolby TrueHD, contará con una copia digital.

http://www.forobluray.com.ar

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Y si....era cuestión de tiempo y de rebajas de precios en los lectores de Blu-Ray.
    Como el DVD, el Blu-Ray hasta el momento no era portatil, quien no quizo pasar por un BlockBuster y volver a casa viniendo la pelicula en el auto para que los chicos vayan tranquilos?
    Vamos, que el DVD nos ha salvado muchas veces.

Panasonic anunció la salida de un reproductor para el auto de Blu-ray, consiste en una pantalla de 7", GPS, reproductor de CD/DVD, Bluetooth, disco rígido de 40Gb y compatibilidad con iPod/iPhone.
    Sin dudas creo que es un paso que necesita el Blu-ray, esto implica añadir valor para el cliente, si no podés llevar tus peliculas en Blu-ray en el auto lo único que te queda es llevarlas en DVD.....y esto es algo que el Blu-Ray tiene que lograr que no pase.

En mi opinión tienen que lograr que el DVD no entretenga mas, a mi punto de vista esto será importantisimo, mas con la amenaza Streaming de la que se habla...algo que el Blu-ray en este sentido le saca muchisima ventaja.... lo tenés donde querés...en el auto, en el medio del campo, donde quieras.

Obviamente esto no significa que el Blu-ray sea exitoso, es un paso mas en el largo camino, pero sin dudas esto torna mas atractivo a un formato, por el cual no solo es para disfrutar una pelicula en alta definición en el living de tu casa.

http://www.forobluray.com.ar
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Fecha de Lanzamiento: 4 de Agosto

Contiene las 4 peliculas de las tortugas Ninjas! en breve seguramente informarán los extras!
    Es una caja de pizza el box
    • Me gusta
    Me gusta

10. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Una pregunta, por ahora no vienen default los repros Blu-Ray en las pc más nuevas, no? Sólo en las notebooks?
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

11. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Pero pc ya armadas... no confio mucho en eso.

A lo mejor alguna hp.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

12. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Vienen en algunas HP, Sony, etc.
    Pero te ocmprás un lector y chau!

Muchas veces los rumores de las mas remotas fuentes pueden ser ciertos.
    Esperando el itunes 8.2 de Apple se ha visto el logo Blu-Ray en el "Acerca de" del programa.

Para los que no estan interiorizados en el mundo Apple las actuales máquinas no soportan formato Blu Ray.
    Si bien se puede instalar un lector externo en la Mac Pro, solo lo podremos utilizar si instalamos sistema operativo Windows y lo hacemos booteable.

Si iTunes 8.2 soporta discos Blu-Ray finalmente veremos en las Macs y Macbooks lectoras de Blu-rays.
    El CEO de Apple Steve Jobs hace un tiempo llamó a este formato "a bag of hurt" aludiendo a los altos costos y a la complejidad para implementar lectoras en las Macs.

No sería la primera vez que Steve hace caso omiso y luego implementa en sus productos cosas que antes habia rechazado (video en los iPods), por este motivo solo queda esperar al Worldwide Developers Conference en San Francisco desde el 8 al 12 de Junio.
    Fuente
    • Me gusta
    Me gusta

13. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Cuando cuesta el lector? (Creo que ya lo pregunté antes xD)
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

14. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Mirá no te quiero mentir pero la última vez en Galerias estaba como 350 pesos, varian tanto los precios que uno se pierde.

Se ha develado la caratula de la 5ta temporada de LOST en Blu-Ray!

Aunque todavía se está emitiendo en la televisión, Disney ya ha anunciado oficialmente la fecha para la quinta temporada de Lost en DVD y Blu-ray que saldrá el 8 de diciembre. Ambos packs tendrán 5 discos incluyendo los 17 episodios, junto con sus comentarios, escenas eliminadas, entrevistas y documentales tras las cámaras.
    El Blu-ray además tendrá características adicionales exclusivas.

La quinta temporada de Lost comenzó en Estados Unidos el 21 de enero de 2009. Consta de diecisiete episodios.

Aunque todavía se está emitiendo en la televisión americana, Disney ya ha anunciado oficialmente la fecha para la quinta temporada de Lost en DVD y Blu-ray que saldrá el 8 de diciembre. Ambos packs tendrán 5 discos incluyendo los 17 episodios, junto con sus comentarios, escenas eliminadas, entrevistas y documentales tras las cámaras.

El Blu-ray además tendrá características adicionales exclusivas.

La quinta temporada de Lost comenzó en Estados Unidos el 21 de enero de 2009. Consta de diecisiete episodio
    • Me gusta
    Me gusta

15. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por mapache2005 Ver Mensaje
    Mirá no te quiero mentir pero la última vez en Galerias estaba como 350 pesos, varian tanto los precios que uno se pierde.
    Bastante barato, para ser lo que es. Ponele que tenés la lectora, qué monitor requerís para poder disfrutarlo a full? Un Viewsonic baratito o un Dell de 2 mil mangos?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24493
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1925262728293031323339 ... ÚltimaÚltima