| Cine Películas, Estrenos, Cartelera, Cine en casa, Críticas, Noticias y todo lo que quierés saber sobre el séptimo arte. Cámara y.......acción, rodando. | | Ready2Rumble
Registración: May 2003 Ubicación: Urquiza.
| Futurama: The Beast with a Billion Backs (2008)
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por Dhakkon Che para el que quiera ls PS3 MGS4 Edition estamos armando una compra comunitaria por U$S830 cada una. Si a alguno le interesa porfavor leealo rapido. | Citar:
Mensaje original enviado por Digi7alS3lf Puede interesarme aunque sea de lectura lenta? |
Última edición por Indy : 8 Jun 2008 el 04:26 PM.
|
| | | Insp. de billeteras
Registración: Feb 2006
| ya me estoy poniendo la remera de bender para esperar |
| | | Erase, Replace.
Registración: Oct 2007 Ubicación: Hell
| bender es un MONSTRO 
__________________ FALLOUT 3
OCTUBRE 28. |
| | | mas linda, imposible
Registración: May 2006 Ubicación: urquiza capital federal
| a verla tambien....en ingles subtitulada, obvio!
Mensaje original enviado por Boss Playa Falta que Jairo Patiño se levante a Pampita y listo.. jaque mate a mi inocencia. | Am2 4600+ @2832MHZ - Thermaltake Blueorb 2 - MSI K9N PLATINUM-3x1gb Kingston - hd 2x 160gb WD - EVGA 8800gts 320mb 320bits (se murioooooo :( ) suplantada por una 8600gt - Gabinete pedorro G3 echo goma pero lo amo :) |
| | | Level -3
Registración: Nov 2007
| Agree con flemeroarg, cuando la vi en latino me quería cortar los amigos...cambiaron todas las voces a como las recordaba en la serie (menos Bender el groso; que si lo cambiaban ahí dejaba de ver la peli).
La 1º me gusto y mucho xD. A ver que pasa con la 2º...
__________________ Yo no pongo mi ignorancia en un altar y la llamo "Dios"... Citar:
Mensaje original enviado por Wild Pampero El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron .. | Jajaja... |
| | | Super Saiyan Level 3
Registración: Jul 2006 Ubicación: San Justo
| LA primera se fue de tema, veremos esta... :P
Mensaje original enviado por Gartlar O sea que todavia ninguna buena noticia de la película... :rolleyes: | Citar:
Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 que falta mucho para que salga podria ser una... | xD! |
| | | Percanta Arrabalera
Registración: Apr 2007 Ubicación: importa?
| estubo terrible la otra..cuando este..la bajare  |
| | | Un MagiO mas...
Registración: Jan 2003 Ubicación: ke mierda te importa
| ojala ke con estos dvds ke salen se venga la temp nueva 
__________________ Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S
Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar
ahh y si... sigue el ns todavia
NS: Magi0oO |
| | | Totalmente fumado
Registración: May 2006
| Jojo nos estan dando con todo para cuando salga la serie.
__________________ CosmeFulanito |
| | | Level 3
Registración: Mar 2008
| genial, aun no vi la anterior, pero buenisimo que hayan revivido futurama es lo mas |
| | | Posteador compulsivo
Registración: Mar 2007
| Pero a la serie la cancelo la FOX...y creo que por eso se largaron con las peliculas
Si toy mal informado disculpas...escuche en Hollywood Reporter ese tema
Saludos |
| | | Totalmente fumado
Registración: May 2006
| El año que viene no largaban con la serie de nuevo?
__________________ CosmeFulanito |
| | | Ready2Rumble
Registración: May 2003 Ubicación: Urquiza.
| Es así: la cancelaron, pero despues les ofrecieron hacer peliculas... y estas peliculas (que van a ser 4) despues las van a dividir, agregar cosas y transformar en 16 capitulos que vendrian a ser una nueva temporada.
Mensaje original enviado por Dhakkon Che para el que quiera ls PS3 MGS4 Edition estamos armando una compra comunitaria por U$S830 cada una. Si a alguno le interesa porfavor leealo rapido. | Citar:
Mensaje original enviado por Digi7alS3lf Puede interesarme aunque sea de lectura lenta? | |
| | | Lord Thoor (??)
Registración: Jul 2002 Ubicación: En el salon de la fama.
| Ya la quiero verrrrrr
me congelo hasta mitad de año gente!
__________________ IN MEMORY OF SEYMOUR |
| | | Supervisor de abeja
Registración: Dec 2005 Ubicación: r.mejia.
| obvio, la cancelo fox, se ve que con los simpsons podían seguir currando y no hacia falta andar garpando la produccion de otra serie...
por eso en la primer peli tiraban al principio un buen par de palos a la Fox
__________________ ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera. |
| | | Insp. de billeteras
Registración: Feb 2006
| yo escuche que sigue en el segmento ese de cartoon , adult swim , en eeuu .
y que ahi se daria la nueva serie .
algo parecido paso con family guy , pero volvio a fox . |
| | | 3DG Nigga`Moderator
Registración: Jul 2002 Ubicación: Capital Federal
| Hasta donde yo se van a hacer una trilogia para definir la serie. Para mi en animacion norteamericana Futurama es lo mas grande que existe, por mas que los simpsons esten de lleno en mi corazon y en mi infancia, la oportunes y la inteligencia del humor de futurama es inigualable.
__________________ / E6750@3400mhz "G0" | GA-P35-DS3L | SUPERTALENT 2x1GB 800@850mhz 5 5 5 15 | eVGA 8800GTS 512MB 700/2000 | VTB Master + PC500W | 2253NW | Zalman ZM-RS6F | ACTIVISION GH3 X-PLORER \ |
| | | Ban temporario
Registración: Jan 2005 Ubicación: En la Tierra del Sol y el Buen Vino!
| Van a ser 4 peliculas.
No se si alguien leyo (o escucho) el comic que venia en los extras de la primer pelicula, ahi explican todos y dan un pantallazo de las 3 primeras peliculas.
Aca de seguro la serie la van a pasar por el FOX, en LA siguen teniendo los derechos, en USA ya lo van a pasar por AS... |
| | | Level -3
Registración: Nov 2007
| Mientras las pelis sean buenas, como la 1º por mi que sigan sacando pelis xD.
__________________ Yo no pongo mi ignorancia en un altar y la llamo "Dios"... Citar:
Mensaje original enviado por Wild Pampero El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron .. | Jajaja... |
| | | Lord Thoor (??)
Registración: Jul 2002 Ubicación: En el salon de la fama.
| Por suerte la pelis van a seguir una historia, que parece copada!
para mi que termina todo para el orto eh, o chau universo o se mueren casi todos los personajes
estos forros de futurama tienen esas cosas de dejar los finales de los caps muy tristes, cosas de que llores, xD
__________________ IN MEMORY OF SEYMOUR |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |